avedesaturno
Rango6 Nivel 29 (1329 ptos) | Novelista en prácticas
#1

- Mi mamá se miraba en el espejo de su habitación, retocando lo morado de su ojo, sonriendo falsamente para que no se notara tanto.

Siempre que llegaba del colegio dejaba ir un puño contra la pared, era el infierno vivir así. Gritos por todos lados, puñetazos que se desviaban en rostros de cristal, solo me encerraba en mi cuarto a pensar y pensar. Trataba de alejarme con el sonido de mi guitarra pero la marea de odio subía cuando interrumpían a gritos en mi habitación, desnudándome y dejándome vulnerable, abusando de mis sentimientos y de mi cuerpo. Me dejaba temblando después de llevarme a mis miedos más oscuros. Muchas veces decidí escapar pero todos los intentos fueron inútiles.

Ya casi no hablaba, me tenía traumado. Cada vez que se enojaba me lanzaba a mi cama, me maltrataba y abusaba de mi física y espiritualmente....

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

7

#2

Muchas veces intente acabar con mi dolor. Me encontraron tres veces tirado en el baño con un frasco de píldoras, la mitad se disolvían en mi estomago y la otra mitad caían como diamantes directo a la alcantarilla, según yo, era un antídoto para un chico roto. Forzado a vivir una vida oscura, tome la decisión de ponerle punto final.

Enfrenté a mi madre, la cual sufría los mismos abusos, pero solía perdonarle y besar sus labios con sabor a licor. Ella estaba al tanto de lo que él solía hacer conmigo, pero siempre le perdonaba todo. Yo no perdoné años de abuso sexual y físico, gracias a eso, nunca llevé una vida normal.

- Me encuentro en una habitación vacía, sucia y con goteras. Lloro lágrimas de culpa, pero que se fusionaban con la felicidad porque fui yo quien la pudo librar, nadie me ayudo, nadie me recordó que estaba en los mejores años de mi vida. Recordando el pasado, no me puedo sacar la imagen de un rostro a través del cristal, perdí el control.

Hace alrededor de 2 años

2

4
LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 2 años

Uff...que intenso,pero la historia esta muy interesante,Quiero mas!


#3

Empecé a dibujar con tinta roja todo su cuerpo y a grabarme en la mente la cara de horror de una mujer cuya satisfacción y dolor fueron igual de grande. Dos hombres de negro me empujaron por la puerta principal y me condenaron a la celda en la cual estoy.

No tengo visitas, no tengo familia ya que mi mamá murió al día siguiente de sobredosis, ella si lo consiguió, supongo que… mi destino es otro.
Al ver por la rejilla de la prisión, contemplo el cielo estrellado y lo asemejo con los patrones que dejé marcado en su cuerpo. Mis ojos se hinchan todas las noches, dreno océanos, grito de desesperación y mis vecinos me mandan a callar. Pero soy feliz porque pude liberar el ave que tanto vivió enjaulada. Cuento los días que huelen a libertad y siempre marco los sábados dos veces, porque ese día, ese sábado, yo me dispuse a escapar.

Perdí mi alma, lo perdí todo.

Hace alrededor de 2 años

5

4
LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 2 años

Esta parte me encanto,me gusta como expresas las cosas siempre con esa riqueza literaria ,vas muy bien :)

Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Fuerte y desgarrador.
Excelente la forma en que le confieres a las palabras tanto sentimiento.

avedesaturno
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 2 años

@Ivan_Soul Sentimientos y situaciones al rededor del mundo, que bueno que hayas llegado hasta acá y leer lo que un escritor en ciernes tiene para dar.