Girasol_congelado
Rango6 Nivel 26 (952 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Todo estaba planeado, ya lo había pensado con claridad y estaba segura de lo que iba a decirle. Sabía las palabras que pensaba usar, no podía salir mal, tenía que ser firme en su decisión y con ella misma. Todo había terminado, no podía caer otra vez en su juego de chantaje y manipulación, ya bastante la había hecho sufrir con sus maltratos y continuos engaños. Además, ¿por qué ahora jurar que la ama? ¿por qué ahora rogar por su amor? ¿por qué ya no la controla? ¿por qué no tiene poder sobre ella? No le sirve de nada que ahora le pida perdón si la decisión está tomada.
Todo está planeado, le dirá cuanto la lastimó al grado en que no le importaba si él la amaba o no, ella solo estaba porque no sabe como separarse de las personas pero ahora, justo ahora tiene la fuerza para hacerlo. Puede hacerlo, todos lo odian y desean verla feliz con aquel chico sincero con el que tanto se ríe.
Está más que dispuesta, nunca se había sentido tan poderosa y mujer.
Tres días después, tiene un girasol entre sus manos y una sonrisa triste mientras mira a aquel que la lastimó, pero le dio una flor para volver.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

3