Gandalf
Rango10 Nivel 46 (4849 ptos) | Fichaje editorial
#1

¡MBUOOO MBUOOOO!

El ringtone de los Cuernos de Guerra de los Einherjar le advierte a Odín que alguien le ha escrito. Con esfuerzo, sus gruesos dedos intentan desbloquear el frágil iMímir Asgardian 7, que le había llegado por el Correo de los Dioses hacía apenas unos días.

*Los Æsir, 6 mensajes nuevos*

Seguro, en su infinita sabiduría, que se avecina una turbia, suspira y abre el Walhallsapp.

Hace más de 1 año Compartir:

4

16
artguim
Rango13 Nivel 63
hace más de 1 año

Vaya giro de tuerca, @Gandalf, mensajería entre deidades. ¡Al fin sabremos de qué hablan en su día a día!

Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

@artguim a ver que sale de esa pantallita táctil...lamentablemente ya me tengo que ir, sin poder terminarlo, pero mañana...será otro día.

Gracias por comentar!

Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Grazie @Navesirio . Ahora en un ratito subo la última partecita :)

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Vayaaaaa, esto sí que es original. Me encanta, seguiré leyendo.


#2

____________________________

*6 mensajes no leídos*

Reginleif: ¡Chicas, este fin de semana abre el nuevo baile en Niflheim! No nos lo podemos perder, hay Happy Hour de Hidromiel. Papi, ya se que tienes tus diferencias con el tío Loki ¡pero déjanos ir a la fiesta!

Freyja: Ni hablar, esos antros del tío Loki no son aptos para unas muchachitas de buena familia como ustedes. ¿Qué van a decir los vecinos si las ven salir de allí adentro?

Brunhilde: ¿Qué vecinos Madre? Aparte del Nidhogg y un par de almas atormentadas no vive nadie allí, ¿como piensas que Loki obtuvo los permisos del Municipio de Yggdrasil para construir allí?

Freyja: ¿Y cómo piensan que van a volver? Por más que hayan cambiado los tiempos, Üverk no baja choferes hasta el Niflheim, siempre terminan devorados.

Reginleif: Brunhilde acaba de sacarse el Permiso de Conducir Carros de Guerras, Drakkars y Equinos. Si Papi nos presta a Sleipnir volveremos antes de lo que canta el Jörmungandr.

Brunhilde: Madre, no seas amarga, seguro que a mi edad el abuelo Njördr no te hacía todo este lío por querer ir a bailar un poco.

- Escribir mensaje rúnico…
___________________________

Odín se ríe a carcajadas, espantando a sus dos cuervos, al recordar las peripecias que tenía que pasar para esquivar al viejo Njördr. Aquellos eran buenos tiempos. Escribe con dificultad, intentando no presionar cuatro letras cada vez que apoya el dedo en aquel aparatejo que sus hijas le habían obligado a comprar.

“Malditos inventos cristianos”.
___________________________

Odín: ¡HA HA HA HA! Todavía recuerdo la vez que casi termino manco además de tuerto cuando me encontró entrando por la ventana del Sessrúmnir. El viejo bastardo era una luz con el hacha.

Brunhilde: HA HA HA HA HA HA. El abuelo Njördr era lo mejor. Tenía una puntería con aquella hacha que hasta los elfos envidiaban.

Reginleif: HA HA HA HA HA HA HA. Agradece que no te cortó otra cosita, papi. El abuelo no le erraba a nada a menos de diez pasos. No importa lo pequeño que fuera...

Freyja: ¡Reginleif ok Sveid! ¡Éste es un grupo familiar! Querido... creo que esas anécdotas fuera de lugar no son el punto de esta discusión.

Odín: Es cierto querida, tienes razón como siempre. Chicas, las discotecas de Loki no son lugares como para que vayan unas señoritas.

Freyja: Discotecas… pffff… Los “Antros” del inútil de tu hermano quisiste decir.

Odín: Miren, la peor calaña se juntan ahí. Gigantes y trolls, elfas y mujeres de reputación dudosa. El último que abrió se lo clausuraron por una gresca entre unos Berserker que dejó medio Alfheim en ruinas.

Reginleif: Por eso padre, ahora abrió uno nuevo en Niflheim. El lugar ya es una ruina, ¿que es lo peor que podría pasar?

Brunhilde: Además papi, te recuerdo que fuiste tú el que nos insistió en que consiguiéramos un trabajo al hacernos mayorcitas. ¿Cómo fueron sus palabras Regin?

Reginleif: Si no recuerdo mal fue algo así como “Bajo mi techo, no pienso mantener inútiles, vayan consiguiendo un trabajo. Y no me vengan con el discursito ese de Thor de que “ser actor también es un trabajo digno”. Yo soy el Padre de los Dioses y bajo mi techo se hace lo que yo diga”.

Brunhilde: ¿Ves querido padre? Así que ahora somos las Valkyrias. Vamos a las batallas a levantar valientes guerreros caídos de entre la carnicería y todas esas cosas. ¡Nosotras que traemos a esos mismos Berserker de la muerte, ¿crees que nos vamos a horrorizar por verlos borrachos?!

Freyja: ¡Te dije que ese trabajo no era para unas niñas! Toda ese asunto de las batallas es muy sucio. Tendrías que haberlas dejado aceptar aquella vacante en el Jardín de las Hespérides, pero tú nooooo….¿cómo va a dejar el Padre de Dioses que sus hijas se mezclen con griegos? Al menos iban a aprender algo de cultura y modales.

Odín: ¡Basta con la discusión sobre los griegos! No voy a dejar que mis hijas vayan con esos bebedores de vino ¡Vino! No conocen una buena cerveza, con razón están todos locos esos griegos. Y ya me han llegado a mí los rumores de sus orgías.

Freyja: Los rumores del degenerado de tu hermano, esos sí que te han llegado. ¡Lo que yo daría por unas vacaciones en el Mediterráneo!

Odín: Se terminó la discusión. Si tanto quieren ir vayan, pero no les voy a dar una moneda, se pagan la salida enterita de sus sueldos de Valquirias. ¡Y que no me entere yo que algo le pasó a Sleipnir o las mando a todas de vacaciones al Helheim una temporada!

Reginleif: Gracias papi.

Brunhilde: Te traeré tu bendito caballo tal cual está ahora. Sin un pelito despeinado.
___________________________

Hace más de 1 año

2

5
Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Jajajajaja @Navesirio me alegras la tarde con ese comentario. No puedo creer que haya quedado en el tó ten. Gracias a todos los corazones dores.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Está demasiado genial, uno de los pocos que he leído y que merece realmente ganar. Original y divertido es poco, felicidades.


#3

¡MBUOOO MBUOOOO!

El ringtone de los Cuernos de Guerra de los Einherjar despierta a Odín a la madrugada. Con esfuerzo, sus gruesos dedos intentan desbloquear el maldito aparatejo cristiano, preocupado de que algo le hubiese pasado a sus hijas en el antro de su hermano; “Freyja me va a matar”; o de que hubieran lastimado a Sleipnir “las voy a matar a todas”.

*Los Æsir, 3 mensajes nuevos*

Temiendo lo peor, suspira y abre el Walhallsapp.
____________________________

Reginleif ha enviado una foto. *Descargar*

“¡Hahahahaha, chicas! La zorrita de Hilde bailando arriba de la barra.”

Brunhilde: ¡Reginleif ok Sveid! ¡Te voy a descuartizar! ¡Te voy a abrir como a un cerdo! ¡Éste es el grupo de la familia pedazo de nibelunga! ¡No puedo creer que me sacaste una foto así, troll idiota!

Reginleif: ¡Ay! Perdón, grupo equivocado. Papá, por el Ragnarök... ¡no aprietes esa foto!
____________________________

Demasiado tarde. El círculo verde del infierno ya se cierra sobre sí mismo, y la borrosa imagen se vuelve nítida de pronto.

El frágil iMímir Asgardian 7, que sus hijas le obligaron a comprar, cae de la mano abierta de Odín y se hace trizas contra el suelo de piedra.

Incapaz de aceptar lo que acaba de ver, el Padre de los Dioses toma su lanza, la fiel Gugnir, y se arranca el otro ojo.

Hace más de 1 año

6

4
Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Aqui les dejo una historia de los viejos dioses para contar junto al fuego...Esta es la primera vez que participo en un concurso, y fue muy divertido. Me quedo contento si les saco alguna sonrisa a ustedes también...

Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace más de 1 año

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Me he estado riendo too el rato @Gandalf . Fabulosooooo!! Ya me imagino a Odín marchando hacia el antro de Loki... será mejor que corra o no tendrá Asgard y Midgar juntos para escapar de su ira y las niñas... ay dios mío!! Jajajajajajaja!!!

Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

jajajajaja me alegro que te haya robado alguna carcajada...quise poner algún mensaje de Loki pero las bases limitaban a 4 personajes así que lo he dejado así. Capaz que algún día continúo las peripecias de las deidades con la tecnología moderna...digamos que son unos líos de proporciones míticas

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Voto porque haya una continuación más allá del concurso. Esto ha sido de lo mejor. Llevo rato riéndome aquí mientras todos me miran raro jajajajja, pero es que no logro dejar de imaginarme al pobre Odín en esas jajajaja.

"iMímir Asgardian 7" no lo superoooo, dios que creatividad jajajajajaajajajajaja.

Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

@teff_pg uff...que presión con ese voto, no había pensado en continuarlo pero tal vez lo haga jajajaja.
Gracias por tu corazón, y más aún por esos comentarios, realmente me hiciste la tarde :) La verdad no esperaba ni cerca quedar tan arriba en el concurso, si hasta entré en el top por un ratito...lo escribí en un arranque de "Inspiración para escribir pelotudeces" que a veces me dan y bueno, puede salir cualquier cosa de ahí adentro.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Si lo continúas no dejes de mencionarme para estar pendiente jajajaja No me lo perdería.

Me imagino, he tenido unos cuantos de esos jajajajajaja y dan buenos frutos c:

Saludoooos c: Nos leemos.