execrado
Rango7 Nivel 33 (2038 ptos) | Autor novel
#1

La imposibilidad de una sonrisa es inquietante. La inocencia de pronto mutila al niño y lo abandona. Entonces no queda más que un domingo a solas, sin gestos y con la perversidad a cuestas tratando de no madurar más.

Hace más de 1 año Compartir:

6

37
Lonelygirl
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Que bello escrito, me encantó 😍 que estés bien, nos leemos.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

La imposibilidad de una sonrisa es inquietante, tal vez más puede ser relajante, no necesariamente se tiene que sonreír cuando se decide no hacerlo es por un motivo de empeño, un compromiso a los sueños, el exteriorizar tal vez sea un punto débil es cuando prefieres sonreír sin que nadie te vea. La inocencia que posee un niño jamás debe ser tocada y menos mutilada, si le arrebatan la inocencia en mi humilde opinión el niño quedará indiferente a cualquier día de la semana, el desconcierto en él será tal que la única verdad será no querer sonreír más, su perseverancia a madurar lo envejecera aún más. Excelente @execrado.


#2

La libertad es la basura mundana que se vuelve grillete en nuestras pantorrillas viciosas.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Me encanta.
Espero no dejar de leerte

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Esperó que haya algo de tu agrado en mi perfil y me comentes

execrado
Rango7 Nivel 33
hace más de 1 año

Hola, te leo y te comentaré, aún aprendo a usar este espacio. Gracias por compartir. @SDA_love50

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

La libertad es un estado, un sentimiento, un estilo de vida, ser libre es una utopía más no somos libres de sociedad compartida. Más aunque te pongan grilletes la libertad en si es un grito, un acto de rebeldía, un sueño aún despierto, imaginación entre la desesperación, un paso adelante, incluso un simple adiós a toda una vida. El libertinaje es la basura mundana, que cada uno elige a la carta, según su estatus se ata a sus vicios más bajos, está es la que mueve el mundo, la Reina del ajedrez, la protegida por todas las piezas por ser la que mata al Rey. Espléndido @execrado. Aunque no todos tenemos la misma opinión entre libertad y libertinaje.


#3

La sociedad, la que nos forja, es la misma que te escupe y te invita a un abrazo. Una doble moral pujante e invencible nos toma como esclavos bajo el lema de ser nosotros mismos, libres y pudientes, pero la realidad es que la decadencia nos ha sorprendido y resumimos todo en el «me gusta».

No olvides darle «me gusta» a esto.

apoptosis
Rango13 Nivel 60
hace más de 1 año

Somos tan estúpidos que no nos percatamos de las cadenas que nos sujetan. Cadenas que nos venden en forma de libertad, cadenas invisibles que nos impiden evolucionar y ver la realidad más allá de como unos cuantos quieren que la veamos. ¿Libertad? Simplemente escogemos la cadena a la que atarnos. Escogemos entre miles de nimiedades creyendo que eso es capacidad de decisión. Somos humanos, es decir estúpidos por naturaleza. Me ha hecho mucha gracia lo de "No olvides darle «me gusta» a esto"


#4

Y el hombre no es más que dolor repartido entre la inamovible repetición de lo mundanal.

Hace más de 1 año

1

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Quien dijo que la vida era un camino de dulce bienestar?, nadie. Sí el hombre es de por si autodestructivo es del todo racional que la vida que se construye sea un dolor repartido entre la misma especie para perpetuar sufrimiento inamovible teniendo excusa de regocijo para lamento agrandar. Y es que en mentes tan complejas y simples no se puede estudiar, pues sólo se consigue volverse a un origen sin final, es mundanal lo exteriorizarizamos por dar reparto al dolor que bien nos gusta el recibo como el acuse de tal. Más si es dolor solitario ya no es lo mismo por falta de público es dolor real, ya no toca reparto ni hay publicidad. Mundanal dolor es más falso como el hombre cuando con su espectáculo está, que sólo no es más que mortal y sabe que es simplemente un ser como los demás. @execrado...que diferencia hay entre humano y humanidad?


#5

Este rollo de que nos guste la basura literaria se ha salido de las manos. Las joyas no tienen quien las lea y lo cliché, lo de siempre, lo banal y soso se inflan con los lisonjeros.

Hace más de 1 año

2

8
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Hola de nuevo, me gustan tus escritos y siempre tendrás ese like.
Un saludo

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Si puede ser, tal vez, pero como bien se sabe vivimos entre la basura social y se ha salido de las manos y aunque lo sepamos seguimos participando como si fuéramos con todo el rollo. Las joyas, ya sean literarias o humanas, no las quieren ni tocar, es símbolo de humanidad, de moral y no queremos pensar, es una forma de engañar a quitar valor a la razón para nutrir con lo banal, lo soso y no está nada mal seguir a todos el rol de darle al cliché si con ello el ego es más, pues todos a por él, que el individualismo y el egocentrismo sean las manos que mecen la moral. A leer lo que no sea valioso y a vivir para no pensar...en ello estamos @execrado, y a eso lo llamamos Todos...Avanzado.


#6

La culpa es tuya. Consumes basura, se te recomienda basura. No puedes cambiar, solo lo disfrazas de trap y reguetón.

Hace alrededor de 1 año

0

3