VioletCats_25
Rango4 Nivel 15 (234 ptos) | Promesa literaria
#1

Nunca había pensado que mis acciones tendrían ese efecto.
Desde chica siempre me la pasaba con mis amigas, no me gustaba en ningún momento estar con un niño, mi mamá decía que eso se me pasaría que era la edad, pero a medida que iba creciendo menos me gustaba estar con un chico, se me repetía siempre que mi futuro iba a ser al lado de mi marido y que le daría muchos niños a mi familia, pero yo no quería eso, mis planes eran totalmente distinto, tal vez me falto valor para afrontarlos, pero para ese momento no me imaginaria que mis elecciones les causarían mucho daño, todo paso muy rápido, una de mis amigas de la infancia estaba pasando por un mal momento y yo estaba hay con ella, ella era una chica muy guapa en realidad siempre me había gustado, pero tampoco tuve el valor de decirselo, pensé que no me hablaría mas nunca y no quería correr ese riesgo, ese día cambio todo al verla tan vulnerable no aguante la impotencia que tenia al verla así, y pensé que tal vez demostrándole mis sentimientos todo cambiaría, que tonta decisión, cada vez estaba más y más cerca de ella, hay fue cuando la bese

Hace más de 4 años Compartir:

16

25
yls9007
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que los jueces leyeran todas las historias, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 4 años

Genial, me gusto, es muy singular tu relato, visíteme a MECHAS LARGAS. Te doy mi voto.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy bueno te doy mi voto.... Si deseas te espero en mis historias UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Saludos

skyblue
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

muy interesante tu historia , es algo no muy común, por acá te dejo mi voto suerte.

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace más de 4 años

Reemplaza "hay" por "ahí" en lo último. Son faltas de ortografía muy importantes. Pero... Me encantó lo que escribiste por eso te dejo mi voto, sé que lograras pasar a la siguiente ronda. Te espero en mi historia "Entre el bien y el mal" y ojala estemos en la final. Mucha suerte en el concurso >.<
Saludos.

NACSEQUAF
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Gracias por tu comentario! No te preocupes que nunca voy a dejar de escribir... :) Y a tienes mi voto y te agradezco el tuyo! Suerte!

Alejandra
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

Me ha gustado mucho, muy buena!
Te dejo mi voto!
Te espero por mis relatos en concurso!
Suerte!

Bulsarami
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

¡Uy! De verdad el sentido que toma tu historia me llama mucho la atención, tengo algunas vías de continuación en mi mente, sobre tu relato, esperare atenta, salvo algunas comas, en realidad me ha gustado, gracias por tu apoyo aquí tienes el mío. ¡Mucha suerte!

hugojota
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

Buen comienzo. "yo estaba ahí" "ahí fue cuando la besé"...

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^

MaroonBees_92
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

"Desde chica siempre me la pasaba con mis amigas" esa frase me ha descolocado un poco porque no la entiendo, y alguna falta de ortografía con la que tendrías que tener cuidado como "faltó" o "ahí fue cuando la besé".
Sin embargo, la historia tiene agarre y espero que la continúes

Sandra_Elai
Rango7 Nivel 34
hace más de 4 años

@VioletCats_25 Me ha gustado como comienza tu historia, me ha dejado con ganas de seguir leyendo. Te invito a que leas DESAMOR, espero que te guste.