SandraMnoz
Rango7 Nivel 32 (1830 ptos) | Autor novel
#1

A tu querido resentimiento, veo absurdo recordarle que sí, que puedo prometer sin cumplir, que me puedo permitir querer sin amar y que es posible que mi recuerdo, que lo mío, se quede en ti hasta mucho tiempo después de irme.
Que está la posibilidad de entregarse a medias y arriesgar sólo lo que se quiere ganar, o las cosas que no te duelen tanto perder. Que somos libres de elegir, ¡sí, de elegir! Puedo elegir comenzar, o terminar. Puedo elegir contigo o puedo elegir sin ti.
Puedo esperarte un lunes, esperarte a ti, o unos simples buenos días tuyos. O puedo dejarte esperando el martes. Y el miércoles si me apetece también. Puedo cansarme de comer mariposas para ver qué sensación me dan en el estómago. Puedo cambiarte eso de que seas mi postre favorito, y preferir comerme el mundo por mi cuenta.
Y puedo equivocarme, cómo no, pero me puedo equivocar cuantas veces quiera y de la misma forma todas ellas, si lo veo bien. Fíjate que siempre me dejo el paraguas en casa a sabiendas, y me maldigo cada vez que empieza a llover…

Hace alrededor de 4 años Compartir:

3

9
Dirluis
Rango5 Nivel 22
hace alrededor de 4 años

me parece muy inspiradora tu historia, sigue asi , pasate por mi historia que muestra el lado gracioso de el amor @SandraMnoz

Serenya
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

Es muy bonita :D y con sentimiento

Titi
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 4 años

Oye, me ha encantado tu forma de escribir.