Yhradil
Rango7 Nivel 33 (1965 ptos) | Autor novel
#1

Cuando te aproximabas al gran trono, cientos de sensaciones invadían tu cuerpo. Desde las más benevolentes, a las más ambiciosas; incluso podrías ver como una sombra rodeaba tu cuerpo intentando que cayeras sobre la hermosa madera con la que estaba tallado.
Los ojos de los hombres que debían proteger el desolado asiento, se miraban los unos a los otros, casi con ira por miedo a que uno de los soldados cayera en la tentación y se apoderara de lo que tanto deseaban. Apretaban los mangos de sus espadas, mientras alzaban el mentón para disimular el como su vista se deslizaba hasta el simple objeto que podría darte el poder de todo el reino.
Si no fuera por los guantes, los nobles se habrían percatado de los blancos nudillos de los que debían proteger tal tesoro. Pero, era una persona, la única que carecía visión, se mantenía alerta para que nadie se abalanzara. El poder del gran territorio era inmensurable, sin embargo aún más era el peligro que amenazaba a quien se apoderase del negro sitial.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

1