UntalNiko
Rango4 Nivel 18 (348 ptos) | Promesa literaria
#1

Quiero empezar pidiendome perdón por no ser lo suficientemente valiente de decirlo y preferir escribirlo en un lugar donde sé que no lo leerán.

Papá, te pido perdón por no haber sido lo suficiente para ti, por los pocos logros, por las veces que he seguido a mi corazón y no tus ordenes. Te pido perdón por las tres cervezas que me tomo los jueves, que me convierten en un alcohólico. Te pido perdón por las veces que he reído siendo un mediocre. Te pido perdón por amar la música y no mi trabajo. Y finalmente perdoname por no haber sido el drogadicto que de adolescente me decías que sería.

Mamá, te pido perdón por las veces que separé tus peleas con papá. Te pido perdón por mis inseguridades. Te pido perdón por las veces que te conté algo y se lo dijiste a todos. Te pido perdón por no odiar a papá. Te pido perdón por haberme mudado. Te pido perdón por no ser la figura paterna de mi hermano. Te pido perdón por los mensajes largos donde me dices alcahueta. Te pido perdón por no ser como papá, aunque siempre que me ves me lo dices.

Pido perdón por amarlos y por no ser el mejor.

Hace más de 2 años Compartir:

1

6