Claudio_3
Rango4 Nivel 16 (259 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

El sol le dio en pleno rostro obligándolo a cerrar los ojos. No sabía cuantas horas o días había estado encerrado en esas paredes frías, oyendo gritos, palabras indescifrables, sintiéndose adormecido. Lo que pudo adivinar es que no estaba solo, en los pocos momentos de lucidez escuchaba una respiración. Y otra vez unos brazos lo inmovilizaban, unas manos lo obligaban a abrir la boca y beber ese brebaje tranquilizante.

Hace casi 2 años Compartir:

6

10
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace casi 2 años

Conoces el cuento "La noche boca arriba" de Borges? Súper recomendado. Un genio. Nada que ver tu historia, pero algo del personaje me lo recordó! Saludos.

Claudio_3
Rango4 Nivel 16
hace casi 2 años

@enamoradadelaluna_81 No, la verdad es que no he leído el cuento. Admiro a Borges pero soy seguidor de Cortázar. Mi cuento de cabecera es "La casa tomada".

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace casi 2 años

Mmmh prefiero de Cortazar "Continuidad de los parques", pero me encantan ambos autores.


#2

Las escenas de su vida venían de golpe ni bien bebido la última gota. Su boda, los mimos de sus amadas, los gritos de sus hijos correteando, las cacerías, la noche en que sombras entraron en su pueblo con su halo de terror. Nadie supo en ese momento como defenderse. Nadie supo lo que era ver a su marido o mujer ser degollados por las filudas armas de las sombras.