Jorvi_any
Rango7 Nivel 31 (1695 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Llega esa fase en la que sin considerarlo una opción te encuentras casi sin esperanzas, lo que muchos llaman "optimismo perdido"; te hallas desalentado y sin motivación, podría denominarlo fácilmente como un cansancio puro y autentico, naciente de los orígenes de trabajar duro sin recoger los tan anhelados frutos ¿Es ese realmente un problema? sentirse de este modo ¿está mal? no lo sé, lo que ahora concluyo es que tengo permitido caer, sentirme derrotada, perdida, y tocando fondo, con la única condición obligatoria, de ser capaz de levantarme nuevamente y continuar la carrera de posicionarme en lo más alto del camino que empecé. Ese es el objetivo.

Hace más de 2 años Compartir:

2

9
Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Porfi, manténgame informado de sus progresos.

Jorvi_any
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Con mucho gusto @Flaneta. Gracias por comentar ;) La invitación es a leer mis otras publicaciones y saludos desde Venezuela.


#2

A menudo al levantarme, pasa que me sumerjo involuntariamente en una fosa de pesares, y me siento la víctima ante casi cualquier situación ¿por qué pasa esto? porque irremediablemente cuando el sentir de estar alejado de los objetivos se hace más fuerte, la mentalidad como modo de autoflagelarse empieza a hundirte, a hacerte menos a medida que así lo permitimos.
Depende de nosotros, de lo que hacemos día tras día para aproximarnos a recoger la vistosa cosecha de lo que hemos trabajado, y en eso consiste, en trabajar para y por ello.

Hace más de 1 año

0

2