execrado
Rango7 Nivel 33 (2038 ptos) | Autor novel
#1

#Devoción

Date prisa amigo, está amaneciendo y ya vienen. No tengas miedo. Por supuesto que duele, pero no hay mérito en lo fácil. La peor parte es instantánea, a los pocos minutos ni si quiera sentirás cuando hagan el zigzag en nuestro cuerpo. Recuerda que es nuestro dios y necesita nuestras vísceras. Bendito sea nuestro creador cuya voluntad recae sobre nosotros para cumplir el propósito de su plan perfecto, en él no hay banalidad ni insensatez, es justo, bondadoso, el dolor de esta vida vale la pena si soy su elegido. Ahí viene con su precioso hijo, silencio.

— Teddy, avísale a tu mamá que encontramos las calabazas perfectas para la entrada.
— ¡Genial! ¡Será el mejor halloween!

Hace más de 1 año Compartir:

1

21

#2

#Enamorado

¿El amor es maravilloso? ¡Qué va! Si me ha costado tanto lograr que me entregue su corazón. Al final no lo hizo. Tuve que quitárselo. Fue todo un desastre, no maravilloso.


#3

#Ideología de género

— La historia con la que me escribieron nunca me ha identificado. Nací con el género equivocado y puedo cambiarlo. Deben respetar eso.
— No digas eso, terror. Jamás podrás ser romance.
— Cállate, precursor de odio. Te exijo tolerancia o verás mi membranosa sombra subir por tu cama susurrando tu nombre hasta que sudes frío, te impondré mis derechos clavándolos en medio de tus sesos y cortaré tus párpados para escribir en ellos mi nuevo nombre.
— Ahí lo tienes, terror, ahí lo tienes.

Nota: Esta ficción no tiene por objetivo ofender.

Hace más de 1 año

1

9
Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Lo que es siempre será. El resto son patrañas.


#4

#Te necesito

— Déjame decirte que, la vida que tu creas, es la que necesito, mi amor.
— Por favor, deja a mi bebé.

Hace más de 1 año

0

4