sushah
Rango6 Nivel 28 (1217 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Era una buena idea lo admito , tener una casa en la costa a tres calles de la playa . Un barrio tranquilo donde no pasa gran cosa , pues era una casa de tres habitaciones , con una cocina , un living comedor , dos baños y un gran patio trasero . Lo que nunca me pude imaginar que allí conocería al amor de mi vida .

Muchos pensaran : es un típico cliché gringo , que esa playa era Miami y que el era un chico rudo con carácter rebelde y con un pasado oscuro . Déjenme decir que están equivocados , esta historia pasa en Buenos Aires , en una playa que tiene y en mi opinión es mi favorita , estoy hablando de Mar del Plata .Creo que muchos no conocen este lugar ....

Hace más de 1 año Compartir:

5

5
SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

La conozco. hermosa ciudad @sushah He pasado algunas vacaciones en ella. Veamos cómo sigue tu historia.

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

No me quita el sueño estar equivocado. Supongo que no habrá vigilantes de la playa.

sushah
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

@Flaneta lo siento , no entendí lo que quisiste decir ....

sushah
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

@Prometeo gracias por comentar <3 , que tengas un hermoso día

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Gracias @sushah Y vos también. No te hagas problemas. Generalmente no se entiende lo que quiere decir!! Ja ja ja


#2

Así que comenzamos el viaje , eran las dos de la mañana salimos a esta hora por el hecho de llegar temprano .... No tenía sueño , es mas mis dos ojos estaban prendidos como las luces del auto . No podía faltar la música , y tampoco a mi hermana diciendo " bajen la música, trato de dormir " a diferencia de mí que cantaba con mi brazo en el descanso de la puerta .

Pronto me aburrí de ella , me puse los audífonos y obviamente escuche música , una tras otra , devorando canciones de CUCO y EDEN

Luego de unas horas , bajamos en una estación de servicio , me mire al espejo del baño ansiando tirarme en el mar y quedarme horas hasta que mis pies y dedos se arruguen . Pasado esto volvimos a la ruta

Hace más de 1 año

0

3
#3

Una sonrisa se dibujo en mi cara al recordar cuando jugamos al GTA con mi primo , yo tratando de saltar con el auto una rampa y el riendo . De cuando me preguntaba cual remera o pantalón le quedaba mejor , no entiendo porque me preguntaba soy muy indecisa .... pronto esa sonrisa se convirtió en una risa .

-¿ cuanto falta ? - pregunte con un suspiro

-unas horas - respondió mi papá

-no aguanto para llegar ... volver a la playa

-igualmente , cuando lleguemos no vamos a ir al mar , vamos a desayunar ordenar algunas cosas después iremos

-¿no soy lo suficientemente grande para ir sola ? - pregunte

-dile a tu hermana que te acompañe

-ella va a tomar sol , nunca le gusto el mar

A diferencia de mi hermana , mi piel era bronceada y mi cabello ondulado,con unos ojos achinados café . Lo contrario a Lucia , tenía la piel totalmente blanca con el cabello liso y ojos grandes miel de cuerpo pequeño con una estatura normal , mientras que yo crecía cada vez mas .

No solo en lo físico si no también en la forma de pensar , en la forma de actuar , el estilo de música ....

Yo soy de las personas que se encariñan con todos los animales , pero especialmente los perros . Ella no le gustan ,es mas cuando ve uno por la calle trata se defenderse para que no la muerda , lo que siempre lo digo que eso nunca va a pasar .

Hace más de 1 año

0

2