MariaMienteme
Rango5 Nivel 23 (629 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Nunca había sentido lo que sentí tras el paso de sus manos por mi piel. Apareció sin invitación. Me atracó el corazón a sonrisa armada, de esas que desarman. No tardamos demasiado en instalar nuestro cuartel general en su cama, en tirar nuestros muros y buscarnos en el pecho, en bucear en las lágrimas del otro para rescatarlo. Anidé en sus costillas y le prometí no faltar a ninguno de sus conciertos, la fiesta sorpresa que nunca tuvo, que desgastaríamos los vinilos de tanto escucharlos. Yo siempre cumplo mis promesas, le dije. Pero. Siempre hay un pero.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

12

51
LosBigotesDelPUMA
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 3 años

Excelente narración, excelente final, te deseo toda la suerte.
Si quieres pásate por mi perfil a leer "aguas ajenas"

ToniCartagena
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 3 años

Joder, realmente bueno. Y tu blog también. Y el polo rollo FredPerry que calzas igual ;) Te dejo mi like, si te apetece pasa por mi perfil y echa un ojo a mi relato del concurso, se llama El don. Mucha suerte Maria.

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 3 años

Me gustó mucho la frase de la sonrisa armada, escribes muy bien. Enhorabuena @MariaMienteme :) P.D. Me gustó tu username ^_^

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 3 años

@MariaMienteme me gustó! Quiero la continuación de tu relato! Espero que te gusten los míos: El sueño de una noche de otoño y Sólo un vaso de cerveza más. Mucha suerte.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 3 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 3 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.


#2

La vida giró a 45 revoluciones por minuto, como el vinilo que sonaba la última vez que follamos, y no supimos mantenernos en pie. Nos consumimos igual que los cigarros que compartíamos en su coche de camino a casa, cuándo aún no sabíamos lo que íbamos a dolernos. Llegó el invierno y con el frío instalado en una boca que antes había ardido abandoné el nido en su pecho y me fui, como las golondrinas de Becquer. Mejor dicho, huí. Huí de unas manos que ya siempre encontraba cerradas, de los te quiero a medio gas que no dan para calentar el alma, de las camas vacías teniendo alguien al lado, de futuros inciertos, de noches sin estrellas y días de lluvia sin saltar en los charcos. Huí como las cobardes, pero con la valentía de marcharme sabiendo que una parte de mi se quedaba con él.
Te echaré de menos, me dijo antes de irme. Te echo, le contesté, pero...

Hace alrededor de 3 años

9

33
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 3 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 3 años

! Muy expresiva y profunda tu narraciòn ! . ! Me encantò ! .

rosa_garciapalacio
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 3 años

Impaciente por continuar la lectura. Te dejo mis votos, si ambos dos, porque no había tenido la suerte de leerte antes!
Te invito a pasar por mi historia PATO, creo que te gustará.

avechinchi
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 3 años

Te he dejado mi voto. Me gustan los relatos breves y quiero que continues con el tuyo en la siguiente ronda. Te invito a que pases por ROJO SANGRE EN EL SAINT JAMES y me dejes un comentario (y si te gusta y crees que lo merece, también tu voto).


#3

Antes de un invierno ya había vuelto. No sabía por qué, si de verdad tenía razones o si me las estaba inventado, pero volví, como quien vuelve a un lugar en el que ha sido muy feliz, con el miedo de que esté en ruinas mezclado con la esperanza de volver a sentir. Entré de puntillas, arrastrando los pies para borrar las marcas que había dejado al irme y le pedí que me contara los lunares de la espalda, que los volviera a unir para crear constelaciones. Desde su lado de la cama me miraba como si nunca me hubiese visto desnuda, como pidiéndome con los ojos que nunca más me volviera a ir.
-¿Qué has hecho todo este tiempo?; y se quedó callado, como si hubiese dejado de tachar los días del calendario porque yo no estaba. Le hablé de mis días, de todos los poemas que le había escrito, de todas las camas en las que me había corrido pensando en él, de las veces que había llorado en los días de lluvia, para que no se notase, para estar menos fea. Nos pedimos perdón con las manos, con los labios, con la piel. Nos perdonamos sin saber qué nos habíamos hecho. Me pidió que me quedara 5 minutos más 100 veces, y esa noche dormimos juntos. Con Morfeo a punto de sentarse en sus párpados y en voz muy bajita me dijo: te quiero, ésta vez sin peros.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 3 años

! Hermosa tu historia ! . ! SIGUE ASÍ ! ...

LosBigotesDelPUMA
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 3 años

me encanta, tu historia es de las que más me ha gustado en este concurso.

Marufalt
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 3 años

Me gusta tu redacción, me encanta esta historia muy emotiva.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 3 años

Enganchado con tu historia, me gusta como terminaste la tercera parte. Escribes con pasión.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 3 años

Lo que nos cuesta mucho es lo que permanece.

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 3 años

Me gusta pero... siempre hay algun pero @MariaMienteme , como consejo debes separar la conversacion de los pensamientos, empezar el guión de la frase siempre en punto y aparte, se hace mas fluido de leer y es mas correcto. Suerte, te dejo mi corazón.

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace alrededor de 3 años

Bueno, ahora ya no mata bebés, ahora mata jubiladas con bebés que beben chinchón. Buena historia. Un saludo, @MariaMienteme :)

Puedes leer la mía, si gustas. :)

MariaMienteme
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 3 años

Tomo nota del consejo, y lo corrijo, que tienes razón. Gracias @Aferjim :)