Alma_Marinett
Rango8 Nivel 39 (3093 ptos) | Poeta maldito
#1

Un maldito anillo de Shingeki no Kyoji es lo único que me queda de ese tarado… Pensé en devolverlo, tirarlo al Guaire, regalarlo, quemarlo pero siempre que tengo la oportunidad algo no me deja como si estuviera atada a él. Me vi cegada por una dulzura que jamás existió por un cariño que no estaba presente. Creo que el poder de cambiar el tiempo solo lo tiene Dios pero haría cualquier cosa para cambiar el día en que lo conocí.
Él, es como un hoyo sin fondo oscuro, no ves nada, sabes que vas a caer pero te hace sentir segura, sientes que te abrasa cuando en verdad te asfixia, solo estas tú sola sin nada, pues, aunque creas que él está contigo no es así y cuando te das cuenta ya es muy tarde solo sabes que caerás y te reventaras los huesos en el proceso.
Yo, si estoy en la oscuridad brillare con mi propia luz y ningún rincón de ese hoyo quedara oscuro, si estoy cayendo llevare un para caídas, si intenta asfixiarme no me dejare abrazar, si estoy sola… nunca lo estoy Dios siempre está conmigo. No estoy dispuesta a reventarme una uña ni por él ni por nadie.

Hace más de 1 año Compartir:

0

0