Escritor25
Rango7 Nivel 33 (2025 ptos) | Autor novel
#1

Los días ya no eran los mismos, la miraba cada día sin que ella lo notara, seguía sus pasos al salir del colegió, pero ya no me sentía, veía como reacia su vida ya sin mi
En realidad tal vez yo fui el culpable de que lo nuestro haya terminado tan mal,mi egoísmo la alejó cada día más y mas hasta que la perdí, no pude darme cuenta de todo el daño que le hacia, creía que yo tenia la razón siempre, pero a pesar de todo la amaba con todas las fuerzas de mi corazón.
El ultimo día que estuve ante ella, al escuchar esas palabras "lo nuestro ya no puede seguir" creí que era una broma, pero me dijo: ya no eres el mismo, ¿por que cambiaste tanto? No pude responder un nudo en mi garganta y un dolor en mi pecho me lo impidieron, mantenía la cabeza agachada, no la quería mirar partir, solo escuche una frase mas en esa conversación donde solo ella hablo. Olvida lo, y se marchó, mis ojos en ese instante que ya estaban nublados por el llanto empezaron a derramar lágrimas algo que nunca avía experimentado, dentro de mi algo se rompía y en un instante todo ya se había acabado, di media vuelta y me aleje.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

5

5
Escritor25
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 2 años

Que bueno que te haya gustado me hace muy feliz

Escritor25
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 2 años

adrianasahagun_93 gracias y seguire trabajando en una nueva historia espero te guste

AdriSahagun_93
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 2 años

No hay de que, la estaré esperando :)