HernanACalvo
Rango13 Nivel 64 (19472 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Deberías decirle a tus presentimientos o sentimientos que reaccionen más rápido, porque la respuesta que buscas no está en mí, ni en mis conocimientos. Mientras él, extendió su dedo índice y lo puso entre los pechos de su compañera. La respuesta que buscas está en ti y nada más que en ti. Pensándolo detenidamente a mí me gusta el contraste entre ella y él. La guerra de los sexos se desata para obtener el equilibrio.

Hace más de 1 año Compartir:

9

14
Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Cambio de estilo @HernanACalvo . Interesante reflexión:"La respuesta que buscas está en ti y nada más que en ti." Siempre hay que preguntar al corazón, te dará la respuesta más apropiada.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 siempre la respuesta a cada uno de nuestras vivencias esta en nosotros y en nadie más.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiguita @Jung_Ho_Seok2020 esto son una pequeñas frases que incluso no creo que las siga. Los otros cuentos son mucho mejores. Graciaas.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Cierto @HernanACalvo, más no se puede razonar con los presentimientos pues son impredecibles, vienen cuando menos te lo esperas y parece que te busquen sin haberlos llamado siquiera. En sentimientos es como ir en una noria, subes y te encuentras en la gloria, parece que rozas los cielos, ves las luces de las calles y más cerca estas de las estrellas, son sentimientos que parecen ir libres sin querer ir más despacio, ni más deprisa, van como esa noria dando vueltas contigo dentro. Y sí, la respuesta está en uno y la lleva bien dentro y aunque bien sabe de sus sentimientos y conoce de presentimientos rápida ir es un tormento, prefiero que vayan paso a paso, digerir ambos al ritmo de un metrónomo en nota simple, y dejar que fluyan sin prisa. A veces la respuesta mi querido amigo esta en una palabra, en una frase, en un conocimiento, porque pienso que los sentimientos se guían por instintos, y los presentimientos los ves en respuestas que no en preguntas que te haces en todo momento. Son extraños ambos, más si es cierto que cada uno se encuentre a si mismo, pero mejor viendo otros conocimientos. Excelente @HernanACalvo, aunque en verdad es difícil controlar presentimiento y sentimiento, sólo y en soledad están ambos como los sueños...tranquilos y sin perturbar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga@tealOxen_98 muy buenas tus palabras respecto a la diferencia entre presentimiento y sentimiento. El primero de repente sin esperarlo se te viene encima, en cambio los sentimientos son algo con lo que vivimos todo el día. Por último lo que quiero destacar es que ya se acabaron las diferencias entre el hombre y la mujer. Más diría a esta altura la mujer nos lleva mucha ventaja porque hace lo mismo que cualquier hombre y el hombre no puede hacer muchas cosas que hace unicamente la mujer.


#2

Las flores se notan más sutiles y perfumadas que nunca, en el mundo de los sueños y los pétalos de mil colores caen formando cascadas sobre las aguas cristalinas y mágicas de aquel río transparente. Realmente estando en ese estadío, todo brilla y brillará, como tiene que lucir uno mismo.
¡Qué hermosa imagen se forma en este instante en mi mente!
Todo se da cuando encuentras la paz interior y todo sigue en calma y con la armonía necesaria.

Sarym
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Gracias ti por escribir deleites para un lector estimado @HernanACalvo. Saludos querido.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

¡Sublime...! Cuando la imaginación se mezcla con el subconsciente, surgen imágenes tan bellas y placenteras como las reflejadas.

Un saludo @HernanACalvo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 cuando te pones a volar puedes escribir este tipo de cosas. Son recuewrdos que desencontrados vienen a mi mente y los dejo salir libremente.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Así es mi amigo @HernanACalvo . En mi última publicación "EVASIÓN", doy rienda suelta a la imaginación...describiendo hechos y lugares que surgen de manera expontánea.

El poder de la imaginación no tiene límites para un escritor como tú.

Un abrazo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 espero que mi mente me siga regalando palabras que contengan magia para quien lee. Te comento aparte que muchas veces releo algunas cosas que he escrito y me pregunto: !Tu escriste esto¡. Son cosas que nos salen en su momento, ademas tengo en ejecución, sin terminar unos cuantos cuentos, algunos más cortos, otros más largos y lo peor tengo uno o dos que no se que final ponerle. Será que mi cabeza va en distintas direcciones o que ya me estoy volviendo un poco viejo. Gracias amigo. Veo que tu estas en el mino camino con tu última publicación.