I_am_Nobody
Rango11 Nivel 51 (6726 ptos) | Artista reconocido

Escapó y no logró encontrar su propia huída.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

1

31
Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Pssss. El resto "na"


#2

Como un incendio dejando daños irreparables, como un terremoto, sepulturero de vidas, imparable.

Hace alrededor de 2 años

1

12

#3

La tranquilidad que otrora brotaba de esta agonía solitaria ha cesado, el sosiego se ha detenido, la efímera alegría se ha disipado.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#4

La alucinación y desesperación no cesarán, hallarán mejores formas de tormento causando ese vacío y tristeza análogos a un inconmesurable desastre.

Hace alrededor de 2 años

1

12
Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

Un ciclo sin aparente fin


#5

El peso de estas gélidas cadenas es insoportable, arrastran el último ápice de voluntad y esperanza que alguna vez aquí residió.

Hace alrededor de 2 años

2

11
AzureDucks_38
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 2 años

Solo con esta frase me acabo de montar una cacho historia en la cabeza.

I_am_Nobody
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

A veces no puedo creer que mis escritos inspiren a alguien. ¡Gracias!


#6

De la perfección, tarde o temprano, brota algo de su destrucción.

Hace alrededor de 2 años

2

11
Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

Excelente reflexión

DarkRainbow_29
Rango7 Nivel 31
hace más de 1 año

así es cómo se mantiene la simetría...no podemos escapar de ella


#7

Esa delgada y tentadora linea entre la venganza y la resignación: regla pertinaz de cada ser humano.

Hace alrededor de 2 años

0

9
#8

Huyo de mi mismo y es, además, lo único que recibo: huidas incensantes de seres que nunca me amaron, de momentos fugaces que ya no puedo recordar.

Hace alrededor de 2 años

0

9
#9

En la contumaz lucha de la vida, a veces la muerte se convierte en el trofeo anhelado por el ganador y el perdedor.

Hace alrededor de 2 años

2

8
TheRealNirvana
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

La muerte es la satisfacción, el descanso después de la meta. El trofeo de todos.


#10

Porque ese "no quiero perderte" provoca ese dulce dolor en el cual todos queremos dormir aunque sepamos la perdición que oculta.

#11

Aquello que abandonamos jamás nos deja, la liberación es sólo una ilusión y una artimaña perfecta para continuar nuestro camino ignorando el desastre que cometimos, pero este sigue allí, al acecho.

TheRealNirvana
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Lo sé, siempre nos perseguirá aunque tratamos de deshacernos de aquella equivocación o aunque purifiquemos nuestras almas, siempre estará ése peso en nuestra espalda. Pero simplemente, de los errores se aprente.


#12

Vivo en ese mundo desvivido, donde la tristeza reina deliberadamente en su trono, donde la voluntad se esconde deseando desaparecer, donde la emoción es asesinada, donde el hastío y los "ya no quiero esto" son como los rayos solares que queman y como las gotas de lluvia que duelen así como cada pena.

Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

Me encantan tus divagaciones, coincido y me identifico con algunas de ellas. Excelente como siempre @I_am_Nobody

I_am_Nobody
Rango11 Nivel 51
hace casi 2 años

Comentarios como estos si bien alimentan la realidad de lo que escribo, también me hace feliz saber que otra persona puede coicindir conmigo en mis lúgubres opiniones sobre el mundo. Muchas gracias por leerme y comentar como siempre, Chica Purpura. Un saludo en donde te encuentres. <3


#13

Pregonaban el "vamos" pero nunca notaron el "somos".

#14

El desastre vendría, no había duda de ello, pero la pausa fue inesperada; pocas horas bastaron para atiborrar de alegría esta alma destrozada, haciendole saber que el caos algo de belleza puede contener: y así corren los días, como un eterno ciclo entre el horror y el esplendor.

#15

El aroma de la tarde presagiaba la pérfida noche que se aproximaba y los latidos del corazón, acelerados e hirientes, me hacian saber cuán lastimado mi espiritu estaba; la huida, inalcanzable, que no pude aprovechar.

#16

Los ancianos jugaban a ser niños, los adultos jugaban a ser adultos y los jovenes sufrían las consecuencias de una vida incontrolable.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Maravillosas cajas llenas de sentimientos encontrados, divagaciones. Me he visto allí, en algunas.

Simplemente me encantaron. Saludos @I_am_Nobody c:

I_am_Nobody
Rango11 Nivel 51
hace casi 2 años

¡Gracias! Me llena mucho saber que alguien más se identifica con lo que escribo y que mis divagaciones no son sólo mis exageraciones de una vida que a veces no quiero soportar. Esperaba encontrarte en algún comentario ya que me has leído varias veces y te tengo en la mente cada vez que publico algo. ¡Muchísimas gracias!. <3

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Gracias a ti ;) Tan bello, he estado un poco ausente, pero estoy poniéndome al día con mis lecturas pendientes c:

Saludos @I_am_Nobody


#17

Aunque dormí más de lo que acostumbraba desperté aún muy cansado como para querer levantarme o incluso vivir. Pero el mundo onírico habia cerrado sus puertas y yo no tenía otra alternativa.

Jose_Mierez
Rango13 Nivel 64
hace casi 2 años

Toca otro día, en el paraíso. jaja

TheRealNirvana
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

La mente de los escritores no se cansa, en cambio nuestros cuerpos si... Por eso aveces solemos dormir más de lo normal.


#18

Jugaba al mártir voluntario pero no despertaba más que ademanes risibles en su fallida búsqueda de compasión y lástima.

#19

La sordidez de mi vida ha sido reducida a conversaciones triviales, la podredumbre, tristeza y desasosiego que me acompañan han caído en charlas ínfimas con retazos risibles; y así he caído en la insignificancia de una existencia insoportable, tratando, inútilmente, de hacerla soportable.

#20

Esta noche quiero mil tazas de té, saborear palabras que abrasen mi alma, y sentir los ojalás eternos de la existencia para así hundirme en las profundidades del nunca despertar.

#21

A pocos pasos de un abismo persiguiéndome; estoy listo para saltar.

#22

Quiero arrepentimientos, lamentos, tristezas y penas; todos esos elementos que hacen de un escritor un peregrino de los sentimientos, un narrador de la sordidez humana, un organizador del caos universal.


#23

En los últimos segundos, en el interminable final del sufrimiento voluntario.

#24

Como la tarde de un domingo sin el aroma del café, la mañana de un lunes vesánico, o la noche del viernes hastiado; me hallo inmerso en esa monotonía llena de preocupaciones, fútiles e insidiosas, sin la más ínfima esperanza de encontrar una salida.

#25

Nunca me había encontrado tan sumergido en esta cuna de la podredumbre y desolación, la tristeza jamás me había abatido de esta forma, el hastío se apodera de mí una vez más, como un peregrino encerrado en una ciudad indeseable, me encuentro en esa desesperación indescriptible de la cual no puedo escapar, y aún así, después de todo el dolor que no dejo de sentir, las lágrimas queman mis mejillas, y la muerte sigue sin recoger en su fúnebre transporte a su pasajero ausente y trastornado.

Hace más de 1 año

1

3
TheRealNirvana
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Pasión y Depresión en esta interesante caja.


#26

No quiero ver el final de esta noche, no quiero saber que existe otro día, no quiero ver mi sufrimiento continuar, ya no puedo soportar la pesadez en mi corazón y mi incapacidad para levantarme germinar.

Hace más de 1 año

0

2
#27

No es un buen momento para vivir, esta intangible fuerza se ha apoderado de mi y ya no quiere soltarme, víctima de mis fracasos, moriré bajo la fría lluvia de una vida de decepciones, la austera existencia del remordimiento.

Hace más de 1 año

2

2

#28

No quiero cerrar los ojos, no quiero trasladarme a otro mundo con la certeza de que volveré a este en unas horas. Insoportable mi peregrinaje en las emociones desastrozas del ser, detestable las horas que atraviesan mis sentidos, lamentable mi patética existencia en un mundo con el cual no puedo lidiar.

Hace más de 1 año

1

3
DarkRainbow_29
Rango7 Nivel 31
hace más de 1 año

dicen que si no puedes contra ellos, úneteles...yo me pregunto si alguien puede diferenciar a los "infiltrados"


#29

Hastiado de los "algun día" y angustiado del "ahora".

Hace más de 1 año

0

2
#30

Tormetos perennes, sufrimientos imborrables repitiendose una y otra vez por aquella indecente irreprimible llamada voluntad.

Hace más de 1 año

0

1
#31

No quiero afirmar que al cerrar los ojos el mundo seguirá de este mismo modo, mi vida destrozandose poco a poco, mis lágrimas cayendo sin poder evitarlo.

Hace más de 1 año

0

1
#32

He conocido aquellos parajes insondables en donde mora el sufrimiento y la desolación, la desesperanza y el olvido, y allí permanezco, resignado leyendo sobre la esperanza y la felicidad, algo que encuentro en libros, pero que nunca veré frente a mi; y es aquí cuando todo empeora, y me ahogo en sollozos y pérfidos recuerdos.

Hace más de 1 año

0

1
#33

Me ahogo en mares de nostalgia y melancolía y aquella vida que tenía la veo alejarse lentamente mientras me hundo en la oscuridad de una noche interminable.

Hace más de 1 año

0

1
#34

Verdades ínfimas incontrovertibles, asaz fugaces y refulgentes, capaces de transformar una vida en un adarme de miseria y adversidad.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#35

Los recuerdos imperturbables devoran mi nostálgico corazón, reñido entre reverberantes imagenes entrañables y aquellas inolvidables funestas horas desgraciadas.

Hace alrededor de 1 año

0

0