MarcGabrielRafael
Rango10 Nivel 49 (5903 ptos) | Fichaje editorial
#1

No puedo prometerte que pasaré el resto de mi vida contigo. No puedo decirte que te alcanzaré aunque estés lejos.

Te prometo que tus días serán largos y llenos de emoción. Pero Tú me pides que te prometa amarte apasionadamente, hasta la médula, hasta que sienta que me estoy perdiendo a mí mismo.

Pasión, Locura, Termor, Fervor.

Todo lo que puedas imaginarte. Todo eso te daré, de esa forma te amaré.

Ahora me pides que jure que nunca me quitaré la venda de los ojos. Estoy convencido de ese amor que me ofreces, un amor sin rostro, un amor con más sentimiento, un amor que sólo Tú has ideado para mí.

Hace más de 2 años Compartir:

6

36
Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Pasión pasada de revoluciones.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

No le prometas nada que ella no te haya prometido, si no puedes alcanzarla es porque ambos estáis lejos. No le des falsas promesas que de sus días de ilusión y llenos de emoción estén con ella cerca, más no puedes prometer un amor apasionado cuando ambos no estáis en el mismo lado. Pasión es una ilusión que sólo con el roce se convierte en realidad, la locura de amar sin promesa de estar junto a ella es un pasatiempo que sirve para perpetuar lo que jamás va a durar. Todo lo que ella pueda imaginar si promesa no has de dar por compromiso que no le vas a dar, de esa forma la amarás hasta que la pierdas pues se dice que falsa promesa es descubierta y no hay pasión ni locura que pueda parar a quien se siente engañado por la eternidad. Que juramento te pide, pues si es amor lo que ella exige no hay vendas y menos mordazas más amor es incondicional, más claro que las aguas del mar, más brillante que la luna llena, más cálido que los rayos del Sol y libre como ese pájaro que es imposible cazarlo, pues se dice que vuela tan alto que a veces es imposible mirarlo. Un amor hecho con sentimiento no puede pedir juramento. Excelente @MarcGabrielRafael.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

Excelente. Un texto con fuerza y personalidad. Me gusta.

LittleShe
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 2 años

"Mintiendo por placer, jurando ser eternos"❤️


#2

No te voy a prometer ni jurarte nada. Pero quiero que creas que hasta las más minúscula posesión mía será tuya. No nos engañemos, nos somos lo que antes fuimos antes de que nuestros caminos se unieran.

Hace más de 2 años

5

7
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

No hace falta promesa y menos un juramento, sí toda tu posesión será suya son los hechos y prevalecen sobre contratos, compromisos y juramentos, que las palabras sabemos que las arrastra el viento, y los contratos son para uniones de bienes y no por amor eterno. No sois los que antes fuisteis, antes de que vuestros caminos se unieran, aunque sea en la otra parte del mundo os une un sentimiento, tal vez en ciertos momentos, en un pequeño instante, una ilusión en un sueño os encontráis unidos y dueños, aunque sea un pacto vacío y no hay promesas ni juramentos, ambos sabéis que este momento será eterno más nada será lo mismo porque os unió el destino de un remoto camino. Especial @MarcGabrielRafael.

MarcGabrielRafael
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Eres muy perceptiva, de hecho es poco usual. Tienes una perspectiva amplia de lo que en realidad es amar. Enserio me gusta lo que escribes @TealOxen_98

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Muchas gracias por tu comentario @MarcGabrielRafael, más cuando os leo sin daros cuenta dejáis una parte de vosotros, es como escucharos a través de las palabras, sólo hay que saber que mensaje queréis dejar sin palabras, plasmado en las letras. Y aunque se diga que no sé lo que es amor por no sufrir tal dolor, se muy bien que tengo alma y también sé que amar es darla toda sin pedir nada, por eso se dice que sea valiente, más como amó con todo mi ser, prefiero no prometer y menos comprometer, ser libre para volar y no saber que por tal pena y no gloria me va a arrastrar. Me llama la atención como lo expresas por ser tan realista y también porque sabes de verdad amar.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace más de 2 años

Me gusta. Nunca somos los mismos de cuando no se conocen a cuando se conocen. Esa pasión en tus letras es notable.


#3

Creo que las palabras están llenando un pacto que vacía la verdad. Quiero que entre Tú y Yo construyamos una historia por sobre todos los patrones que se han hecho de un amor sincero.

Hace más de 2 años

2

6
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Crees bien, pues lejos os encontráis y sólo son palabras las que os unen en un pacto que no es más que realidad. Quieres y deseas que entre Tú y Ella contruyais una historia, más está historia es especial, una que se hizo y se basa en patrones todos ellos que nacieron de un amor que es sincero, y si amor se construyó bajo un pacto vacío, sin promesas ni juramentos, sin ataduras ni compromisos, sin roces ni caricias, debe ser una historia de amor que se encontró en la lejanía y sin conoceros los rostros ,os unisteis en un pacto vacío. Más si las palabras están llenando un pacto que vacía la verdad, que es la verdad de las palabras de amores sinceros que se basan en vacíos y no hay nada para poder llenarlos que digan que son sinceros para poder demostrarlos? Que complicado es estar enamorado, aunque sea en el otro lado del mundo es igual el condenado. Excelente @MarcGabrielRafael, aunque hay que tener cuidado pues se dice que el amor es un tanto raro y aún creyendo que lo controlamos es una leyenda urbana, yo pienso que se lo ha inventado para mantenernos a su merced, que no por decirse bello es menos de cruel condición.


#4

Recuerda que un compromiso escrito nunca permanecerá intangible ni menos inmutable, pero nuestro deseo de amarnos y esa confianza que tenemos mutuamente cubrirá ese valor ilusorio, que tienen esas frívolas palabras que el viento descompone.

Hace más de 2 años

0

5
#5

No hay ningún acuerdo que quede exento de tal descomposición. Al ser más superficial, más se prescinde y se pierde lo que en realidad nos unió. Aunque Yo nunca te dejaría olvidarlo.

Hace más de 2 años

2

6
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Acuerdos no hay que queden exentos, si por ambas partes estáis de acuerdo, el ser más o menos superficial, eso es de cuestionar, pues cuantos acuerdos quedan no siendo superficiales de ser prescindibles, de no decir nada, de ser una carga, una mera pantomima en una ceremonia en la que sólo predomina la farsa y la tiranía. Si dicen que existe el verdadero amor, la realidad del mismo es el que os une, no te olvides nunca de que ella lo olvide que un acuerdo puede hacerse si con el alma se siente, más también recuerdale que la unión es porque existe el amor verdadero. Mueve y para el mundo este amor descontrolado, habría que saber conocerlo si es que esté se dejá pues es escurridizo y un tanto huidizo. @MarcGabrielRafael, pienso que un pacto es un pacto, aunque éste vacío se encuentre, un pacto es para siempre.


#6

Sigo pensando que sabes todo lo que en verdad estoy pensando, conoces lo que podría ofrendarte. Ser escrupuloso con lo que podría ofrecerte me haría esclavo de cualquier utópica perfección, que todos proyectan y anhelan, como si conocieran la travesía de su viaje.

Hace más de 2 años

4

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Parece que estemos en una partida de ajedrez, pero sin normas ni reglas donde tu quieres jugar en cuadros donde el contrario por norma le pertenece. Y te gusta el ajedrez, por ello te has buscado compañera fiel, más hay un pequeño problema y es que parece que antes de comenzar la partida has salido y dos veces, moviendo peón y torre, confiando que te corresponde por tener fiel compañera. Y no @MarcGabrielRafael, una cosa es que a dos les guste y por ello estén jugando al juego que desean, y otra distinta es que las normas las ponga uno sólo pensando que es compañía, sin saber que el ajedrez tiene rivales cuando empieza la partida. Si sabes que ella conoce realmente lo que piensas, y cierto es que tal vez lo intuya, si reconoces que ella podría sufrir o tal vez ilusionarle. Si, te doy la razón desde el origen de la historia, más que promesas ni pactos, ni falsos contratos, ni palabras que valgan te valen? En realidad eres un ave y libre para volar, que ser escrupuloso dices que ni le ofreces por temer ser ave enjaulada, y aunque la puerta te dejen abierta te niegas a ser amor, más dices que es utopía. Y yo que conozco la verdadera utopía, también te puedo decir que no te gustaría que estando en despliegue surcando los cielos, libre y sin cadenas, al no firmar un contrato, al no ser de escrúpulo grato para donarselo a ella, pues tal vez como pacto vacío tal compañera busque destino en quien la quiera a su manera, pues cierto es que nadie conoce lo que el futuro le anhela y todos proyectan, más por lo menos si saben que un segundo de este instante es ya un viaje y si desean vivirlo que no sea vacío, que de sueños aunque no se cumplan derecho tenemos.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Pues retoma @MarcGabrielRafael, eso te pasa por escribir en pacto vacío, si piensas como lo sientes escribe en el pacto que perdido te ha dejado por ser pacto que no dice nada, y es que vuelas tan alto que promesa te has olvidado y como el pacto está en blanco al plegar alas no lo recuerdas. Venga que no es tan difícil...