liibcv
Rango6 Nivel 25 (737 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Nunca había tenido un amigo tan especial, era costumbres sentarnos en las tardes en el campo de béisbol a ver las nubes mientras pasaba horas contándome de mi infancia, de las travesuras en las que me metía, algunas las recordaba y otras creo que eran inventadas porque nunca las recordé, pero me entretenía tanto que prefería solo escuchar y asistir, también me contaba de cosas que vivió cuando estuvo en algunas guerras, cosas que vivió en otras vidas, cosas que ya no recuerdo pero fueron tema de conversación muchas tardes. Siempre estaba allí cuando yo regresaba del colegio y tenia que pasar horas esperando que llegara alguien a casa para entrar el estaba con su merienda lista para compartir y un plan para nuestras tarde, siempre estuvo fuera esperando cuando yo tenia un problema en casa y salia corriendo, siempre supo con que medicinas aparecer cuando me sentía mal, siempre supo hacerme reír. Solo teníamos un problema y era justo cuando comenzaba a hablar de manera extraña, tal vez un dialecto, otro idioma, no lo se. Juro por dios que no lo entendía y el se molestaba tanto y yo solo lloraba

Hace casi 4 años Compartir:

12

31
akisse
Rango9 Nivel 41
hace casi 4 años

Buen inicio! Espero te dejen muchos corazones! Por ahora te doy el mio! Y te espero en mi MUNDO DE CRISTAL

liibcv
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Gracias @akisse no puedo dejarte mas corazones sino te los dejaría, quiero leer tu segundo cuadro.

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace casi 4 años

@akisse Al fin otra historia mas de ciencia Ficcion hay muy muy pocas y son todas dignas de seguir compitiendo!.
Tengo las propias compitiendo espero que no te aburran

R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 18
hace casi 4 años

Linda tu historia sigue así suerte y no te olvides de pasar por "COMO SI FUERA AYER" abrazos

liibcv
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

me encanta esto gracias a todos..

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace casi 4 años

Me parece interesante este comienzo, mucho ánimo y mucha suerte. Realmente lo del dialecto raro le dio un toque especial. ¡Saludos!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

NACSEQUAF
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Me gustó tu historia, espero que sigas para saber como continúa! Tienes mi voto. Por si gustas pasa a leer mi historia. Gracias! Mucha suerte!

Alejandra
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Muy buena, te dejo mi voto, te apoyo para la segunda ronda!
Te espero por mis relatos en concurso! : )
Suerte!


#2

Nunca había llorado tantas veces por la misma razón, yo realmente lo quería con todo mi corazón era una persona especial en mi vida.
Con el nada era igual, tal vez era la magia que lo rodeaba, era magia que aun hoy no logro entender, Ver la lluvia estando a su lado era poder detenerte, alzar la mirada y ver exactamente cada gota que cae sobre ti, su forma, el brillo de la luz que traspasa cada una de ellas, el espacio que las divide a una de la otra, la velocidad en la que viajan por efecto de gravedad. Aun sigo deteniéndome y alzando la mirada cada vez que llueve, intentando repetir aquella imagen que tengo en mi recuerdo pero sigo sin conseguirlo.

Ese cuidado extremo de no lastimar nada que tuviera vida, desde la mas insignificante hormiga, la mariposa que se paraba en mi espalda, la mariquita que se posaba bajo mi pierna,el animalito que arrastraba la corriente que pasa al lado de la acera los días de lluvia, hasta la ultima ramita de un árbol. Era tan cuidadoso.

Compartíamos horas de hablar del sentir de los arboles, historias en las que los arboles platicaban entre ellos, creábamos juntos otras de todo lo que los arboles pudieran ver en sus vidas, los arboles milenarios, los arboles que sobreviven a catástrofes naturales, raíces que siempre han corrido por los suelos, eran tantos temas de conversación, tantas horas de hablar, tantos días, tantas tardes, tantas noches.

El tiempo paso y yo comencé a crecer, a querer compartir con otras personas, quería dejar un poco de vivir en una realidad distinta a la del mundo que rodeaba a mis compañeros de clases por ejemplo; que al regresar de las vacaciones, contaban su viajes, sus salidas a la playa, al cine, lo cotidiano. Pero yo no podía contarles de la vez que mi mejor amigo llego por la ventana y su nariz no paraba de sangrar, yo estaba tan asustada. Estaba muy preocupada por el, era una sangre muy escandalosa, los chorros corrían por la pared de la parte trasera de la casa, que a pesar de los años que siguen corriendo desde aquella vez, sigue la marca en mi pared. O la vez que predijo que mi madre traería un pichón a casa y yo tenia la obligación de cuidarlo, realmente lo intente, darle de comer, darle de tomar, llevarlo al liceo y estar pendiente de él en las horas de clases, recibir regaños por distraerme en la clase hasta que un día murió. Yo no sabia que le diría, lloraba como si había fallado la misión mas importante de mi vida, llegue a casa y espere todo el día a que el llegara, cuando lleguo por primera vez tan tarde, después de un día que se me hizo eterno, me pidió que lo acompañara al campo de béisbol de la urbanización, cuando cruzamos la cerca, de un golpe el fue a parar a la reja, era como si lo presionaran contra ella, como cuando dos personas pelean y una agarra por el cuello a la otra.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muy bueno e interesante, Te dejo mi voto. si deseas pásate por mi historia, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Suerte