GeorgiSilva
Rango6 Nivel 26 (892 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Ida Contreras era una niña soñadora, soñaba con mundos mágicos mundos fantásticos, pero además le enojaba, la maldad y la injusticia.
Ser tan soñadora le traía a veces varios problemas por ejemplo en el salón de clase, cuando todos sus compañeros escribían en su cuaderno lo que la profesora anotaba en la pizarra, ella se ponía a mirar las letras y de pronto reparaba en la letra A, le parecía muy alta comparada con la letra b, creo que tiene un zapato muy grande se decía, y luego estaba en un gran castillo con letras a su alrededor ataviadas con sus mejores trajes, donde era ella la invitada de honor, hasta que una voz la sacaba de sus ensueños, la voz de la profesora.
—Alumna Ida! lea el primer párrafo de lo que he escrito.
—No he copiado aun señorita—respondía escuchando un murmullo de risas.
Así se ganaba hacer una plana inmensa de “Debo estar atenta en la clase” que la tendría que terminar antes de salir del colegio o si no se quedaba sobre tiempo hasta acabarla.
Ida comenzó a sospechar que no era igual a los demás niños, lo noto cuando fue a la playa con su mamá, varias tías y

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

6
Queen_of_Darkness
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

Jajaja primera vez que escucho mi apellido en una historia

GeorgiSilva
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 2 años

Si claroo! gracias continuare


#2

y la hija de una de ellas su prima Doris. Ahí las mamás y las tías se propusieron hacer tortas de arena y armadas de baldes y palas empezaron la tarea. Al terminar, todos corrieron a observar las tortas. Ida observó que la torta de su prima era de igual forma que las clásicas tortas reales que veía en los cumpleaños, era redonda y plana por encima,
—Demasiado Clásica — pensó Ida
Luego fueron a ver su torta, parecía un gran Cupcake, pero en esos años, aún nadie sabía lo que era un Cupcake, así que descalificaron a Ida y coronaron a su prima.

Hace alrededor de 2 años

1

3