Hacho_Sosa
Rango4 Nivel 17 (302 ptos) | Promesa literaria
#1

Dudas dejaste desde el día que te marchaste de esta vida.
Mi mente muy confundida ya no sabia que pensar, podría estar bien y al mismo momento podría estar mal, todo me parecía igual. El sentido a mi vida cambio de la noche a la mañana.
Yo no era así, te juro, no lo era. Solo quería al menos que te despidieses de mi con un fuerte abrazo y un ultimo consejo, esos de los que todos los días tenias preparado.
Te marchaste en el momento en que yo mas te quería demostrar que puedo cumplir todas mis metas, justo en ese preciso momento te fuiste.
Lograste que no le encuentre sentido a seguir luchando luego de eso, pero, siempre recordé que dijiste que a pesar de todo vos siempre ibas a estar viéndome y estarías orgulloso de mi.
La verdad que a pesar de tu partida que fue mi caída mas dura, a pesar de eso, con tan solo llevarte en la mente y en mi corazón me llenaste de fuerza para superarme, para avanzar.
Me dijiste "cada batalla esta hecha para ganarse, a pesar de que tengas que pelear mil años, saldrás victorioso", y mira papa, acá estoy, tengo una sonriza mas grande que nunca y miles de victorias.

Hace casi 2 años Compartir:

2

4
sushah
Rango6 Nivel 28
hace casi 2 años

hermoso ! me encanto

Hacho_Sosa
Rango4 Nivel 17
hace casi 2 años

muchas gracias, me alegro que te haya gustado :D