Esu_Emmanuel
Rango13 Nivel 64 (18893 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

También me he enamorado de los autores que he leído, de sus mentes sagaces y la manera en la que empuñaron la pluma para describir lo que tenían dentro de sí. Son mentes sin género, ávidas de explorar el universo de su propia psique. En materia son hombres y mujeres que no saben callar a su cabeza, pero que usan la pluma para enfocar sus pensamientos en abrir las mentes de quienes les leen. Ejemplos hay muchos y puedo citar a varios de mis preferidos, pero esos amores me los guardo en el alma. No hay nada mejor que amar a la mente y besarla al leer lo que produjo al escribir.

No siempre estoy de acuerdo con los autores que leo. Sin embargo, no dejo de tenerles una admiración y un respeto exagerados. Al final, las palabras que me afectan no tienen nada que ver con ellos, sino conmigo y mis tabúes. Leerlos me abre la mente, me hace ver más allá de mi propia perspectiva, expande mi visión de las cosas y también me ayuda a aprender a ser consciente de los diferentes puntos de vista que existen en la humanidad. Leer es la mejor manera de conocer no sólo al autor, sino a ti mismo a través de él.

Hace más de 1 año Compartir:

0

12
#2

Esas lecturas profundas que embarcan a lugares que creías inexistentes en tu mente... Esos escritos que atisban un halo de luz en la memoria.

Y somos cada uno de esos diálogos que compartimos con el autor de un libro fantástico. Te percatas, de pronto, que no eres tan diferente... Que ha habido y sigue habiendo mentes similares a ti, viviendo aquí, en la Tierra. Te llenas de gozo y tu alma se vuelca en la algarabía del contento.

¡Maravilla saberte acompañado!
¡Fortuna saberte comprendido!

Hace más de 1 año

0

5