PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25 (800 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había tenido esta sensación, nunca hubiese querido tenerla, sinceramente no creo que sea tan hermoso que nadie te escuche, que le grites a alguien con todas tus fuerzas, que lo mires y lo toques y sin embargo no te note, no por estar enojado contigo, no por ser sordo o ciego ni nada por el estilo, sino por el simple hecho de que ya no estés, literalmente.

No me adelantaré, supongo que es necesario saber quien soy y es que jamás lo olvidaré. Mi nombre es Braddy Jhonson de 18 años, soy de Columbus, Ohio. Tengo un hermano 4 años menor que yo llamado Bennett, él, realmente es, más que mi hermano, mi mejor amigo, es el chico que conoce todo lo que pasa en mi vida, es mi diario por así decirlo, es quien confía en mi para hacer lo mismo, eh aquí un ejemplo:
Un día al salir del colegio, cuando yo tenia 12 años, me entró una curiosidad, quería saber que se sentiría fumar un cigarrillo, así que lo compré, lo encendí y me fui a sentar a una plaza cerca del colegio. Al llegar a casa mi hermano, que en aquel entonces tenia 8 años, se sentó a mi lado en la cama y me dijo: -Que tal el cigarrete Bro?-

Hace alrededor de 4 años Compartir:

15

31
yls9007
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que los jueces leyeran todas las historias, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

rame
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

estas historias de hermanos me encantan! espero seguir leyendo tu historia, tienes mi voto! si gustas pasate por Se lo habia demostrado :)

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Muy interesante tu historia, pasa por el mio para ver que piensas :D, suerte y saludos!!!!

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

vaya letra.. estupendo escrito, cuenta con mi voto.. pásate por el mio y si te agrada votame... mucha suerte!!

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

Qué hermoso potencial tiene esta historia @PeterMellarkie. Me ganaste desde ya. El único detalle que te puedo destacar es que separes el diálogo de la narración. Tienes mi voto. Mucha suerte!

Cristmyers197
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 4 años

Interesante, te dejo mi voto.
Suerte

pipecastillo_o
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Me gustó mucho tu historia, en verdad bien lograda. Me hubiera gustado ver segunda parte, aún así te dejo mi voto @PeterMellarkie y te invito a que leas mi historia Suicidio

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Caja que cuenta algo muy interesante
pero lo hace con algunos errores gramaticales y de ortografía. Intenta leerlo en voz alta para darte de los pocos errores cometidos al escribir. Saludos. Pasa si quieres por mis POEMAS DE LA LIBERTAD, nos seguimos leyendo en la página.


#2

Me puse pálido, abrí en grande mis ojos y lo miré, no sabía que decir, y solo tartamudee:
-¿Que? ¿Como?
-Ja ja, no te asustes, a la próxima ve a un lugar privado y no estés en un lugar público. Pero tranquilo hermanote, no le diré nada a mamá, sólo promete que en tu vida volverás a hacerlo
-Te lo prometo.
Lo agarre y lo abrace, y comencé a revolver su cabello mientras le decía: -Mendigos niños de hoy en día-. Bennett me empujó riendo y me dijo:
-Ya loco, ve a bañarte aun hueles a esa cosa.

En fin, no fue hasta mi fiesta de 18 años donde todo cambió por completo, mi relación con Ben seguía igual, e incluso mejor. Ese día me levanté a las 7:00 am, lavé mis dientes, desperté a Ben (quien furioso y medio dormido me decía: -Ve a despertar tu verga, tu interés sexual o al perro, pero no a mi), fui a desayunar y luego a darme un baño, exactamente lo que hacía todas las mañanas.

A las 10:43 recibo una llamada de mi amigo Miles
-HAPPY BIRTHDAY Brad, ¿habrá fiesta hoy o que, amigo?
-Wojojoo Gracias viejo, oye sí, de hecho estaba pensando en ir a la nueva disco, ¿te late?
-Pues obvio, mientras sea fiesta
-Entonces a las 8?
-Bien, pero invita a Eva y a Stephanie.

Eva era la chica que traía loco a Miles. Stephanie era la chica de la cuál yo llevaba mas de 3 años enamorado, pero no me atrevía a decírselo.

-Vamos viejo sabes que Eva me encanta
-Llevas más de 5 años repitiendo lo mismo, ¿cuándo se lo dirás?
-El mismo día en que tú te le declares a Stephanie
-Eres un maldito-
-¿Que tal esta noche? en la fiesta-
-Ok, que sea esta noche, hoy es el día, hoy dejamos de ser solteros
-Espero y también dejemos de ser vírgenes
-Habla por ti san Miles salvador- comenzamos a reír.

Finalmente colgó. A la 01:50, me puse a jugar Mortal Kombat en la Play con Bennett. Luego nos dormimos desde las 02:30 hasta las 06:03. Nos levantamos y bajamos a ayudar a mamá con algunas cosas de la casa.
Cuando terminamos, a las 07:30, tuvimos una pequeña carrera para ver quien llegaba primero al baño, Ben terminó empujándome llegando al cuarto, así que terminó ganando.

A las 08:25 ya estábamos listos, iríamos a buscar a Miles y a las chicas para irnos. -Tengan cuidado, no lleguen tarde- nos dijo mamá a lo que Ben y yo le contestamos:
-TE AMAMOS MAMÁ
-TE AMAMOS MAMÁ.

Hace alrededor de 4 años

1

4
valu_97
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Excelente narrativa, me gusta mucho tu historia, espero saber lo que continua. Te dejo un like si deseas pasate a leer mis tres cajas de un amor como el nuestro, espero te gusten.
Saludos y un abrazo.


#3

Un día mi padre, antes de morir en un accidente automovilístico cuando yo tenía solo 11 años me dijo: Si un día no me ves aquí con ustedes, no significa que no esté, al contrario, estaré siempre a su lado, cuidándolos.

Y creo que fue así, aun puedo sentir como si estuviese a mi lado, cada cosa que hago, cada paso que doy, es como si él está ahí conmigo.

Ya estamos todos en la fiesta, Ben encontró a varios amigos de su colegio así que está divirtiéndose con ellos. Miles y yo bailamos con Eva y Stephanie. En un momento del baile les pregunto si quieren algo de tomar, a gritos todos responden que sí.

-Miles, ¡vamos por algo para las chicas hermano!
-Let´s Go

Una vez allí le pedimos al chico de la barra, cuatro bebidas de su recomendación -¿De mi recomendación eh? solo traten de tomarlo con calma- fue lo único que nos dijo.

-Brad, hay que decirles a las chicas lo que tú y yo sabemos
-Sí, pero aquí eso no sería nada romántico. Vayamos a la pradera, cerca del lago, nos sentaremos a ver las estrellas y en el momento que creamos perfecto, lo hacemos ¿Va?
-¡Hecho!

Así que nos llevamos las bebidas, yo tomé la mía rápido, lo cual hizo que no lo tomara con calma como me dijo el chico de la barra y lo cual me emborrachó casi de inmediato. Entre mareos y tropezones busqué a Ben, a las 3:15 de la madrugada salimos del lugar, diez minutos después pasó el hecho que cambió todo.

Salí abrazando a Bennett, jugueteando con él, subimos todos al auto, colocamos algo de música y comenzamos a cantar. Todos estábamos ebrios, como pude eché a andar el carro con rumbo hacia la parcela, sin darme cuenta me pasé un semáforo en rojo y fue exactamente a las 3:25 am cuando saqué mi brazo por la ventana para sentir el viento. A la mitad de la doble vía se cayó el brazalete que mi madre me había obsequiado y el cual perteneció a papá. Detuve el auto y bajé por él, en medio de la calle me agaché y lo recogí para ponérmelo, fue entonces cuando aquel enorme camión tocó su bocina a pocos centímetros de mí, cerré los ojos y escuché un gran golpe, los abrí y vi al camión detenerse a una distancia no muy larga de donde yo estaba parado, en ese momento pensé que el alcohol que había tomado era realmente fuerte y que estaba haciendo que alucinara.

De pronto me volteo hacia el auto y miro a Ben, Miles, Eva y Stephanie correr hasta donde yo estaba, con una cara de horror y de susto, Ben lloraba como loco, luego vi a un hombre bajar de aquel camión, con sus piernas temblando también hacia mi -¿Qué les pasa? ¿Porque lloran? ¡Estoy bien!- les grité lo más fuerte que pude pero parecían no escucharme, Ben se arrodilló justo en frente de mi gritando como loco, fue entonces cuando miré abajo y... me vi a mi mismo, tirado en medio de la carretera, todo ensangrentado.


#4

"Si un día no me ves aquí con ustedes, no significa que no esté, al contrario, estaré siempre a su lado, cuidándolos".

Las palabras de mi padre resuenan en mi cabeza, rebotan como una pequeña pelotita de goma en un pequeño cuarto encerrado.

De pequeño no entendía esas palabras. De grande apenas pude comprender. Pero ahora, en este mismo instante, las entiendo a la perfección. Sobre todo en el momento en que siento una mano en mi hombro: es mi padre.

-No te asustes, hijo.- me dice.

Luce exactamente al último momento en que lo ví, en ese instante cuando se fue y nadie jamás se imaginó que nunca regresaría, al menos no de la misma manera. Su camisa blanca y su saco negro, su corto peinado... es él, sin lugar a dudas.

-¿Papá? ¿Qué pasa?

-Tranquilo, Braddy. No pensé que este momento llegaría tan pronto. Tu madre no se sentirá muy bien, debemos estar con Ben cuando le diga.

-¿Decirle qué?

-Brad... ¡Has fallecido!

¿He fallecido? ¿Qué quiere decir eso?

El camión. Mi cuerpo. La sangre. Nadie me ve. Nadie me oye. Nadie me siente... sí, estoy muerto.

-¡No! ¡Ben! ¡Bennett!- comienzo a gritar, me niego a aceptar que estoy sin vida.

-Brad... Braddy... ¡Cálmate! ¡Es inútil, no te van a escuchar!- dice papá.

-¡Tú me ves! ¡Me escuchas!

-Es diferente, hijo.

-¿Por qué lo es?

-Yo también estoy muerto.

Hace más de 3 años

1

0
PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

Perdón por el tiempo de mi ausensia... por X o Y motivo no habia podido ingresar y continuar mis historia en la página. Además he estado trabajando en otros proyectos, en fin.

Notarán que la redacción es distinta a la del comienzo, creo que he mejorado un poco... en fin, espero les guste la nueva parte, no olviden dejar sugerencias y recomendaciones!!