Alma_Marinett
Rango8 Nivel 39 (3093 ptos) | Poeta maldito
#1

No puedo…no sé cómo hacerlo. Es fácil darle consejos a una persona decir déjalo ir, pero, para aquella persona que debe seguirlos es duro, no existe un manual que diga paso a paso que debo hacer o que de rituales para dejar el espíritu libre de todo sentimiento. Saben por qué no existe, porque nadie sabe cómo supera las cosas, dejan que el tiempo pase y la herida sane, dejamos círculos por todos lados con parte de nuestra mente en ellos.
Al principio te levantas esperando su mensaje, respiras esperando su llamada, llegas algún lugar para verlo “por casualidad”, esperando en los lugares que sabes que estará o estuvo en un momento del día, la comida no es igual...nada lo es.
Después de un tiempo te levantas, respiras para vivir, solo llegas a los lugares y esperas no a una persona sino al bus o el metro, la comida recupera su anterior gusto y todo vuelve a su lugar, ¿qué si falta algo? Probablemente, pero, no es algo sin lo que puedas vivir. Ahora eres más fuerte y más sabio, solo nos queda seguir adelante y por primera vez derrumbar un círculo, barrer los escombros y echarlos a la basura.

Hace más de 1 año Compartir:

0

1