Mlic
Rango7 Nivel 34 (2184 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

La misma noche que nevaba, comenzó a taparse tus huellas con copos de nieves, te vi como nunca, deslumbrabas con carisma. Entonces, no lo pensé corrí para alcanzarte y detenerte antes que te marcharás ya que no sé cuando sea que te vuelva a ver una vez más. En mis manos tenía aquella carta que había escrito hace mucho tiempo atrás pero la cobardía o miedo me enjaulaba para entregartela.
Sin embargo, ahora la posees tú con toda dominancia. Tan solo tu mirada me supo decir lo que tus palabras torpes trataban decir.
Ya es tiempo de despedirnos.
Volveré, murmuró.
En ese instante desaparecí y regresé con mi equipaje ligero y le dije - que esperamos,¡Vamos! . Atónito -dijo- ¿ A dónde ? Por último, insiste ¡Vamos! Ya el equipaje esta hecho, nuestros sueños, la locura y las ganas de vivir, este préstamo de vida.

Hace más de 1 año Compartir:

1

11
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Es de suponer que tras la despedida hablarán por chat y todo eso. No obstante, el contenido de la conversación se ocultará, lo cual agradezco como lector, pues me aburre la carga de explicaciones sobre lo evidente.


#2

Noches tras noches, sentía felicidad con tan solo pensar que están juntos. Dos seres muy diferentes, se habían adaptado uno al otro, floreciendo a su alrededor millares de lilas con su elegante fragancia de anocheceres. Sus raíces era perfumadas con la esencia de vida que emanaba aquellos despertares repletos de bríos.
Ahora, dime:
- ¿Qué es para ti las auroras?
Solía preguntarse y muy poco frecuente era la misma respuesta, le asustaba no siempre coincidir la respuesta anterior pero también como le encantaba sentir esas variaciones.

Hace alrededor de 1 año

0

2