PhoebeCaulfield
Rango11 Nivel 51 (7122 ptos) | Artista reconocido
#1

Con el paso del tiempo he comprendido que nuestra historia se acabó el día que nos conocimos, fue como una película contada en flashback, donde lo único que se conoce desde el principio, es el final.

Desde el primer momento en que se cruzamos nuestras miradas, no hacía falta nada más, ni una palabra, nuestros ojos y nuestras manos lo decían todo. En aquel momento el mundo entero se paralizaba y al sentir su cuerpo el mundo sonreía, se quitaba la máscara del mal humor y parecía que fuera a permanecer así toda la vida, pero no fue así.

Hace más de 1 año Compartir:

0

7
#2

Tampoco se puede decir que el final fuera inesperado, simplemente decidimos jugar una partida con las cartas bocabajo, sabiendo que en nuestra baraja solo había cartas malas.
Preferimos no ver que cuando él me tomaba de las manos, nunca soltaba la maleta, su cuerpo siempre permanecía a mi lado pero su cabeza estaba surcando los cielos, en busca de paraísos hechos a su medida, ningún escenario era el adecuado. En cambio yo, me perdía en su mirada pero, siempre miraba de reojo a aquellos personajes secundarios a los que solo ve el protagonista, los cuales no dejan de perseguirle para anclarlo a un pasado que dejó con final abierto.

Hace más de 1 año

0

2
#3

Ahora que hace ya mucho tiempo que él cogió sus maletas y emprendió su incesante huida hacia ninguna parte y yo, acabé abrazada al frio y etéreo cuerpo de mis fantasmas, ahora que ya sequé mis lágrimas, vuelve a aparecer en mi puerta con un ramo de flores en una mano y su inseparable maleta en la otra, sin poder evitarlo, le dejo entrar y se nos pasan las horas hablando, antes cuando hablábamos con la mirada el mensaje era claro, ahora sobran las palabras pero no decimos nada. Le miro y solo veo sombras del pasado, me habla con voz dulce pero no le escucho.

A estas alturas, ya no se bien cuál es mi papel, en esta tragedia que hace tiempo que no es más que una burda comedia, a la que nadie le encuentra ya la gracia. Viendo cómo se levanta y vuelve a salir por la puerta, le miro a los ojos, sin saber si será por última vez y me pregunto si alguna vez fui la protagonista de esta historia o solo una espectadora más, que impotente mira la pantalla sin poder cambiar este estúpido guión, su guión, con un beso.

Hace más de 1 año

2

2
Anthe
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Que terrible es vivir así, sintiéndote protagonista pero sabiendo que con suerte alcanzas para personaje secundario u_u