Anthe
Rango8 Nivel 36 (2567 ptos) | Poeta maldito
#1

"Ellos no eran muy buenos expresando lo que sentían. Entonces, resumieron su historia en tan solo 70 palabras"

Continuará.

Hace más de 1 año Compartir:

2

31
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Entonces mi corazoncito también continuará, en el aire.


#2

70 formas de extrañar(te)

1) Asumir:

Cuando ella escuchó por la televisión la canción favorita de ellos, quiso llamarlo por teléfono para contarle. Este se deslizó por sus dedos cuando se dio cuenta que no podía hacerlo.

2) Distancia:

Él calculó la distancia que se encontraban sus hogares. Sonrió al darse cuenta de cuan cerca y lejanos que estaban al mismo tiempo.

3) Holograma:

Un joven le sonrió a ella. ¡Idéntico a como lo hacía él! Suspiró sin siquiera poder responder a ese gesto.

4) Evocación.

Sin saber como, estaba pensando en ella otra vez. Es que si ella hubiese estado allí, él estaba seguro que hubiesen compartido otro grato momento. Que adicción más insana.

5) Remordimiento:

Siempre se sentía culpable al saber que jamás, en todo el momento vivido (corto pero intenso) le había dicho cuanto lo amaba. Volvió a suspirar.

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Bian!


#3

6) Solo:

Y ahora que no la tenía cerca para hablarle de cosas sin sentido, comentarle alguna película o sencillamente hacerla rabiar, se percató de cuan solo se sentía.

7) Fantasma:

Lo veía siempre aunque no estuviera. Pintado en los lugares donde fueron felices. O en las caras de los desconocidos. Una aparición que la hacía sentir extrañamente sola y acompañada.

8) Vestigio:

Revisando entre cosas para botar, encontró un mechón de la cabellera de ella. Lo dejó doblado en una esquina de baúl.

9) Roto:

¡Te odio! Se escuchó por todos lados. Desde el fondo de las entrañas, hasta la base de la garganta. Y a partir de ese momento, ella se permitió llorar.

10) Fantasía:

Sin saber porque, en la mayoría de sus sueños, ella aparecía de una manera y otra. Y eso siempre lograba que amaneciera abrazando a su almohada.

#4

11) Frustrante:

Es que era el colmo. Intentaba seguir adelante, sin poderlo conseguir. En medio de las brillantes luces de la pista, el sonido estridente y los torpes bailarines, aún así no podía quitárselo de la mente.

12) Acepto:

"Sé que tengo la culpa... pero a pesar de eso ¿me perdonarías?" Tecleó entusiasmado. Luego lentamente fue borrando, palabra por palabra el mensaje.

13) Rabia:

Ella siempre intentaba animarse, reírse de las cosas más tontas. Y se odiaba a si misma cuando se daba cuenta que era mas complicado de lo que parecía.

14) Espera:

Era un idiota. Pero esperarla insanamente en su paradero tenía que ser alguna clase de record a su propia idiotez.

15) Evitar:

De entre los pocos rincones de la ciudad donde no estaba escrito el nombre de él, ella buscaba refugio. Nunca funcionaba.

Hace más de 1 año

0

9
#5

16) Sonrisa:

"¿Y ahora quien la haría feliz?".

17) Egoísta:

Era un tonto, descarado y sin vergüenza. Porque él se sentía dueño de ella, y no soportaba la idea de que ese gesto fuese de alguien más.

18) Penumbra:

No era que todo se pusiera más oscuro porque él no estaba. Era que todo se vislumbraba menos, se desdibujaba los recuerdos y se teñían los sentimientos.

19) Gris:

Quizá la realidad seguía pasando enfrente de él. Los días seguían normales. Y todo definitivamente era del color gris.

20) Dulce:

Recordarlo era tormentoso, doloroso y todo lo que tú quisieras. Pero ahora a pesar de llorar a veces, en la gran mayoría de los casos ella sonreía. Porque su recuerdo a pesar de todo era dulce.

Hace más de 1 año

0

9
#6

21) Pelea:

Él se preguntaba si alguna vez, ella se enteró que no odiaba pelear con ella. Es más daría cualquier cosa por verla de nuevo fruncir el ceño y sacarle la lengua infantilmente.

22) Cielo:

¿Y como podría luchar en contra de su corazón, si cuando miraba el cielo encontraba el color de sus ojos?

23) Latido:

¿Sabes? Aún recuerdo cuando ponías tu palma sobre mi pecho, me mirabas soñadora y comentabas: ¡Estás vivo!

24) Palma:

¿Sabías acaso que en esos momentos no quería decir, estás vivo? Yo no sabía como decirte... que era maravilloso que existieras.

25) Conexión:

A veces, entre ramalazos de cordura que les llegaban a ambos, se les pasaba por la mente que ambos estarían conectados por siempre.

#7

26) Lazo:

Cuando tocaba sus labios, le parecía imposible que aún pudiese sentir el calor de él.

27) Ausencia:

A veces se preguntaba si ella tendría idea, de cuanto le dolía no estar. De saber que estaba ausente de todo.

28) Proteger:

Alguien le tendió la mano a ella. Lo miró con duda y luego agachó la mirada.

29) Rendir:

Bajó los brazos, se rindió. No valdría la pena esperarlo. Aceptó la mano e intentó ser feliz.

30) Culpa:

Había sido su culpa. No le había dicho que se quedara. Aunque todo su ser se lo pidió en su momento, él prefirió callar.

Hace más de 1 año

0

7
#8

31) Tenue:

El cariño que ese desconocido le regalaba, se sentía... ¿bien? Solo que no era comparable, era tan solo una débil llama que apenas le daba calor.

32) Límites:

Él la vio, ahí disponible para hablar. Y en vez de decirle cuanto la añoraba, le dijo un desabrido: Hola ¿Cómo estás?

33) Imbécil:

"¿Y quien te crees que eres para preguntarme eso?" explotó la pregunta con rabia en la mente de ella. En vez de eso ella respondió: Eso a ti no te interesa.

34) Terco:

Él solo respondió: Eso tú no puedes saberlo.

35) Secreto:

Así siguieron en ese juego de preguntar tonterías, de evitar a toda costa el dolor. Continuaron con esto, ocultándolo de todo el mundo. Igual que un bello secreto.

Hace más de 1 año

0

7
#9

36) Espacio:

A pesar de que él nunca lo supiese, ella siempre tenía un espacio para sus recuerdos en su corazón. Lo tenía encerrado y oculto en medio de su mente.

37) Importante:

Para él a pesar del tiempo, la distancia y todo lo demás, ella era importante. Y eso no pensaba cambiarlo por nada.

38) Canción:

A veces, cuando el tiempo no pesaba tanto, y los recuerdos se hacían casi tangibles, ella se colgaba en la ventana, tarareando las canciones que solía cantar al lado de él.

39) Hubiera:

Ojalá no te hubiera dejado partir.

40) Hubiese:

¿Qué habría pasado si hubiese permanecido a tu lado?

Hace más de 1 año

0

6
#10

41) Inútil:

Era un gasto de energía hacerse esas preguntas. Ella decidió entonces dejarlas de lado, sin saber como hacerlo exactamente.

42) Arrebato:

"Te amo" escribió él en un loco anhelo de poder dejar salir su decisión. A ella se le detuvo el corazón cuando leyó esa frase.

43) Realidad:

La realidad lo golpeó de lleno, y para calmarla escribió "Pero no estaría contigo"

44) Decepción:

Y para ella el mundo volvió a estar como siempre había estado. Sin él. Esbozó una sonrisa fácil.

45) Cobarde:

Allí estaba, ante todo su esplendor. Prefería decir una cobarde y vil mentira, antes que enfrentarse a la verdad.

Hace más de 1 año

2

5

#11

46) Destrozar:

Luego de esta conversación, ella decidió romper todo lo que le recordarse a él. Quemó fotografías, escritos y regalos en un intento absurdo por sacarlo de su mente.

47) Nostalgia:

Aunque evitaba a toda costa acordarse de ella, cada vez que pasaba por enfrente de la chocolatería la recordaba.

48) Desleal:

A pesar de que le había prometido al extraño no pensar en él, se le desbordaba por los poros de los dedos, en forma de cuentos anónimos.

49) Desvio:

Se fue de su camino para que ella fuese feliz. Siempre se preguntaba si había hecho lo correcto. Se convencía de que tenía que ser lo correcto.

50) Aceptar:

Cuando se descubrió escribiendo el verso numero 1000 sobre ojos celestes, aceptó la verdad. Entonces le dijo al desconocido que nada tenía que hacer con ella. Y que lo mejor que podía hacer era marcharse.

Hace más de 1 año

0

5
#12

51) Perder:

Él también tomó una decisión. Salió con paso decisivo sin saber a donde iría a parar. Tomó sus cosas y partió con el amanecer.

52) Intentar:

"Nunca intentaste ser feliz" le reprocharon. Ella contuvo las lágrimas. El desconocido jamás sabría de cuanto lo había intentado.

53) Decisión:

Tenía que decírselo, todo lo que tenía atravesado por la garganta. Incluso si eso significaba que le volviera a romper el corazón.

54) Desaparecido:

Y él muy idiota como siempre, se había esfumado cuando más lo necesitaba cerca.

55) Rojo:

Cada vez que veía ese color, él recordaba el cabello de ella. Ahora que lo observaba con todo esplendor se daba cuenta que era la única persona que podía extrañar.

Hace más de 1 año

0

6
#13

56) Calor:

A ella de vez en cuando, le daba por recordar el calor que emanaba de él. Solía perderse en esa sensación cada vez que no podía dormir.

57) Ternura:

Él siempre sintió ternura por ella. Por su fragilidad tan obvia, sus enojos inconstantes y sus movimientos torpes. Volvió a sonreír cuando recordó ello.

58) Detestar:

Odiaba recordarlo tanto. Con lujo de detalles, el color de su piel y como se reía de ella con gracia. Cuando la superaba en todo sin esfuerzo. En realidad nunca podría odiarlo.

59) Regresar:

En cuanto puso un pie en casa, se dio cuenta que a la única persona que quería volver a ver era a ella.

60) Sueño:

En sus sueños estaban juntos, como si nada hubiese pasado. Esta vez fue diferente. Él pedía ayuda, porque estaba realmente solo.

Hace más de 1 año

0

4
#14

61) Aparición:

Apenas lo vio allí dispuesto a hablar con ella, supo que tenía que volver a verlo. Independiente de cual fuese el resultado.

62) Comprender:

Al ver como ella se preocupaba, incluso en los momentos más triviales, lo hizo comprender que ella siempre había estado ahí.

63) Renacer:

Volvieron a hablarse como los amigos que nunca habían podido dejar de ser. Ella dejó de preocuparse por el que dirán. Y él recordó cuanto le gustaba hacerla reír.

64) Preocupación:

Ella le preguntó si se sentía solo. Él se sorprendió de ello. De que ella siempre se preocupara por su dolor que por el recibido.

65) ¿Vernos?:

Nunca supieron de donde salió la decisión de verse. Daba igual, parecía inevitable el volver a encontrarse.

Hace más de 1 año

0

3
#15

66) Nervios:

No había podido dormir en toda la noche. Pensando en lo que pasaría cuando lo volviese a ver. Se sentía de nuevo como una idiota. Pero al menos una idiota feliz.

67) Preámbulo:

Él jugó con su cabello, nervioso. Ella con sus dedos, suspirando ampliamente.

68) Encuentro:

Y ambos cuando se vieron a la cara, comprendieron de inmediato cuanto se habían extrañado.

69) Tercos:

En vez de decirse cuanto se habían extrañado, lo que sentían al verse o al menos arreglar las cosas pendientes, solo se ocuparon de reír.

70) Cíclico:

Allí estaban, hablando de tonterías de nuevo. Cantando desafinados por la calle. Él se burló de cómo ella casi se caía en cualquier parte. Ella se mofó de su falta de tacto...

E inevitablemente se volvieron a enamorar.

Como si estuviera escrito.

Fin

Gracias a quienes leyeron hasta esta parte, espero hayan disfrutado su lectura. Nos vemos en otra historia ;)

Hace más de 1 año

1

2
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Interesante narrativa querida, me gustó, es diferente y hace interpretar muy bien las ideas.