PhoebeCaulfield
Rango11 Nivel 51 (7122 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Hola amigos escritores:

Esta vez me gustaría pediros algo, he presentado el siguiente relato a un concurso literario y me haría muy feliz si me votarais.

Sé que puede sonar raro, pero no lo hagáis por mí sino por el protagonista de esta historia. En la etiqueta pongo que es realismo porque en algunas ocasiones es la vida la que escribe las historias y nosotros sólo nos limitamos a pulsar las teclas.

Esta es mi forma de hacerle inmortal.

Si queréis ayudarme, sólo tenéis que pinchar en el enlace y votar. MUCHAS GRACIAS.

http://www.signoeditoresliteratura.es/sin-ti-teresa-perez-dorado/

(Aunque en el enlace se puede leer el relato, en la siguiente caja os lo pondré para que también lo podáis leer por aquí, prometido)

Saludos.

Hace más de 1 año Compartir:

3

3
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

Mi voto va por ahí, surcando la red, espero que haya llegado

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

No puedo atribuírme el mériro, me lo concedieron por defecto. Pero me gustó y así se ha quedado. Suerte con el relato!!!


#2

Noto como el sol calienta mis hombros, llevo cerca de una hora mirando la puerta del bar desde la acera de enfrente. No quiero entrar, no puedo, no desde la última vez que entramos juntos y sé que nunca más lo volveremos a hacer.

Ahora está vacío pero me basta con cerrar los ojos para recordar todos los detalles de la última vez, como el olor a comida recién hecha o el sonido de tu risa, esa que no volveré a escuchar.

De repente me doy cuenta que han puesto un buzón en la esquina de la calle, por un momento se me pasa la idea de que podría mandarte una carta, pero enseguida recuerdo que allí dónde te has ido no hay dirección postal.

Me he atrevido a cruzar la acera y estoy en la puerta pero sin atreverme a entrar; siento un escalofrío al recordar como sonaba la tarima bajo tu peculiar forma de pisar.

El encargado se asoma: -Disculpe, ¿Espera usted a alguien?

-Ojalá.

Lentamente me alejo sin dejar de mirar la mesa vacía que tiempo atrás ocupamos los dos y me pregunto si alguna vez me atreveré a sentarme en ella…sin ti.

Hace más de 1 año

4

3