Soloyo
Rango4 Nivel 16 (261 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Me gusta batir, agitándolos, los yogures, aunque raramente los como. Odio los grumos.
Me como las patatas del Burger echándoles un hilillo de ketchup una a una; pero eso ya lo sabes. Y siempre pido el Long chicken y las pizzas de jamón y champiñón... bueno no siempre.
Odio irme a casa los viernes cuando salgo a las 3 de trabajar. Prefiero un whisky en ayunas a una comida de 5 tenedores. Odio a la gente que se pone hora solo por dormir, o no estar cansado al día siguiente, no esperando a ver si merecía la pena haberlo estado. Odio a la gente que queda contigo y a las dos horas se tiene que ir porque ha quedado con otros... como si el trámite quedara cumplido y con eso bastara. Las mejores cosas surgen cuando ya se ha dicho y hecho todo lo esperado, pero hay que dejar que todo pase para que pase algo nuevo.
Estoy convencida de que la única manera de vivir la vida es derrapando.
Me gusta bailar, cantar, reír, experimentar, arriesgar... no me gusta que me digan que no, y no me gusta que me digan sí por no discutir. No me gusta discutir pero si debatir. Me gusta que me hagan reír y que me...

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

4
MarcGabrielRafael
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 2 años

Me conecté ;) Enserio quiero leer más de tu historia.
Por cierto, Bienvenu!

Soloyo
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 2 años

¡Gracias! Aún no sé mucho de cómo va esto. Estoy subiendo algunas cosas que ya tenía escritas... no tiene continuación. Jajaja. ¿Debería tenerla?

Soloyo
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 2 años

Ups! Sí que había segunda parte. No me di cuenta de que no se había publicado entera. Pecados de novata...


#2

reten intelectualmente. No me gustan las ñoñerías pero sí el romanticismo y las sorpresas. Me gusta que me dominen y me guíen, pero solo quien se gane la capacidad de hacerlo.
Me gusta la gente que se desnuda de alma y cuerpo cuando siente que la persona que tiene en frente lo merece. Como ya he hecho y estoy haciendo ahora. No me gusta lo plano, me gusta lo profundo. Me gusta lo exhuberante y no entiendo la discreción pues me parece falta de confianza, cobardía o prepotencia, según el caso. No me gusta la gente que corrige a otros en base a sus propias normas...
Con los años me he vuelto, o ahora me doy más cuenta, más cambiante, voluble, influenciable o histérica (da igual como se quiera llamar) por mis hormonas... y me gusta que me digan si estoy en esos días (si aciertan claro) porque eso significa que se han dado cuenta y me conocen. Aunque en el momento joda.
Muerdo. Pero eso ya lo sabes. Como sabes que soy capaz de besar y bailar con todo el alma. Pero solo si me sale. No miento. Salvo que sea imprescindible hacerlo, y rara vez lo es. Pero soy capaz de callar muchas cosas si no aporta nada bueno decirlas.
Soy cabezota y repelente. Todo lo googleo, porque suelo tener razón y es más fácil que Google me la de a estar discutiendo... ;), o porque es más fácil creer a Google que al contrario si estaba equivocada (jeje).
Me gusta la gente que es capaz de mostrar y reconocer sus debilidades y errores, pero no quien se deja arrastrar o hundir por ellas.
Me gusta la gente que se quiere a sí misma porque si no te quieres no sabes querer a otros.
Y me gustan las gerveras naranjas porque me parece que en su manera de abrirse están sacando pecho orgullosas y en su color gritan y ríen, y no se pueden poner boca a bajo para secarlas. Su frescura es efímera y hay que aprovecharla mientras existe. No me gusta quien deja pasar las oportunidades y no me gusta dejarlas pasar.

Hace alrededor de 2 años

2

3
LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace casi 2 años

Wow,escribes muy bien,se notas que eres muy interesante ,me encanta como expresas las cosas :)

Soloyo
Rango4 Nivel 16
hace casi 2 años

Me halagas @LaCabraNegra voy a tratar de crear una historia casi novela y no escritos sueltos ;)
Mi historia "resucitar" tiene esa intención