MarcGabrielRafael
Rango10 Nivel 49 (5903 ptos) | Fichaje editorial
#1

Te extraño demasiado, tanto que me duele el alma. El mundo está siendo injusto con nosotros, el mundo está en mi lista negra. Creo que tendré que comenzar una misión de venganza y debo golpear al mundo en la cara con mis nudillos desnudos, dejándolo ensangrentado y lastimado. Y pisaré los cristales y me recordarán tu querido, pequeño y lindo diente torcido que amo.

Hace más de 2 años Compartir:

0

17
#2

Algún día vendras a casa y me contarás sobre tu día? Cuéntame sobre el tipo del trabajo que hablaba mucho, sobre la mancha en tu blusa, sobre el pensamiento divertido que tuviste al despertar y luego olvidaste. Cuéntame de lo locos que están todos y podremos reír sobre eso. Incluso si llegas tarde a casa y estoy durmiendo, susurra en mi oído algún pensamiento que hayas tenido hoy. Porque amo la forma en la que ves el mundo.

Hace más de 2 años

2

7

#3

He pensado en cómo poder decirte lo mucho que significas para mí. Recuerdo cuando me comencé a enamorar de Ti como si fuera ayer. Ahí me dí cuenta que ya era parte de esta extensa lista, como nuestros Padres o nuestros Abuelos. Antes de eso sólo vivía mi vida como si lo supiera todo, y de repente esta brillante luz me impactó y me despertó, esa luz eras Tú. No puedo creer que haya pasado tánto tiempo desde que nos conocimos. Y aún en este día, cada día, me haces sentir como el chico que era cuando encendiste las luces y me despertaste, y comenzamos esta aventura juntos.

Hace más de 2 años

0

3