Zerogh
Rango3 Nivel 11 (121 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

*Abres poco a poco los párpados*

-Me e vuelto a dormir en el trabajo
*Aagg*

*Miras el reloj*
-Tengo que volver a casa ya es muy tarde

(VAS CAMINO A TU APARTAMENTO)

*EN EL METRO*

ESTAS MIRANDO POR FUERA DE LAS PUERTAS DEL VAGÓN EN MOVIMIENTO, TE DISTRAES CON LA GENTE Y MIRAS QUE TODOS ANDAN EN LO SUYO.

OBSERVAS QUE EN EL OTRO VAGÓN POR MEDIO DE LA PUERTA QUE LOS SEPARA,UNA PERSONA TOCIENDO, ES UN VAGABUNDO....LA GENTE SE QUEJA DE SU MAL OLOR.

ESTAS A 1 ESTACIÓN DE LLEGAR VUELVES A MIRAR Y CADA VEZ TOSE MAS EL VAGABUNDO.

LAS LUCES DEL METRO SE APAGAN PERO SIGUE EN MOVIMIENTO EL METRO.

-Vaya, pero qué lío

DERREPENTE ESCUCHAS UN GRUÑIDO EN EL OTRO VAGÓN, AGUDIZAS LA MIRADA PERO NO ALCANZAS A DISTINGUIR NADA, LO VUELVES A ESCUCHAR, SE TE ERIZA LA PIEL.

*INCREMENTARON LOS GRUÑIDOS*

-Pero que mierda está pasando al otro lado?

TE ACERCAS MAS A LA PUERTA PARA VER MEJOR PERO NO LO LOGRAS.

¿QUE DECIDES?

1-Abrir la puerta e ir al otro vagón

2-Quedarte dónde estás

En los comentarios dependiendo cuánta gente vote tomaré la decisión que tomen en cuenta.
Para ser más facil elijan el número

Hace más de 1 año Compartir:

3

6
LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Me está pareciendo intrigante, y el suspenso me está matando. Espero ya la otra parte... 😜


#2

*Abres la puerta*

AL ABRIR LA PUERTA TRATAS DE GUIARTE POR DENTRO DEL VAGÓN CON LAS VARILLAS.

*Uugg*
-En verdad que apesta a rayos*

ESCUCHAS A LO LEJOS ALGO Y CAMINAS HACIA ESE LUGAR MIENTRAS SOLO VES LAS LUCES QUE GUÍAN AL METRO PASAR.

*LAS LUCES ENCIENDEN*

LA LUZ TE DEJA SIN PODER VER POR UNOS SEGUNDOS POR EL CAMBIO REPENTINO

RECUPERAS LA VISTA Y VEZ A VARIAS PERSONAS QUE GUARDABAN SILENCIO AL FINAL DEL VAGÓN.

*DIRIGES LA MIRADA AL CENTRO DEL VAGON*

-.....

TE SORPRENDES AL VER AL VAGABUNDO MORDIENDO LA NUCA A UNA MUJER.

LA GENTE GRITA ANTE TAL ESCENA, EL VAGABUNDO DEJA RÁPIDAMENTE A LA MUJER Y TE OBSERVA.

*DAS UN PASO ATRÁS*

EL VAGABUNDO AL VERTE RETROCEDER CORRE HACIA TU DIRECCIÓN

-Mierdaaa!!!

TE DAS LA VUELTA HACIA LA PUERTA , CASI LA CIERRAS PERO EL VAGABUNDO TE TIRA POR LA FUERZA QUE HIZO AL EMPUJAR LO QUE LOS DIVIDE Y TE TIRA AL SUELO.

LA GENTE GRITA AL REDEDOR SIN ENTENDER QUE PASA.

-Aaggg!!

FORCEJEAS CON EL Y LOGRAS QUITARTELO DE ENCIMA, EN ESE MOMENTO EL METRO LLEGA A LA ESTACIÓN, LA GENTE SALE APANICADA.

TE LEVANTAS PERO AL CRUZAR LA PUERTA TE TIRAN DE NUEVO

*VOLTEAS A VER*

ES LA MUJER QUE ESTABA TIRADA EN EL VAGÓN!!, ESTA DESGARRADA DE LA CARA.

PATEAS RAPIDAMENTE SUS MANOS Y CORRES SUBIENDO LAS ESCALERAS DEL METRO SIN MIRAR ATRAS.

AL LLEGAR A LA MITAD DE LAS ESCALERAS (EN UN DESCANSO) VES VARIOS MILITARES DESCENDIENDO LOS ESCALONES A LA AYUDA DE LA GENTE

-Hey!!!, que es lo que pasa? *JADEAS*

NINGUNO DE LOS MILITARES TE TOMA POR VISTO Y SIGUEN DESCENDIENDO.

SIGUES SUBIENDO LAS ESCALERAS CUANDO DE LA NADA TODO ES CALMA

*TE DETIENES*

VOLTEAS Y MIRAS LA OSCURIDAD QUE ESTA BAJANDO LAS ESCALERAS, ESCUCHAS GRUÑIDOS CADA VEZ MAS INTENSOS COMO SI ESTUBIERAN SUBIENDO LAS ESCALERAS.

*GRITAS*

-Quien está hay?

NADIE RESPONDE.....OBSERVAS QUE ESTAS A POCOS ESCALONES DE LA SALIDA.

¿Ques decides?

1-Bajar a investigar que está pasando

2-Salir del metro

Comenten y el mayor número de votos será la elección, pueden decidir por medio del número de la opción. Escribiré la otra parte regresando a las 10:30 pm Horario de México.

Hace más de 1 año

1

1