rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10950 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Nuestra historia nació con una despedida. Pero igual no se pudo evitar el descenso o ascenso a un dramático momento. Fotos devueltas y con ellas la coreografía que armamos llegó a su fin. Algunos espectadores sonrieron mientras otros rompían en pedazos el guión. Asi fue que el incendio empezó.

Hace más de 1 año Compartir:

0

7
#2

La alarma del edificio no sonaba como en aquellos simulacros, aquellas historias que jamás fueron. Aqui todos escuchaban en lugar de un sonido estridente a los Bee Gees.How deep is your love. Y no era que me estaba volviendo loca. Los bomberos llegaron y solo encontraban las llamas envolviendo nuestras fotos. Cosa extraña. Imaginen una alarma con música suave y un incendio proclamado desde un cajón del escritorio.

Hace más de 1 año

0

3
#3

La escena de aquel cajón ardiendo era imposible de olvidar. Solo ardía el lugar donde se hallaban nuestras fotos sin que las llamas tocaran ninguno de los otros cajones o mis otras pertenencias. Los bomberos no podían apagar ese fuego que tenía como objetivo único -ahora lo entiendo- terminar con la evidencia de nuestra relación. Lo extraño fue que inmediatamente reportaron otros incidentes idénticos en el edificio.

Hace más de 1 año

0

2
#4

Quizás las despedidas para ser memorables deben exorcizar el sufrimiento con fuego. Y asi terminó la nuestra, con un fuego mayor rodeado de otros chispeantes. La oscuridad llegó dejando un cajón incinerado y una alfombra roja que se mantuvo intacta. FIN. Música de los Bee Gees.

Hace más de 1 año

0

1