Alpha_hori
Rango6 Nivel 26 (899 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Quizás debías irte. Tal vez tu sonrisa de dientes blancos y perfectos, debía dejar de regalar risas a cualquiera. Tal vez tus ojos azules, tenían que parar de hacer imaginar que estaban en el cielo a los que querían dañarte. Capaz, tu voz tenía que dejar de contar relatos extraordinarios, aunque no merecía ser callada. Y capaz que también tus pensamientos debían dejar de ser tan correctos y abiertos, para gente tan incorrecta y cerrada.
Quizás después de todo, debías irte. Debías dejar este mundo tan imperfecto y juzgador, porque no se merecía a una persona tan asombrosa como tú. Porque eras distinta, al fin y al cabo, no eras normal. ¿Pero sabes qué es lo más estúpido de todo esto? Que era increíble que no seas normal. Que seas colores en un mundo de sólo blanco y negro, que hayas marcado la diferencia a pesar de todos los prejuicios.
Pero no pudiste soportarlos, aunque tuviste recaídas y te levantaste, no pudiste.
Y el que no hayas podido hace que hoy tengo un dolor insoportable, y un sentimiento de culpa que me atormenta todas las noches.

Cambio y corto, mundimundis de mi infinidad.

Hace más de 2 años Compartir:

2

11
MarcGabrielRafael
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Cielos! :O
Quedé Fascinado por lo que escribiste ;)
Enserio me gustó
Tienes que continuarla @Alpha_xi


#2

Toda tú estará plasmada en mis pensamientos cuando vea el cielo cada mañana, en la estrella más brillante, cuando admire la luna y el sol me ciegue los ojos.
Querida, necesito soltarte porque el recordarte ocasiona un gran dolor en mí. Eres lo único bueno que me queda, y debo aferrarme a eso.

Pero, ¿Sabes qué es lo que más odio? El que me hayas soltado. Tu mano abandonó la mia y después de eso, siento que me han quitado una parte de mi ser y eso no me permite respirar. Y no puedo vivir teniendo esperanzas de que tu mano vuelva, porque una parte consiente sabe que no volverá.

No te escapes más y vete de una vez, porque necesito aprender a respirar sola y a ser autónoma. Mi ser reclama independencia de ti, y a pesar que te has ido, sigues aquí perfecta, atormentándome.

Te permito alejarte, que te vayas, aunque me desgarre el alma es lo mejor para ambas.
Nuestro secreto murió contigo y morirá conmigo cuando el momento llegue. Lo prometo.

Hasta siempre Alba, nunca te olvidaré.

Hace más de 2 años

1

6
#3

Llevo mucho tiempo esperando tu respuesta, y sigue sin llegar. Todavía tengo la leve esperanza de que tu hermana se haya olvidado de enviarla, o que la fecha que escribiste, no sea aún.

Siempre fuiste una chica brillante, y en secreto, te admiraba mucho. Me gustaba tu carisma y tu abundancia de empatía, tu positivismo y el hecho de aceptar todo por más malo que sea. Me gustaba que tu reflejo en el espejo sea igual que el mio. Tus palabras cuando te perdía en las estrellas, tus hoyuelos y tu fanatismo por Harry Potter.

Puedo decir, Alba, que estoy enamorada de ti. No es ese enamoramiento en forma romántica, sino en forma espiritual. Sigo sin poder imaginarme alma más hermosa que la tuya.

No nombraré en esta despedida ese verano, ya que lo dejé atrás y me duele que no hayas hecho lo mismo. Aunque las culpas no hayan sido todas mías, te pido perdón por no habernos sacado de ahí antes de que eso ocurriera.

Me faltaron cosas por decirte, cosas por hacer, y pensamientos que compartirte. Lo siento, pensé que tendríamos todo el tiempo del mundo.

Sabiendo que es el adiós, y que nunca me responderás; Alba querida, ¿Por qué no te despediste de mi?

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 53
hace 9 meses

"Puedo decir, Alba, que estoy enamorada de ti. No es ese enamoramiento en forma romántica, sino en forma espiritual. Sigo sin poder imaginarme alma más hermosa que la tuya."
Este fragmento es precioso, no sé que debe ser esperar a una persona por amor, pero creo que es algo muy bonito y doloroso

Alpha_hori
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

Hola, @escritoraatiempoparcial, gracias por tus comentarios. Tal vez, y espero que no, puedas sentirlo alguna vez a carne propia. Saludos, nos escribimos!

escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 53
hace 9 meses

Ufff, sinceramente creo que no podría directamente esperar a una persona, espero no vivirlo. Claro nos seguimos viendo, espero correr con suerte y que tropieces en mi perfil 😉, un saludo