el_poeta_oscuro
Rango6 Nivel 26 (841 ptos) | Novelista en prácticas
#1

No se que día es, no se que hora es,
ni siquiera se donde estoy, no recuerdo nada,
todo aquí es frío y oscuro,
al frente y a lo lejos solo veo un túnel y una luz blanca y detrás de mi percibo un fuerte olor a azufre y veo un fuego abrasador y bastante aterrador si me lo preguntan,
Y me invade la duda de ¿cómo fue que llegue aquí? Trato de calmar mi mente y tal vez, solo tal vez poder recordar que paso antes de llegar aquí.
Mientras camino a través de este túnel observó que la luz va aumentando más y más y el olor a azufre y el fuego van desapareciendo detrás de mi,
presiento que al final de este túnel encontraré respuestas a las dudas que me invaden y finalmente saber que es lo que está pasando.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

4

20

#2

Frente a la salida del túnel me detengo a pensar,¿realmente habrá algo para mi al otro lado del túnel?. De igual manera quedarme aquí no es opcion, ya no hay nada detrás de mi, solo una infinita obscuridad.
Me dispongo a atravesar la luz, y mi sorpresa es que aquí, del otro lado, todo es totalmente blanco no veo nada a mi alrededor, comiezo a caminar unos cuantos pasos, a decir verdad en este lugar me siento extraño, al caminar no siento siquiera el piso, mi cuerpo se siente más liviano que de costumbre, y a pesar de mis dudas me siento en paz, mientras camino desconcertado, llega hasta mis oídos una voz dulce y tenue, la cual repite un nombre, Leonardo, Leonardo, Leonardo.
Miro a todos lados tratando de encontrar a quien pertenece esa voz sin embargo no visualizo a nadie a mi alrededor.

Hace alrededor de 2 años

0

7
#3

Frustrado de no saber donde estoy ni quien soy,caigo de rodillas en el suelo de este extraño lugar no hay absolutamente nada aqui.
De pronto escucho esa voz nuevamente esta vez con un tono burlesco,pobre de ti Leonardo ¿sin haber siquiera buscado respuestas  te has rendido tan pronto?,ustedes los humanos son tan patéticos.
Enfurecido lanzó un grito ¿quien demonios eres?. Tranquilo Leonardo, aun después de muerto sigues siendo tan testarudo.
¿muerto?¿estoy muerto?,no esperaba esa terrible noticia de aquel ser desconocido
Pero ahora todo tenia sentido,el porque no recuerdo nada y el porque no se quien soy.
Parece que no fue muy gentil de mi parte decirte esto así como así,pero después de todo tenias que saberlo,sin embargo ahora  ese es el menor de tus problemas Leonardo aun te espera un largo viaje.
Mientras permanezco de rodillas,a lo lejos una luz inmensa se acerca hacia mi, mientras más avanza comienzo a visualizar los rasgos de un ser humano,sin embargo este va acompañado de grandes alas llameantes en su espalda,de pronto tengo a este extraño ser frente a mi.
Bien si ya terminaste de lamentarte y lloriquear, ponte de pie y sígueme,por cierto, mi nombre es Arael y yo seré tu guia.

Hace alrededor de 2 años

1

4
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Se inicia un viaje. Bien logrado el ambiente de confusión. Esperemos que este guía sea una luz en la oscuridad.


#4

"Arael",ese era el nombre de este extraño ser, sin saber si quiera de mi mismo el mecanismo de mis piernas comenzó a girar y pronto, una pierna detrás de otra empezaron a mover el resto de mi cuerpo inmóvil, estába tan confundido en ese momento, sin embargo una frase retumbaba en las paredes de mi mente,"estoy muerto".
Mientras caminaba mi mente divagaba una y otra vez esa frase, seguia sin recordar nada, ahora sólo sabía que mi nombre era Leonardo,
"Bien Leonardo ya casi llegamos", la voz de Arael rompió el silencio,¿a dónde? Pregunté,"iremos a tu juicio y a ver el recuento de tu vida".
¿mi juicio?, si,tu juicio cada humano que llaga aquí al purgatorio tiene que pasar por un juicio que determinará a dónde irá,
¿purgatorio?, pregunte, así es este es el purgatorio donde todas las almas que no llegaron al cielo o al infierno son juzgadas para determinar a dónde tienen que ir y ahí es donde vamos ahora a tu juicio.

Hace más de 1 año

0

0