enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60 (14070 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

El momento de marfil se sostuvo en la bruma, por horas, y cobró vida propia...
La laguna bajo los pies era un charco tibio, una pequeña lámina que se extendía hacia un horizonte desdibujado por la capa flotante de vapor espeso.
Acuoso, tibio, brumoso…silencioso, lánguido, surreal.
El único ser con reflejo, era el árbol. Como si se hubiese lavado de mí toda posibilidad de ser sombra, como si nunca hubiese sido materia, como si mis límites se desdibujaran también junto a la bruma y me volviera una parte más de ese paisaje.
...

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

8
#2

Me aproximé al árbol, y pude sentir su latido, un jadeo casi un resoplo, y comprendí de dónde procedían aquellos vahos. Continué acercándome lentamente, como si flotara, como si fuera consciente que era posible aproximarme simplemente porque el centro de mi voluntad me llevaba hacia aquel sitio, porque no tenía noción alguna de mis miembros. Simplemente mi yo, era una figura errante bajo la difusa luz de marfil de la escena.
Atravesé el árbol cual si fuese un holograma proyectado por la bruma, y choqué, con algo rígido que asomaba desde la sombra.
Finalmente terminaron de desdibujarse las ataduras mentales que se cocían a mis psiquis, o a mi yo, o al ser en que me había transformado, si es ser la palabra, y no éter, o esencia.

----------------------------------------
Fotografía: Patrick Hübschmann

Hace alrededor de 2 años

0

3