JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57 (11944 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Todos los presentes en la sala se volvieron con su entrada. Impactados, todos de negro riguroso, las mujeres llorosas y los hombres apesadumbrados, no daban crédito a lo que estaban viendo. Tremenda mulata, con un escote hasta el ombligo, una falda que más que minifalda era cinturón ancho, y unos zapatos con un tacón de aguja que bien podría catalogarse de arma blanca en según que situaciones, acababa de hacer acto de presencia en el velorio. Los hombres la reconocieron de inmediato, que no así sus mujeres.
Se dirigió con lágrimas en los ojos al centro de la estancia, donde el féretro, abierto, era protagonista. En su interior, el cadáver de Manuel, vestido con el traje de ir a misa los domingos, impecable. "Está más guapo que en vida, que bien lo han hecho los maquilladores", susurró la morena para sí misma, en una mezcla de ternura y sana envidia.
Ni corta ni perezosa, se dirigió a la viuda. Le sacaba más de cabeza y media de altura. La mujer, ya enjuta de por sí, más aún debido a las circunstancias.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

13
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 2 años

Esto pinta a provocación. Y alguna risa...

Gandalf
Rango10 Nivel 47
hace casi 2 años

Que vergüenza, un velorio y yo riéndome...

"mujeres llorosos" les hiciste una operación de cambio de género a la carrera ahí.


#2

—Pobre Manuel, no somos nadie —afirmó sin titubear ante las miradas de reprobación de los presentes—. Mi más sentido pésame, Señora. Fue un gran hombre, todas en el club le teníamos gran aprecio. Lo vamos a echar tanto de menos.... No lo puede imaginar. Piense que a mis dos chicos les ha pagado la universidad a polvos, le estamos muy agradecidos. Quiero que sepa que en sus últimas palabras tuvo recuerdo para usted, ¿por que usted es su "amada socorro, ¡oh dios! ¡Contigo, cómo me corro! "?

La viuda, los ojos inyectados en odio, giró el cuello hacia la mujer que le cogía amorosamente la mano, arrancándose de su abrazo con dureza. Solo acertó a pronunciar unas palabras, que resonaron en cada oído de los allí presentes.

—Socorro, ¿está diciendo esta furcia lo que pienso?

Hace alrededor de 2 años

4

11
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 2 años

Jajajajaja

Todo bondad y sinceridad por doquiera

Qué daño hacen las verdades, y qué divertidas son

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Jajajaja,