AThaini
Rango8 Nivel 36 (2558 ptos) | Poeta maldito
#1

Prologo.

Y así empezó la primavera.

Era estudiante de segundo año en la academia de Anti-magia, actualmente estaba congelado en mi primer día. Aquel primer día los estudiantes pensaron que solo les darían lecciones, pero nadie pudo prever lo que sucedería.

El instructor Alein empezó a darnos rifles de asalto, y en un determinado momento nos ordeno que nos matáramos los unos a los otros. En aquel preciso momento la emoción de primer día de clases se desvaneció de golpe; ahora entiendo por que mi madre estaba llorando el primer día de mis clases, sabia que algo no iba bien.

Les cuento esto por que a pesar de todo sobreviví el primer día.

Entonces el primero en atacar fue un joven de al lado cuyo nombre era Jhin, que al verse rodeado por mujer se vio en la ventaja de usar su fuerza bruta para deshacerse de ellas con facilidad.

Aquel día fue curioso, por que se crearon dos bandos.

Hombres contra mujeres.

......

Hace más de 2 años Compartir:

3

15
PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

Oh Dios Mío, ¡ya quiero ver que ocurrirá después!

Elayha
Rango15 Nivel 72
hace más de 2 años

Ni apenas empezamos ya empezamos con un escenario de asesinatos.

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace alrededor de 2 años

Apenas en el comienzo ya creas expectativa. Me gusta


#2

Aquella primera lección se convirtió en una batalla a muerte entre compañeros. Recuerdo muy bien que un grupo de mujeres se abalanzo contra mi, y entre la confusión de la batalla recordé las palabras de mi madre.

"A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa".

¿Pero? ¿Que podía hacer en aquel momento? Entonces de manera apresurada me puse a correr, estaba asustado, arroje mi arma y empece a correr, como un maldito cobarde, me introduci al bosque de Ihjal, pero una bala alcanzo mi tobillo y tropece de manera brusca, por un momento no sentí nada, y luego algo en mi interior se activo un dolor tan enorme que no sabría como describirlo, grite, chille. Sangre baño mi ropa, sangre baño la tierra, entonces, casi como a 20 metros de distancia divise a una mujer quizás de contextura algo mayor, pero su mirada era la misma muerte.

La joven recargo su arma, entre la confusión y el tiempo que se me presentaba lo único que hice fue pedir ayuda, y entonces como si mis suplicas fueran escuchadas, otro joven apareció, su nombre era Alef se enfrento a la señorita, lo ultimo que divise fue como otro grupo de jóvenes y mujeres se enfrentaban los unos contra los otros disparándose a raudales, entonces perdí el conocimiento y me desmaye.

Hace más de 2 años

0

7
#3

Cuando desperte, Alef estaba conmigo. Estaba quitando la bala.

--Increible una bala de asalto ARK.

--¿Que enserio?

Las voces se escuchaban como ecos lejanos, y las formas de mis compañeros se hacían como esferas de un color carmesí, entonces me di cuenta que mi cara estaba ensangrentada. Cuando mi vista se esclareció Einer que tenia un carácter de líder se acerco a mi y me pregunto se estaba bien; después de un momento asentí asustado, a mi alrededor solo habían un grupo de 50 hombres.

--¿Y que paso con el resto? --Le pregunte un tanto desconcertado.

-- Murieron y todos palidecemos el mismo destino si no trabajamos en equipo. Hemos creado barricadas e intentaremos fortificaras apenas encontremos mas chatarra de autos. -- La forma en la que lo dijo fue con absoluta seriedad.-- Sin embargo si logran rebasar las barricadas. -- Hizo una breve pausa como si supiera que iba a ocurrir lo inevitable. -- Bueno no importa. Escuchen señores, en este preciso momento estamos al borde del exterminio, olviden todo lo que aprendieron en las películas de acción esta es la maldita realidad. Y la realidad es que las mujeres se hicieron con 5 tanques, nosotros solo tenemos uno, así que tenemos que ingeniárnoslas para sobrevivir, hasta donde nuestras informes han llegado están avanzando a este sector, pero demoraran tiempo en destruir las barricadas así que en el trascurso de ese tiempo sugiero que nos movilizemos hasta el norte, ahí estableceremos un.....

Entonces hubo en estallido en la parte ser de la base, trozos de chatarra y cuerpos desmadejados salieron volando por los aires, partes de cuerpos cayeron como una lluvia carmesí, aquello era una autentica pesadilla.

--¡A las armas rapido, rapido! -- Ordeno el lider del pequeño grupo.

-- Pero señor solo somos 50 ellas deben ser como 300 que vamos a hacer.

-- Te estoy dando una orden no una suplica a tu pocision.

Aquella fue mi primera ves que presenciaba una matanza a gran escala, no había orden de cohesión, ni bastiones de arcilla, aquello era una batalla campal frente a vidas inocentes, amigos hermanos dce batalla volando por los aires. En ese momento recorde mas palabras de mi padre.

" Hijo, nunca enfurezcas a una mujer, por que al final te puedes arrepentir".

¿Por que recordaba esas palabras? ¿Quizás por que ahora estaba viendo esas palabras hacerse realidad? Mis amigos estaban muriendo, las personas que habían salvado mi vida, una andanada de balas baño el interceptor y un chasquido metálico ensordeció mis oídos cuando cuerpos cayeron mi alrededor.

Entonces apareció Alef, intentando arrastrarme hacia un bunker cercano que ya hacia enterrado.

-- Maldita sea, acaban de matar a toda la infantería, esos malditos tanques. -- Una mirada llena de terror se dibujaba en su rostro. -- Creo que solo quedamos tu y yo amigo.

Me dijo fingiendo una sonrisa.

Hace más de 2 años

0

7
#4

-- ¿A que te refieres?

-- Me refiero a que hemos perdido, ya no queda nada amigo, mataron a Einer, lo decapitaron, vamos rápido antes de que....

Sus palabras se cortaron cuando una bala atravesó su cabeza y el cuerpo se desplomo de manera inmediata. Por un momento quede en estado de shock, sin creer lo que estaba sucediendo, entonces vomite.

-- Patético, -- escuche al tiempo que observaba como las figuras femeninas se acercaban con armas grandes en sus manos, con unas miradas firmes y poco femeninas.

Levante mis manos en señal de vulnerabilidad, otra mujer se acerco con agilidad y me propino una patada en la cara, les juro que en toda mi vida habia sentido miedo de verdad.

-- Ya tomamos el sector mi señora.

¿Señora? Pensé al tiempo que levantaba mi cabeza para observar a una figura femenina que se erguía en mi delante, la joven era bella, sus cabellos eran blancos, llevaba un pantalón militar y un polo de un colo verde, y empuñaba en su mano una espada de un como purpura.

--¿Que debemos hacer con este mi señora?

La joven me miro con frialdad, y luego mira a sus compañeras.

-- ¿Cual es nuestro lema? --Pregunto.

-- ¡Ojo por ojo, diente por diente!-- Proclamaron todas al unisono.

-- Así es; y si ese es el lema que es lo que deberíamos hacer con el.

-- ¡Matarlo!-- Bramaron nuevamente.

-- Exacto--, la joven cuyo nombre desconocía saco una pistola y lo apunto hacia mi cabeza, se acerco a mi oído y me dijo: -- "Espero no me odies por esto... Ya sabes, es necesario."

Entonces apretó el gatillo, y en ese momento todo se paralizo para mi. Quise suplicar, pero cuando mire a mi alrededor todas las mujeres parecían convencidas de que mi muerte seria lomas factible, y lo ultimo que llegue a ver fue un estallido y entonces morí.

Y aquella fue la ultima sensación de desesperanza y luego un vació que baño mi interior.

Hace más de 2 años

0

6
#5

Cap I

Muere y Repite.

La Verdad detrás de la Verdad.

Entonces abrí mis ojos asustado, aterrado ante la sola idea de la muerte, las palabras del rector me parecían ecos glutinantes en el tiempo, mire a mi alrededor totalmente desconcertado y luego una mano femenina me tomo por el hombro, ladee mi faz asustado y entonces la vi; eran los ojos de mi asesina.

-- ¿Amigo te sientes bien?-- Me pregunto.

¿Sentirme bien? ¿Por donde se notaba eso? Estaba asustado, aun no tenia la menor idea de lo que había sucedido, aun me hallaba desconcertado por lo que estaba aconteciendo.

-- ¿Oye amigo te ves realmente aterrado? ¿Sucede algo? ¿Estas bien?

Mire a la inspectora Dalena con un cierto atisbo de desasosiego.

-- Estoy bien inspectora, solo tuve una mala sensación en la cabeza eso es todo.-- De echo esa mala sensación en la cabeza derivaba a queme habían metido una bala en el cráneo y aun podía sentir el impacto del proyectil penetrando mi corteza cerebral, aquella sensación había sido real, demasiado real.

Hace más de 2 años

2

6
WitcHeart
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 2 años

Me encanta esta historia. Te atrapa por completo.


#6

"¿Que sucede aquí? ¿Por que estoy vivo?" Pensé, al tiempo que una mano estrechaba mi hombro. Era Alef.

Ladee mi fas agresivamente. Tanto así, que provoque en Alef un cierto estado de aprensión.

-- ¡Hey! No te alteres solo estaba preocupado por ti, te veías muy asustado.

-- Alef.-- Susurre mirándolo por segunda ves. Esa mirada sonriente no había cambiado, despues que mucho tiempo, parecía una persona optimista.

Asi que viendo el estado de mi reacción le sonreí y me lleve la mano izquierda hacia la cabeza y fingi una sonrisa, después de lo que me había sucedido, y después de haber reconocido a mi asesina muchas interrogantes empezaron a inundar mi mente.

Primero. ¿Que es lo que estaba pasando? y segundo. ¿Por que seguía vivo, apesar de que me habían asesinado?

Hace alrededor de 2 años

0

4
#7

Lo primero que hice fue vomitar de asco, cuando recordé la masacre que se había iniciado en aquella horrenda visión, y luego mire al resto de jóvenes que ya hacían a mi alrededor, luego observe por la brecha oeste y vi a mi asesina nuevamente, la figura femenina se mantenía severa y silenciosa, son una mirada casi asesina. Ahora entendí, por habían las chicas la habían tomado como lideresa, a su lado ya hacia la mujer que había muerto cuando el director había ordenado que nos matamos los unos a los otros, y luego me invadió un escalofrió. El escalofrió de que la muerte estaba próxima.

La vos del director me parecía un eco, y en un momento a otro el tiroteo empezó. No sabia en que momento el director había dado la orden de que nos matáramos pero la muerte de mi compañero del lado hizo que reaccionara de manera inmediata, antes de moverme lo vi de manera aterrada, una bala había atravesado su cabeza y sabia que me ocurriría lo mismo si no hacia algo.

Presa de un impulso de adrenalina y una corazonada fuerte en el pecho me lance hacia la primera arma que vi y me dispuse a correr a una zona alta. levante mi mirada y vi al director, este tenia una sonrisa de oreja a oreja, como si esa imagen le trajera satisfacción.

-- ¡Maldita sea!

Me lance a una apertura vacía, mientras una andanada de disparos atravesaban una fila de personas que ya hacían escapando hacia otra dirección, tome las balas Mk5 y las recargue de manera inmediata.

#8

...