SDA_love50
Rango19 Nivel 94 (77760 ptos) | Leyenda de las letras

Lo observo todo y no observo nada.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

22

80
Moonlihdet
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 2 años

Según mis conocimientos y entrando en un análisis profundo, en realidad sería correcto escribir "y observo nada" el "no" y el "nada" son negaciones que terminarían siendo afirmación.

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

Me encanta este tipo de contradicciones es fantástica 😄😄

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

Es extraña la frase @SDA_love50, y más extraña es porque es real. Lo observó todo, es como mirar una gran explanada donde hay personas, movimientos, ruidos, pasos, todos los sentidos observas sin mirar nada, y no ves porque en realidad no hay percepción de un lugar donde observar, un ruido que te llamé, un gesto que observar, es como oír sin escuchar...oyes las palabras más no escuchas su significado, por lo tanto son palabras que te rozan son millones y no son más que notas que pasan. Excepcional @SDA_love50, si te digo la verdad a veces me gusta observar todo sin observar nada, prefiero hacerlo pues ello implica que no piense en lo que observo.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 2 años

@TealOxen_98 Eres la única que ha pillado el comportamiento de Hyperion.
Gracias por leer y comentar.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Dije el domingo y usted asintió.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Dónde está mi historia? El domingo paso, el domingo volverá a llegar, y usted con las manos en los bolsillos como si tal cosa.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Me tiene contento... Solo usted está capacitada para elevar mis andanzas a epopeya.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Le concedo ese tiempo. Usted para pensar fuma, cuántos marlboros necesita?

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Piense en mi cruzada contra los quejicas en beneficio de la escritura. Y si no se le ocurre nada tiene licencia para inventar.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 1 año

@SDA_love50 Al fin veo tu foto. Me alegra verte. Y que sigas escribiendo. Y que vayas mejorando...Síguele, pues!!!

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Qué admirable la cantidad de partes que tiene esta historia.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Gracias por leer @Romahao espero tu opinión en las próximas cajas


#2

Hijo de Urano y Gea; hermano y marido de Tea. Padre de Helios, Selene y Eos.

Un Dios amargado y destruido por sus hijos.

Un Dios....

Hace alrededor de 2 años

2

29
TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

Un Dios, más con sentimiento de amargura como humano, y destruido por sus hijos es un Dios más derrotado. Fue y es hijo, es hermano y marido, es padre, ascendencia de Dioses, descendientes los mismos. Siente como humano vive como un Dios, los mismos que lo veneran deciden destruirlo...Un Dios que amargado es sangre y deidad, es omnipotente y frágil como una paloma, hijo y hermano, esposo y padre...es un Dios...desesperado.@SDA_love50, extraordinario, me apena Hyperion parece que es un Dios con alma y un pedazo de corazón.


#3

...que quiere destruir a sus hijos.

Un Dios... que junto a su mujer buscará quien sustituirá a sus hijos. No comprendo su poder y a la vez me da miedo y mientras yo lo observo todo mi y mujer Tea lo ve todo.

Hace alrededor de 2 años

2

28
TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

En realidad Hyperion es un Dios, un amargado, más siente como humano. Es destruido por sus hijos, sangre de su sangre descendencia que parece maldita por traición a su padre, guerra entre dioses, hermanos y consanguinidad hacen de un Dios acabado un poderoso rival. En parte lo comprendo, y más lo entiendo, es miedo tal vez junto con ira lo que siente Hyperion, más pienso que dolor ante todo, saber que sus hijos son su perdición. Tea, su esposa y hermana lo observa, inquieta y desesperada, es madre ante todo, esposa y hermana, es diosa y poderosa un caos la envuelve y como diosa razona, buscará descendientes, sustituyendo a los suyos que salieron de su vientre. @SDA_love50, me sigue gustando Hyperion...es más lo veo como humano y no como un Dios. Excelente!!!


#4

Un Dios que se arrepiente de sus ideas. Un Dios que no desea el fin de sus hijos, un Dios que desea ser como ellos pero su mujer....

Hace alrededor de 2 años

3

24
Chema_ST
Rango6 Nivel 25
hace casi 2 años

Nada más que he leido estas cuatro partes, pero me gusta mucho el enfoque que le estas dando a la historia de los primeros titanes. Soy un ferbiente amante de la mitología griega y, esta pequeña historia me está gustando sobremanera.


#5

....se empeña en destruir a sus hijos. Ha buscado ayuda en Hipnos y Thanatos y me alegro que este último no piense como ellos.

Y ahora dudo mucho que ella lo vea todo ¿Por qué no ve nada? Sus ojos son ciegos y no ve nuestro final. Si tenemos un final porque no lo sabemos.

Hace alrededor de 2 años

6

25
Chema_ST
Rango6 Nivel 25
hace casi 2 años

La historia engancha

Day490
Rango7 Nivel 32
hace casi 2 años

Me gusta cómo vas contando la historia.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Hay una cosa que me llama la atención y es que entre Dioses y humanos apenas hay diferencias de comportamiento, y sea cual sea el origen de los humanos si somos semejanza de deidades y Dioses Creados, es lógico que tengan las imperfecciones y los lados más oscuros, se eliminan por poderes entre padres y hermanos. Si tenemos un final porque no lo sabemos....Por lo tanto la duda y el temor reina por igual entre los Inmortales pues no existe Dios al que ver y creer cuando la destrucción es innata para los Creadores y supuestos creados...@SDA_love50, parece un libro de teología. Excelente.


#6

Nuestro mundo es un caos, todos se han vueltos locos. Están ávidos de poder ¿Dónde esta Zeus? para restaurar la paz ¡Él destruyó a mi hermano! ¡Pues ahora lo dudo mucho! ¿Quién te destruyó querido hermano? ¡Me lo dices!

Y mi padre ¿Dónde esta? Nosotros quisimos destruirlo por orden de nuestra madre. Nosotros....

Hace alrededor de 2 años

0

21
#7

....nosotros quisimos destruirlo por orden de nuestra madre y Cronos fue el encargado de hacerlo y ahora me alegro de su destrucción. Tuvo lo que se merecía como me ocurrirá a mi muy pronto si no hallo una solución.

Hace alrededor de 2 años

0

21
#8

Mientras busco esa solución mi cuerpo se debilita ya no es el mismo ¿Qué me está sucediendo? ¿Qué liquido brota de mis ojos?

Mi cuerpo pesa, no soporto este dolor ¿Qué me esta sucediendo? —me vuelvo a preguntar.

Veo una luz que se acerca a mí y al hacerlo descubro que no soy el Dios que creía ser. Soy un mortal. Soy como vosotros queridos humanos.

Si yo Hyperión hijo de Urano y Gea soy un simple mortal como lo son el resto de estos estúpidos y ahora entiendo el cambio de mis hijos y que les dio el poder de la inmortalidad, ese poder se lo dio sangre. La sangre les hizo inmortales y esa sangre me hará inmortal a mí también

Hace alrededor de 2 años

3

21
Chema_ST
Rango6 Nivel 25
hace casi 2 años

Me encanta la reflexión del personaje, para mí es muy profunda.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Desde el primer momento me decanté por Hyperion, a pesar de todo "Soy como vosotros queridos humanos". Más hijo de Urano y Gea, soy un simple mortal, por una parte se siente asustado, el cuerpo es humano, cansado y debilitado, pienso que se acerca a los humanos, queridos los define por ser de carne y dolores como atrapado en una jaula son los cuerpos de las almas. Simple mortal, más hijo de Dioses, simple nos denomina corta es nuestra vida tal vez el aura predomina, más no la utilizamos porque somos humanos, oscura y opaca exprimimos la vida entre destrucción y agonía...Así nos ve el Inmortal. @SDA_love50, sin palabras Escritora Magistral!


#9

Pobre Tea cuando sepa que no es Dios sino una bella mortal de la cual me enamore y hoy quiero destruir. Ella no destruirá a mis hijos, no se lo permitiré porque ellos me harán inmortal y yo... ya pensaré que debo hacer cuando sea inmortal.

Hace alrededor de 2 años

2

20
Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

Vaya... aún no lo ha pensado, eso me sorprende.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Extraño, pues entre mortales e inmortales los sentimientos son iguales, la diferencia es únicamente el tiempo la mortalidad tiene un tiempo limitado, la inmortalidad es eternidad aunque por eterno se define el tiempo yo creo que hay límite en Dioses y mortales, pues nadie ha pensado que si existe el tiempo este es limitado. Inmortal una palabra de título, más siendo indefinido parece no tener más que ese poder de saber que la muerte no va contigo, en este caso @SDA_love50, los sentidos si son amigos a los que mortales somos por nacer con el poder de el tiempo definido. Pensadora...Magnífico.


#10

Pero antes de ser inmortal he de saber si soy un Dios o un simple mortal ¿A quién se lo pregunto? Porque en este lugar no hay respuestas, en este lugar están todos locos y he de salir de el.

Hace alrededor de 2 años

3

20
GoetheAlighieri
Rango7 Nivel 33
hace casi 2 años

Esta muy buena la reflexion de HYPERION!!!! ME ENCANTA

Rober85
Rango7 Nivel 31
hace más de 1 año

Todos tenemos un grado de locura, muy bueno


#11

Y así fue. Salí del Olimpo para buscar a mis hijos. Deseaba abrazarlos, besarlos y deseaba ser como ellos y nadie me lo impediría y si lo hacían lo pagarían con su vida.

Pero... no fueron todo alegrías. Mas bien mis alegrías se truncaron cuando.....

Hace alrededor de 2 años

0

21
#12

....descubrí lo que es la vejez y yo no quiero eso. Yo quiero ser inmortal como lo son mis hijos pero.... ¿Quién es esa vieja? que esta con mi hijo ¿Por qué esta Morfeo con ellos? Observo a esa vieja y me niego a creer que sea Selene. Eso es imposible. Un inmortal no envejece o si lo hacen.

Mi hija era hermosa y ahora es...

Hace alrededor de 2 años

0

19
#13

...¿Qué es ahora? Me da miedo observarla. En mis recuerdos mi hija era muy guapa y muchos de esos Dioses rivalizaban por poseerla. Mi hija era de piel pálida, ojos azules y cabello negro y ese ser que dicen que es ella tiene el cabello blanco, esta arrugado como una pasa y esta encorvado pero esos ojos son... eso es imposible. Me niego a creer que sea mi hija. Huí como un cobarde y en mi huida tropecé con el ser mas hermoso que jamás había visto ¿Quién era?

Hace alrededor de 2 años

1

19
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace alrededor de 2 años

Selene se ha convertido en mortal. La vejez es el precio que tiene que pagar por ser humana... @SDA_love50


#14

Fui un estupido mortal que sucumbió a sus encantos. Jamás debí acercarme a ese ser; mi alma le pertenece pero no mi ser. Se quién es ella y ese error no se lo perdono a mi hija. Engendró un monstruo al que hay que exterminar. Un monstruo que desea controlarnos y exterminarnos junto a su rey y yo me pregunto ¿Quién ese rey?

Y pensé en mis hijos y en el estupido de Morfeo. Ellos me llevarían ante ese Rey si lo había.

Hace alrededor de 2 años

6

19
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace alrededor de 2 años

Gracias por tus likes @Nina
Espero que haya sido de tu agrado.

Doblezero
Rango7 Nivel 30
hace casi 2 años

Te voy a ser muy sincero estimada @SDA_love50, mi debilidad es la poesía pero he de reconocer que esta narración me atrapa.


#15

Nunca llegue a verlos solo halle a una persona llamada Rafael. En nuestro primer encuentro nos atacamos sin ningún motivo aparente, si hubo un motivo poseía a mi hija pequeña. Mi dulce Eos. Mi niña, mi pequeña ya no era la misma y no me reconoció. Me atacó y yo hice lo mismo hasta que intervino Rafael para que me apartará de ella y yo no lo hacia deseaba que reconociera a su padre pero ella...

Hace alrededor de 2 años

0

18
#16

Me mordió y al hacerlo grito.

—Tu sangre es diferente ¿Por qué? Eres como él —me dijo señalando a Rafael.

No entendí su reproche, su odio hacia mí. Yo era su padre y me debía respeto y deseaba.... pero ese joven dejo a mi hija inconsciente, la ato a unas cadenas y me soltó.

—Has estado Lilith, estúpido mortal. Porque lo has hecho. Que te ha ofrecido a cambio —contesta.

—¡Lilith! —exclame ¿Quién es?

—No te hagas el tonto conmigo ¡Quieres!

—No conozco a esa tal Lilith. Yo....

Me di cuenta de mi error como ya os he comentado y por Rafael supe quién era Lilith y de quien era hija y maldije a mi hija y al padre de ese monstruo que según vosotros es vuestro Creador y yo os digo que un Creador no es padre de tal monstruo ¿Por que lo adorais? No lo entiendo. Solo entiendo que ella no debe existir.
Y que su adorado Rey morirá a manos de su abuelo. Voy en tu busca mi querido Absalon. Prepárate para morir.

Hace alrededor de 2 años

2

16

#17

No sé cual es mi destino sea el que sea estoy preparado para afrontarlo.

Hace alrededor de 2 años

1

17
masster32
Rango10 Nivel 45
hace casi 2 años

Asi debe ser sin importar el destino debemos de estar listos para afrontarlo.


#18

Y mi búsqueda comienza hoy.

Abandone a Rafael y mi hija. Cambie mi aspecto. Quería parecerme a vosotros y ya no lo era.

Y realmente no tarde en encontrar a ese idiota.

Hace alrededor de 2 años

1

17

#19

Estaba frente a una puerta y miraba....que miraba ese idiota. Observaba a mi nieta y ella a él ¿Qué juego era ese? Observé a otro joven que los observaba también en la distancia ¿Quién era ese joven? Y ese ruido ensordecedor ¡¿Qué es?! y esa gente de donde ha salido ¿Quién son?

Hace alrededor de 2 años

0

14
#20

Acorralaron a Absalon. Lo empujaban hacía el interior de la casa y yo hice lo mismo. Deseaba saber que ocurría cuando.... que era ese olor y desee algo de lo más extraño ¿Qué me estaba ocurriendo?

Hace alrededor de 2 años

0

14
#21

Deseaba sangre. La necesitaba. Y ese deseo era mas fuerte que la razón.

Yo... iba... cuando....

«Si lo haces, serás como ellos. Es lo que deseas Hyperion»

Hace alrededor de 2 años

1

14

#22

¿Quién me hablaba? Y al alzar la vista esa extraña vieja estaba allí. Me señalaba con su dedo encorvado y escuche de nuevo.

«No eres como ellos Hyperión. Tu error fue estar con ese demonio. Como lo fue el de él —me soltó señalando a Absalon con su dedo. Y ahora se el Dios que eres y no un simple mortal. Destruye a ese ser y el alma de tu hija descansará al fin ¡Hazlo! ¿Por qué dudas?»

Al mirar de nuevo ella no estaba. Yo observaba a ese Absalon. Observaba sus ojos. Sus ya no eran igual. Eran... eran de un extraño color. Sus ojos eran violetas y sus rasgos eran diferentes. Era otra persona y me sonreía diciéndome: «Piensas que puedes destruirme estúpido ¡Lo dudo! Yo no tengo dueña, no pertenezco a nadie ¡Lo has entendido! Y esa estúpida no sabe que yo ya tengo mí Reina. Y yo Absalon seré el Rey de Reyes. Y dicho esto...»

Comenzó a gritar y yo me dije: Qué dice este loco.

Hace alrededor de 2 años

0

15
#23

Pero no estaba loco como yo pensé. El es Absalon el Rey de Reyes. Hijo del Rey David, hermano de Amon y este se enamoró de Tamar y la violo a raíz de aquel suceso Absalon busco venganza quiso destruir a Amon pero....

Hace alrededor de 2 años

1

15

#24

...a Absalón no le salieron las cosas como las planeo. Y Tamar por error suyo fue una mas de nosotros. Tamar mato a Amon. Pero el no supo nunca que en el vientre de Tamar había una semilla y esa semilla no debe despertar jamas. Pero entre todos la hemos cargado. Hemos cambiado nuestro destino y el vuestro mortales y yo me preguntó ¿Qué leches hago aquí? Yo... debía...

Bueno eso es cosa del pasado, es otra historia.

Hace alrededor de 2 años

0

15
#25

Como os he dicho es otra historia en la que mi adorada mujer piensa que estoy loco; pero no lo estoy. Ella hace creer eso a los demás Dioses y esos patanes la creen. Me das lastima Tea. Eres ciega tanto de mente como de espíritu. Eres presa fácil cariño y no soy yo quien acabara contigo.

Hace alrededor de 2 años

1

15
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias por esos likes @Prometeo y espero tu opinión si la hay.


#26

A partir de ese momento mi vida cambio, ya no soy un Dios, tampoco soy inmortal. Ahora soy un mortal mas y estoy con ellos. Soy el hermano de María y me llamó Enzo.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#27

Os he dicho que me llamó Enzo y soy el hermano de Maria. Maria es Tamar. Mi sorpresa fue cuando se caso con Ricardo; ese imbécil nunca me gusto y lo que mas odie fue descubrir que era Amón. No sé quien se lo revelo; quizá fue ese chico que se ahorco en aquel calabozo ¿Quién sabe?

En mi nueva etapa tengo un sobrino se llama Aitor y dentro de él reposa Absalón.

Aitor es hermano de todos ellos y mas vale que siga así por su bien Pero... esa Lilith lo estropeo todo y...

Hablando de mi soy policía y muy pronto parare los pies a Absalón. El no es el Rey de Reyes. Ese rey es... ya lo sabréis mis queridos mortales. Ya lo sabréis.

Hace alrededor de 2 años

6

15
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 años

Me encanta como llevas la trama... con la intriga y el suspenso que sólo tu nos puedes hacer sentir. Eso no es poca cosa 😉😚


#28

Mi dulce hermanita hizo muchas travesuras una de ellas fue ser monja y no cumplir su misión. Su misión era sencilla. Su misión era impedir que esos bebes descubrieran su yo oculto y al hacerlo todo partió de cero otra vez.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#29

Creo que nuestro mundo esta en un punto muerto o eso pienso. Finalmente Maria fue maestra como deseaba y tuvo un horrible final. Ricardo murio en un Hospital sin el amor de su hijo.

Raquel la mejor amiga de mi hermana fue monja. Lilith es quién es. Lucifer sigue siendo el tonto de turno y Satanás es su dueño y señor.

Y Aitor es... y Tea tuvo su final como os anuncie. Tea era... algo no encaja en todo esto rebovinemos.

Hace alrededor de 2 años

0

15
#30

Como os he dicho rebovinemos.

Me observé sin ver nada extraño en mí. Yo era Enzo hermano de Maria, un momento de donde a salido ese hermano. Que yo recuerde María no tenía ningún hermano María... era hija única y yo... yo soy ¿Quién soy?

Camine lentamente hacía el cuarto de baño y pare frente al espejo. Me desnude y al ver mi reflejo me pregunte: ¿Quién es ese? ¡Lo conozco!

Hace alrededor de 2 años

0

13
#31

Descubrí quién era de nuevo y yo era hijo de Urano y Gea. Hermano y esposo de Tea. Fui mortal y e renacido de nuevo como Dios.

Y siendo quien soy me revalare ante ti Caos.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#32

Como os he dicho me revelare ante Caos. Él quiere destruirnos. Y se considera nuestro creador ¿Qué creador nos destruiría? ¿Qué desea de mis hijos? Ni yo mismo lo sé.

Hace alrededor de 2 años

2

14
Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

El resurgir... me va gustando...


#33

Si era un Dios tendría que saber muchas cosas y no sé nada. Me preguntó si realmente Urano y Gea son mis padres o todo esto es una invención vuestra ¿Quiero saberlo?

No sé si he vivido en otra época. No sé si Caos quiere destruirnos o es otra invención vuestra ¿Cómo saberlo?

Según los astrólogos el Sol y la Luna son astros y yo me digo ¿Quién son Selene y Helios? Realmente son mis hijos ¿Quién es Eos? ¡La aurora! La noche es oscura y en mi mundo son Nix y Erebo. El día es Hemera y Eter. Y ellos son hijos del Caos ¿Pero que es el Caos? El universo; si es así yo no existo como el resto de mis congéneres o si que existo y no lo sé. Estas dudas me están matando; porque no se si soy Hyperion o Enzo ¿Quién soy?

Hace alrededor de 2 años

0

13
#34

Si soy Hyperion como me dicen o me hacen creer pues haré mi papel y ese papel es destruir a mi nieta; a esa tal Lilith que tampoco se si existe. Cómo ese Absalón. Hay tantas incógnitas por desvelar que no sé por dónde empezar.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#35

Empezaré...

—Hyperion

¿Quién era? Se acercaba a mí. Lo miraba extrañado y confuso, me recordaba a Poseidon ¿Pero no podía ser él? ¿Qué le ocurría? Era un humano cuando no lo era ¿Lo era yo también? Y esas incógnitas surgieron de nuevo.

Hace alrededor de 2 años

0

15
#36

Esas dudas siguen ahí. Como vosotros seguís estando ahí. Nada ha cambiado. Todo sigue igual o eso nos hacen creer. Solo tengo clara una cosa sea un Dios o sea un mortal estoy en vuestro mundo. Un mundo donde el Paraiso, el Olimpo o Asgard son lo mismo lugar. Que Caos y Odin son un mismo ser. Como lo es vuestro Dios. También podríamos decir que Zeus y Thor son el mismo ser.

Y yo me pregunto ¿Dónde esta mi otro yo?; en que lugar de todos ellos se encuentra.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#37

Por mucho que me lo pregunte yo no estoy en ninguno de ellos. Porque nosotros los Dioses formamos parte de vuestra historia. Nos adorais como tales y yo no formo parte de esa adoración. Yo soy un mundo aparte. Yo solo formo parte de esa mitología porque vosotros lo queréis y ahora formo parte de esta historia. Y en ella soy o Hyperion o Enzo ¿Qué deseáis que sea?

Hace alrededor de 2 años

1

14
SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Es cierto @Navesirio @SDA_love50 porque en el fondo los dioses son creación de la mente humana y cada civilización le ha puesto nombres distintos a idénticas deidades


#38

Seré lo que vosotros desees o seré quién observé como acaba todo esto.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#39

Si observo seré Hyperión. Él Dios que desea destruir a sus hijos junto a su mujer Tea y soy Enzo seré quién... ¡Vosotros decidís! ¿Qué soy?

Hace alrededor de 2 años

0

14
#40

A la espera estoy de vuestra decisión. ¡Decidid! Si soy Enzo o Hyperion según vuestra decisión la historia tomara o un rumbo u otro.

Hace alrededor de 2 años

1

13

#41

Tanto si soy Enzo como Hyperion esta historia tendrá su continuación.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#42

Para que mentiros mis queridos mortales, soy un Dios con ansias de poder, un Dios que odia Zeus con todo su corazón. Que en un principio quise destruir a mis hijos pues no os miento, es verdad y ahora no deseo destruirlos ¿Para qué? Ellos ya tienen su final. Que pensé en los hijos de Zeus pues es verdad y no me voy a engañar con eso, esos mocosos ya tienen su final y espero verlo muy pronto, en cuanto a ti cariño también tendrás tu final ya lo tengo todo planeado ¡Qué estoy loco como dices! muy pronto lo sabrás mi amor.

A partir de ahora no me llaméis Hyperion me llamáis Enzo ¡Entendido!

Hace alrededor de 2 años

5

13
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace alrededor de 2 años

Por supuesto @SDA_love50 Ya sabes que admiro tu imaginación para componer. La fantasía desborda tu cabeza y estos personajes del "Olimpo" cobran vida en tu pluma.

Un abrazo.

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

Me gusta la mezcla de las mitologías y parte de la historia judeo-cristiana le da una mezcla interesante 👍👍👍😁😁😁


#43

Un Dios transformado en demonio ¡Apasionante!, no creis Y quiero disfrutar de mi nueva vida.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#44

Un Poseidón postrado a mis pies "Pobre imbécil" Un imbécil que de momento no deseo matar ¡Quiero que desaparezca de mi vista! Ha de regresar al sitio que le corresponde, este no es su lugar ¿Pero quién está con él? Mis ojos me engañan ¿No es él? es imposible que sea él. Me froto los ojos y los vuelvo abrir, y si es; mis ojos no me han engañado ¿Pero que hace aquí? No fastidiaras mis planes hermanito ¡No harás!

Hace alrededor de 2 años

0

13
#45

Pensáis que soy malo pues no lo soy ¡Sabéis! Esto es un juego para mí una prueba que he de superar.

He de jugar a este juego os guste o no.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#46

La vida tiene muchas sorpresas y yo no esperaba esta. Ya sabréis porque os lo digo y como os he dicho mi hermanito no se interpondrá en mi camino.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#47

Partamos al comienzo de todo ¡Quereis!

Hace alrededor de 2 años

2

13
Miguel_Ruiz
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Creo que este Hyperión tuyo es bipolar ;)
Está buena la trama como siempre, más de tanto ir y venir...
En fin, un Dios que no sabe o no se reconoce como tal; un mortal endiosado con baja autoestima, con picos de delirios de poder para pasar a un inmortal que ansía venganza, un Dios que quiere destruir a sus amados, que tal vez los perdone pero disfrute su destrucción, que no permite que nadie más destruya nada, porque él es el que crea, mantiene y destruye...
Puff! El misterio radica en ¿Qué decidirá ser Hyperión?
¿Reconocerá su divinidad, su inmortalidad, su fragilidad mortal?
No se pierda el próximo capítulo de esta apasionante historia ;)
Saludos @SDA_love50. Nos leemos.


#48

"Una infancia si la tuve"

Como os he dicho mis padres son Gea y Urano. Hermano y esposo de Tea. Padre de Helios, Selene y Eos. Hermano de Cronos, Océano y Japeto y algunos más que dejare en el tintero.

No recuerdo mi infancia pero si recuerdo la infancia de unos niños y la considero como la mía. En esa infancia fui feliz hasta que......

Hace alrededor de 2 años

0

14
#49

.....hasta que mi madre murió y yo iba a morir cuando escuche unos sollozos ¿Qué ocurría? Y esas voces a quienes pertenecen ¿Quién me sostiene? Yo la observo es una hermosa mujer pero esa no es mi madre ¿Por qué estoy con ella? Observo a mi alrededor y es todo tan extraño que no se lo que ocurre.

Tengo miedo. Que va ser de mí.

Hace alrededor de 2 años

0

14
#50

Se oyen otros sollozos en la lejanía. Son de una niña, una linda niña llamada Maria. Me separaron de Maria porque esa gente quiso, a mi adoptaron y ella se crió con sus padres que eran los míos también.

Vivir en la misma ciudad, jugar juntos y jamás descubrir que eramos mellizos. Descubri quién era atreves de la misteriosa muerte de los padres Raquel.

Mi vida es todo un misterio. Un misterio que he de desvelar. Me guste o no.

#51

Como os he dicho descubrí quién era a través de Raquel la mejor amiga de mi hermana. Raquel era extraña en todos los sentidos parecía bipolar y no lo era, era demasiado lista y os lo digo porque mi hermana fue su objetivo la atosigaba a todas horas y yo solo observaba como era mi costumbre pero ese día....

#52

....ese día mi vida cambio. Supe quién era Maria, descubrí a mis padres adoptivos, supe que Raquel era la parte oscura de Luzbel aun sin despertar y la luz residía en Maria. Podríamos decir que Luzbel eran Hemera y Nix ¡Lo serán! Si lo son donde están Éter y Erebo serán....

Y que yo era Hyperion. En mis tiempos me considerabais el Sol pero yo no soy ese Sol ese honor le corresponde a mi hijo Helios. Un dios que esta en la oscuridad porque se desvío del camino de la luz al igual que yo.

Y siendo Enzo debo de restablecer el orden y que todo sea como en un pasado.

#53

Un pasado en el que yo era Dios y ya no lo soy.

¿Quién ha cambiado la historia? Nosotros los Dioses, vosotros los humanos o Lilith.

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace casi 2 años

Sigo impresionado por tu capacidad para crear, inventar y escribir.

Envidia sana me das @SDA_love50


#54

Sea quien sea todo a de seguir como en un pasado. Seré pesado en ese tema y lo siento.

En esta aventura encontré a un ser increíble que en un principio creí que era Caos pero no lo era. Su poder era increíble y llegó atemorizarme.

Procedía de un lugar llamado Asgard y este ser se llamaba Odin; lo que mas me sorprendió de ese tipo fue cuando me dijo que tenia un hijo y ese hijo tenia el poder del rayo igual que nuestro rey Zeus. lo de rey habría que cuestionarlo.

Zeus y Thor son la misma persona.

Todo esto me hace pensar mis queridos amigos. Pensar que somos realmente.

#55

Me niego a creer que ese Thor sea Zeus. Zeus derroto a mi hermano Cronos. Entonces nuestro mundo, el vuestro y el de esta gente es el mismo. Pues no lo aceptó ¡Sabéis!


#56

Si me niego a creer que ese Odin sea Caos, que Thor sea Zeus. Porqué si todo es un mismo lugar nadie de nosotros existimos.

Y sino existimos porque estamos en este mundo.

¿Quién nos creo?

#57

Este royo yo ya lo he soltado; yo estaba hablando sobre Raquel y a que a venido lo de Odin y ese Thor. Me estoy volviendo loco o ya lo estoy. Debo calmarme y analizar la situación.

#58

Maldita sea y por donde empiezo ¿Quién me ayuda?

"¡Hyperion! Lamentandote no conseguirás nada"

¿Quién me hablaba?

SoyMagdaly
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

Pienso que Hyperion está confundido, no sabé lo que pasa a su alrededor ni dentro de su cabeza, ¿soy yo, o está loco? Tendré que seguir leyendo. Muy buena historia @SDA_love 50 me gusta mucho.


#59

No sabría decir quien me hablaba. En mi cabeza resonaban voces, unas voces que no reconocía y esas voces....

#60

....y esas voces no dejaban de atormentarme. De llamarme por un nombre que no recordaba. Yo solo recordaba a Enzo el niño que fue adoptado y separado de su hermana.

Lamentablemente ya no recordaba nada mas.

Pero esas voces seguían y seguían.


#61

Y yo... Esas voces... ¿Dónde estoy? ¡Niños!

—Mama...

¿Quienes eran?

#62

Entre abrí los y mi sorpresa fue ver... Lo que vi me resulto extraño. Muy extraño. Demasiado extraño. Yo estaba rodeado por mis hijos y Tea ¿No era Enzo? ¿Qué esta ocurriendo?

#63

Quería huir de ellos, esas personas no eran mi familia ¿Quienes eran? ¿Por qué estaba allí? Un lugar que conocía. Donde las personas eran gigantes y yo no.

Donde...


#64

....Donde comencé a tener miedo. Ya no era un Dios

#65

¿Quién era?

«Eres Hyperion, padre Helios, Selene y Eos y hermano de Tea»

¿Quién son esos? —pregunte. —Un momento —les dije. Esos que nombrais son Dioses y yo no lo soy ¿Por qué estoy aquí? ¿Quiero saberlo?

«Hyperion»

#66

—¡¡¡Yo no soy Hyperion!!! —grite. —Yo soy Enzo ¡Qué hago aquí!

Hablaban entre ellos, Hablaban sobre mi y decían que estaba loco ¿Por qué? Quien mas lo afirmaba era una hermosa mujer que no dejaba de señalarme y acusarme de algo que yo no recordaba.

Un joven se acerco a mi y tomándome del brazo me dijo.

—Salgamos de aqui.

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

Crees que es un personaje y al final es otro, es demasiado interesante la trama


#67

¿Quién era aquel joven? Sus ojos no dejaban de mirarme de desnudar mi alma y asustado pregunte.

—¿Quién eres?

Me sonrió ¿Por qué lo hacía?

#68

Y me susurro al oído: ¿Por qué has dejado de ser Hyperion ¿Quién eres?

—Soy Enzo ¿Por qué estoy aqui?

—Enzo, bonito nombre. Se el mortal que deseas ser.

—¿Por qué había dicho eso?

#69

Me quede con esa duda, saber donde estuve y saber de aquel joven.

Desperté en un Hospital y alarmado pregunte.

—¿Por qué estoy aquí? Yo estaba... ¿Dónde estaba yo? Ya no lo recordaba.


#70

En esta extraña historia yo estoy casado y soy padre de tres hijos y marido de una hermosa mujer que al verla entrar tuve un escalofrío. Ella me recordó a...

#71

No se en que recordó a esa Titan llamada Tea y mi mujer se llamaba Alejandra pero para los amigos era conocida como Alex. Mis hijos se llamaban Edurne, Gorka y Micaela. Esos hijos eran... ¡Imposible!


#72

Era extraño que pensara que mis hijos fueran esos Dioses o mi mujer Tea.

«Pues lo son»


#73

¿Quién me hablaba? Y escuche.

«En ti no veo ese mortal que dices ser. En ti veo un Dios»

¿Quién eres?

Sarita_7celeste
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

En su vida pasada era Hyperion y en la actualidad es Enzo, esto se está poniendo interesante


#74

Nadie me hablaba. Solo escuchaba a mi mujer y a los niños preguntar ¿Cómo estaba? Yo estaba bien a mi no me ocurría nada. Mi mujer me miraba y negaba que eso fuera posible y yo me preguntaba ¿Qué me había ocurrido?

El médico afirmaba que yo estaba clínicamente muerto cuando me encontraron e inexplicablemente resucite.

—¿Cómo dice?


#75

Mi mujer me miro, los niños gritaron y ese médico lo afirmo de nuevo que yo estaba clínicamente muerto y yo exclame.

—¡Imposible! Usted se equivoca —le solté.

SoyMagdaly
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

Se torna cada vez más interesante, me gusta mucho, ya quiero saber que pasa después de que el doctor lo declara muerto @SDA_Love50


#76

Me observo y miro a mi mujer y afirmo que yo estaba muerto y bien muerto cuando entre en aquel Hospital; ella lo escuchaba y yo también. Cuando se acerco a mí y examino mi cuello y me soltó.

-Y esas heridas ya las tenia señor Enzo.

Quise tocarme el cuello y ese medico aparto mi mano y yo....

#77

«¿Quieres ser como ellos ¡Padre!»

Me fije en mi hija Edurne; que también se fijaba en mí y no llegaba a entenderlo. Pero... sus ojos no tenían el mismo azul, su piel era mas pálida de lo habitual y su pelo era mas negro. No se que estaba pasado y...

«No eres como ellos. Tú eres un Dios. Ya no lo recuerdas ¡Padre! Yo he cometido muchos errores y pagare por ellos. Pero tú...»

Quién me hablaba. Mi hija ¡Imposible! -me dije observandola.

«Padre...»

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Me encanta el suspenso pero desearía leerte más seguido :)


#78

—¿Quién eres? —pregunte.

«Padre...» «Has olvidado ¿Por qué?»

Edurne seguía observándome. Se acercaba a mí y...

«Has estado con ella» «¡Verdad!» «¿Qué le ofreciste padre» «¡Dimelo!»

#79

¿Con quién había estado? No lo recordaba. De quien era esa voz. De mi hija no. Ella...

#80

....Ella seguía a mi lado observándome y yo.... cerré los ojos e intente recordar y recordé que... yo estuve, le ofrecí....

Y grite.

—¡Quiero salir de aquí! He de encontrarla. No fue ella. Fue...

«¿Cómo dices Padre? ¿Con quien estuviste? ¿Quién era? ¡He de saberlo! ¡Habla!»

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 2 años

Espero que sea aun de tu agrado Lucas.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 2 años

Deberías leer Lilith y sus continuaciones para coger el hilo de la historia @Navesirio.
Pues "Selene" "Helios" "Hyperion" "Urano" "Hera" y demás Dioses están involucrados en Lilith y sus continuaciones.
Un saludo.


#81

¿Por que había dicho eso? —me pregunte.
No recordaba nada. Solo recordaba que estuve con alguien pero... ¿Quién era? Y esa voz.

«Padre era Lilith, he de saberlo»

Dónde había oído ese nombre y... me sacudi en la cama gritando.

—¡¡¡ELLA ES UN DEMONIO!!! ELLA...


#82

....ELLA ENTRA EN TUS SUEÑOS Y TE POSEE. Y MAS TARDE ENGENDRA A SU... HIJO. ELLA...

«Padre...»

Tuve miedo de mi mismo ¿Quién era?

—Yo te lo diré —escuche. —Tu eres un Dios y por lo que veo lo has olvidado ¡Por qué!

—¡Dios! —exclame.

#83

—Si, eres Hyperion ¿Por qué lo has olvidado?

—¡Olvidar que! Yo no soy ese Dios que dices. Yo soy Enzo ¿Quién eres tú?

—Yo soy... Busca en tu interior y deja de ser ese estúpido mortal ¡Quieres!

#84

Observe a mi familia por ultima vez y cerré los ojos pensando "¡¿Qué tenía que recordar?! ¿Quién me hablaba?" Y...

#85

...¿Y dónde estaba? ¿Qué lugar era ese? ¿Por qué era un gigante?

-Hyperion,,,,

-Yo soy Enzo ¿Quién es ese?

-Hyperion....

Extrañas personas me rodeaban y entre ellas estaba... eso era imposible Alex no era ninguna Diosa era humana como yo ¿Por qué estaba allí? Debía ser un sueño; porque yo estaba en un Hospital rodeado por los míos y mal herido. Pero Alex me trato de loco ante toda esa multitud y yo no estaba loco. Yo....

-Ya recuerdas quien eres -quisieron saber esas personas.

-Yo soy Enzo ¿Por qué estoy aquí?

-Lo veis, tengo razón o no. Esta loco -les decía mi mujer.

-Yo no estoy loco Alex. Yo solo quiero saber donde estoy.

-¡Alex! ¿Por qué me llamas así? Mi nombre es Tea lo has olvidado.

¿Qué había olvidado?


#86

Si lo había olvidado sera porque no seré quién dicen que soy.

—Hyperion, debes recordar. Nuestro mundo desaparece ¡Ayudanos!

Los observaba y...

#87

...y que me ocurría. Yo... era ese Dios ¿Por qué? Me niego a serlo. Yo quiero ser Enzo y no ese Dios llamado Hyperion.

Los observaba en silencio cuando descubrí que yo...

#88

Que yo observaba porque Tea veía lo que yo observaba entonces... nosotros ¿Qué somos? —les pregunte.

—No sois nada Hyperion. Sois lo que os han hecho ver.

—¿Cómo? ¿Quién eres?

—Busca en Tea, ella sabe la respuesta.

#89

¿Qué busque en Tea? "No entiendo nada" —pensé. —Están locos —me dije.

—No están locos Hyperion, solo están confundidos. Tú eres el único sensato de este tu lugar. Yo soy la nada y de proviene todo. Se ese Dios o seréis destruidos. O se ese humano, pero si lo eres busca el no ser destruido.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

Está perfecto!!!!!! @SDA_love50, en realidad lo describes como es, Dios destruido o querer ser humano, más humano es y comportarse como Dios. Imposible ser Dios humano, pues actúa como Dios y olvida al humano, que con dioses no se juega porque el alma es hielo y la carne es niebla, más si actúa como humano sabe que tendrá alma y corazón, se guiará por sentimiento y dolor, mal camino lo espera si humano es Hyperion, más si es humano y no Dios, protégete de esa especie y busca ser el más fuerte porque seras destruido por humano haberte convertido. Impresionante.


#90

—¿Quién eres? —pregunte. —La nada... ¿Qué quieres decir con eso? ¡Explícate!

—Mira en tu interior. Tea es tú salvación. Busca, encuentra. Sino quieres ser destruido.

#91

Que tenia buscar.

—Enzo, Enzo —escuchaba. —Estas bien —dijo una de esas voces. —Te creímos muerto —soltó otra.

—¡Muerto! —exclame.

#92

—Si, muerto —escuche en mi oreja. —Te desmayaste cuando ese idiota devolvió encima de ti. Y....

—Y que ¡Habla! ¿Dónde esta?

—Esta fuera —me dijo esa persona.

—Fuera ¡Por qué! ¿Quién le mando salir? ¡Quiero verlo! Y busca a mi mujer ¡Quieres!

—¿Estas casado? —me preguntaron. —¡¿No eres soltero?! —quisieron saber.

#93

Casado o soltero que mas les daba. Yo quería que buscaran a Alex y nada mas ¿Por qué tanta pregunta estúpida?

Y esos imbéciles.

—Sales con ese bombón y no lo cuentas.

Y otro.

—Sera cabrón. Pero si esa Alex nos tiene locos a todos ¿Cómo te la has ligado? —me pregunto. —Cuenta, cuenta. Soy todo oídos «Risas»

Que tenía que contarles.

Cuando....


#94

—Chicos, estáis hablando de mi. Que contáis ¡Lo puedo saber! Debéis saber que ese Aitor a desapareció, no esta en el rellano ¡Lo busco!

Caminaba hacía nosotros y al observarla yo...

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Tal vez sea un error o "bug", a mí me sucede a veces cuando coloco un punto y coma @SDA_love50

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 2 años

Pues de rabia Lucas
Como lo evitas

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

A veces se soluciona "mágicamente" al editar o eliminar el texto, es cuestión de suerte y a mí también me da rabia (ya he tenido que eliminar varios escritos) @SDA_love50

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace casi 2 años

Algún comentario sobre Hyperion

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Sólo puedo decirte que Hyperion es uno de los personajes que más me gustan, además me encanta tu sorprendente manera de personificar y entrelazar tantas historias...

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Ah, y ¡felicidades por el Nivel 90! ¡Muy bien merecido!


#95

...yo... estaba luchando. Luchaba... ¿Contra quién luchaba?


#96

Estaba rodeado de seres que no conocía. Esos seres tenían una fuerza descomunal y observándolos como un idiota salí despedido por los aires y una voz.

—Lucha, sino quieres morir.

#97

Prefiero morir que no saber el porque estoy aquí.


#98

—¡¡¡Hyperion!!! —me gritaron. —¿Por qué quieres morir? —me pregunto otra voz.

—Si he de morir lo haré porque no se quien soy ¿Quién soy? —les pregunte ¡Lo sabéis vosotros! No se porque estoy aquí cuando hace unos segundos yo estaba investigando un caso y horas antes yo... yo estaba... yo... ¿Por qué observaba todo aquello? Y observándolo recordé...


#99

...Que recordé. Que era un Dios, pues no quiero serlo ¡Me oís! Yo quiero ser Enzo y no ese Dios.

—Pero... ¡Hyperion!

AnyH
Rango12 Nivel 55
hace casi 2 años

Ya quiero saber qué pasará luego.


#100

No escuche esa voz y regrese entre vosotros.

Y al hacerlo...

#101

Otra vez empezar de cero ¡Por qué!

Otra vez esos llantos, otra vez esa separación y otra vez descubrir quién soy.
Estoy harto de todo esto y grito.

—¡¡¡Quién soy!!!

#102

—Eres Hyperion. Pero lo has olvidado. Deseas ser Enzo. Seras eso que deseas ser y olvidarás quien eres. Regresa a tu mundo aquí ya no eres bien recibido. —Ah me olvidaba busca a la madre de tus hijos o perecerás.

#103

—Perecer. Ya estoy muerto —me dije. —E aquí el comienzo de todo.

#104

LIBRO DOS

NACER, MORIR Y RENACER


#105

Sabéis que me llamo Enzo y no Hyperion. Sabéis que tengo una hermana pero no es mi hermana y detesto este don por sino lo sabéis y cual es este don observar y observar y es algo que me molesta ¿Por qué lo hago? Ni yo mismo lo sé.

Pero vayamos al grano os parece.

#106

Ya sabéis que fui separado de María, la creía mi hermana pero este don me hizo ver quién era ella y ella hija del Rey David y hermana de Absalón.

Y sino es mi hermana que pinto yo en esta historia que no es la mía ¿Me gustaría saberlo? Pero no lo sé.

#107

Esta historia puede llegar a su fin pero yo no lo deseo.

Hace más de 1 año

0

8
#108

Si soy humano como deseaba y ahora no quiero serlo y he de aceptar esta vida.

Hace más de 1 año

0

7
#109

Quise saber el porque mi hija era así. Descubrí ese placer y ahora lo detesto y quiero ser el Dios de antaño.

Siendo mortal he descubierto muchas cosas unas me gustan y otras no.

Hace más de 1 año

1

7

#110

Que deciros un Dios que ya no es un Dios que soy un mortal o quizás no lo soy ¿Quién sabe?
Por donde empiezo esta caótica vida que ya no sé si es la mía.
Mientras lo pienso voy a hechar un trago me acompañais.

Hace más de 1 año

0

6
#111

Y mientras lo hago os contare quien es Enzo. Emzo es mi otro yo. Mi parte mortal si alguna vez lo fue.
Enzo se crió en un orfanato sin el cariño de unos padres. Fue un chico rebelde hasta... un momento estoy hablando de mi como si fuera un extraño y no lo soy o lo fui y no lo recuerdo a lo que iba me crié en un orfanato a la espera de unos padres que nunca llegaban, mis amigos me iban abandonando y yo... y yo fui endureciendo mi carácter quería salir de allí. Olvidar las palizas y los malos tratos. Hasta que....

Hace más de 1 año

0

6
#112

...hasta que descubrí este don de la forma mas extraña que os podáis imaginar.
Yo tenia una idea y esa idea era robar algo así saldría de aquel lugar y estaría en un sitio mejor pensé y ese sitio que pensé fue el calabozo y quizá de allí fuera a la cárcel ¡Ojala! —me dije.

Lo tenia todo planeado cuando....

Hace más de 1 año

4

6

#113

....cuando la vi. No sabia quien era pero ambos... no sabría como explicarlo pero sucedió.

Hace más de 1 año

0

6
#114

Ella se fijo en mi y yo hice lo mismo. Algo extraño me sucedía porque al hacerlo yo la observaba y ella hacia lo mismo. Eramos niños, adolescentes ¿Qué nos sucedía? Estuvimos minutos cuando....

—Mama, mama ese chico esta robando.

Hace más de 1 año

0

6
#115

"¿Cómo?" pensé —era imposible que me hubiera visto ¿Cómo lo había hecho? — me pregunte.

Nos fijamos de nuevo uno al otro y fue cuando descubrí....

Hace más de 1 año

0

6
#116

....cuando descubrí este don que ahora me atormenta.
Quiero seguir con la historia.
Salí corriendo con mi trofeo en mis manos y... lo solté, y me deje apresar por la policía. Yo era feliz pero....

Hace más de 1 año

0

6
#117

....pero no todo fue felicidad pues esa gente me devolvió a ese horrible lugar. A mi llegada no recibí ningún castigo me encerraron en mi cuarto y horas mas tarde.

—Enzo, el director quiere verte.

Hace más de 1 año

5

6
TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

La tendrás @SDA_love50, me cuesta por falta de tiempo, pero mi opinión no faltará. Gracias a ti, escritora sin límites!


#118

Allí estaba ese imbécil y yo...

—¡¿Qué quiere!?

—Enzo....

Esa luz me molestaba y yo... ¿Qué me estaba ocurriendo? Tuve miedo y... observaba cosas que no quería observar y...

—Enzo, el director quiere hablar contigo.

Hace más de 1 año

0

6
#119

De que quería hablar el director conmigo. El miedo se apoderaba de mi. Yo... y el destino cambio mi vida no sé si para bien o para mal pero la cambio.

Hace más de 1 año

4

5
Miguel_Ruiz
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Definitivamente este Hyperión es el creador de la humanidad ;)
No estoy muy seguro de cómo terminará su historia, sólo estoy seguro que cuando se enfrente al final deseará que las cosas hubieran sido diferentes.
¿Tendrá un final?
Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos @SDA_love50

Miguel_Ruiz
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Espero no te tomes a mal este comentario, sino como un consejo de colega. Si bien no sé cuál es tu intensión a la hora de escribir, creo que al pedir opinión demuestras interés en notar si algo se puede mejorar. En base a eso te comento. Debes cuidar algunas faltas de ortografía que se repiten a lo largo de la historia: faltan las hache en el verbo "haber", muchos "ha", "he" no tienen su hache. También ví por allí escrito "royo" refiriéndose a "rollo". Faltan algunos conectores en frases, sobretodo cuando éste coincide con la vocal con la que inicia la siguiente palabra: "vamos a aprender" sería un ejemplo, ahora no recuerdo dónde estaban, pero vi varias.
Soy del tipo de escritor que gusta (y mucho) de la estructura de un cuento: introducción, nudo o conflicto y desenlace, por eso, en cuanto a la trama, debo comentarte que gira en círculos, no avanza, y cuando por fin lo hace, vuelve a comenzar un nuevo círculo con el material anterior, no va más allá. Dejas entrever que hay algo más allá, pero no lo desvelas nunca y vuelves al inicio. Tal vez eso ocurre por la brevedad de las cajas, que pueda hacer que pierdas el hilo. Por ejemplo, varias veces cuentas una amenaza a Hyperión por parte de seres misteriosos (algún otro dios tal vez, o demonio), que lo impele a buscara su hermana-esposa e hijos, pero lo resuelves con el dilema de "quiero ser mortal y olvidé que soy un dios, pero siendo mortal quiero los poderes a los que renuncié cuando era dios". Está bien que plantees un personaje con un dilema existencial: un dios que añora la mortalidad y cuando la tiene siente miedo de la fragilidad, pero desarrolla eso como tal. De allí mi comentario anterior de bipolaridad, Hyperión parece un loco de manicomio en algunos momentos. Lo que no estaría mal si lo usaras en favor de la trama, pero si sólo va y viene con lo mismo, termina cansando y haciendo que toda la historia pierda fuerza e interés.
Es como un círculo vicioso del que no salimos nunca.
Incluso ahora, ciento diecinueve cajas más adelante en la historia, volvemos al comienzo.
Esa es mi visión como escritor y compañero de plataforma. Si tu idea es esa así como está, olvida todo el comentario y disculpa. Si, por el contrario, tu idea al preguntar es saber qué hay para mejorar, entonces, tal vez, te sirva algo de lo que hay en él.
Te mando un abrazo grande y espero no haber molestado, esa no es mi intensión.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

No molestas @Miguel_Ruiz
La vida de Hiperion es una espiral que nunca acaba o puede tener su final. Pero eso ya lo sabrás.
Y lo de rollo se coló la "y" ya lo rectificare cuando pueda y lo de la "h" ya lo miraré también.
Un saludo


#120

Ese día abandone aquel horrible lugar. Ese director me informo de que mi nueva familia estaba a muchas leguas de donde yo me encontraba. Me acompaño hasta la salida del orfanato y me puso un billete de avión en la mano y me soltó.

—Tus padres te esperan en Nueva Orleans.

Hace más de 1 año

0

3
#121

—¡Nueva Orleans! —exclame ¿Dónde esta eso? —me pregunte. Observe a mi alrededor sin observar nada diferente y camine rumbo a mi destino, un destino que cambio mi vida como muy pronto sabréis.

Hace más de 1 año

0

2