AleAtreides
Rango7 Nivel 34 (2268 ptos) | Autor novel
#1

Pensaba que descubriría el universo y descubrí la nada, la nada de la nada. Nunca encontré nada que me motivase. Todo era demasiado normal... formal y aburrido.

Era el típico trabajo de oficina, nadie se atrevía a escribir en párrafos desordenados o poner títulos graciosos. Yo solía dibujar caritas entre los apuntes en mis tiempos de estudiante. Muy infantil ¿cierto? ojalá serlo de nuevo.

Me hallaba en un punto de no retorno, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Una hormiga obrera más del sistema. Nunca me he considerado un antisistema, de hecho pensaba que mi jefe estaba en las mismas solo que con mucha más plata en el bolsillo ¿para qué? para ser el más rico del cementerio.

La realidad era la que era, nadie feliz, nadie contento. Todos vacíos, con las mismas caras largas, ahogándose en una oficina. Machacando su alma día tras días para terminar tan cansados que dormir fuese su único alivio tras una dura jornada de trabajo.

Hace más de 2 años Compartir:

3

7
Apoptosis
Rango13 Nivel 62
hace 4 meses

Los hombres grises roban el tiempo

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 52
hace 4 meses

Bienvenido al Barco, camarada no-muerto!! :D
La nada no tiene por qué ser destructora, ¡al artista de hecho le permite crear sin límites!! =) @apoptosis mi camarada del alma en Storybox sabe mucho de eso también (L)
Te invito a que eches un ojo a mis "Cartas a Sísifo". Su hilo conductor es la Nada y la angustia existencial que rezuma tu texto.
Sigue por ese camino, camarada, porque aunque no lo creas es el correcto ;)

AleAtreides
Rango7 Nivel 34
hace 4 meses

@Gala_Sanchez_Montero gracias por la bienvenida XD. Llevaba un tiempo sin meterme por aquí y a veces me pierdo un poco entre tantas cajas, le echaré un vistazo a tus "cartas" me mola el existencialismo xd