avedesaturno
Rango6 Nivel 29 (1329 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Fugitivo, no seré como ninguno de los que intentaron correr y cayeron sin piedad en el asfalto rompiendo sus mandíbulas, derramando sangre mezclada con saliva. El Reino en medio de la oscuridad en la madrugada hace un festín de luces para que el sin hogar se deleite con la esperanza de una utopía incierta, solo un poco de calor. Fugitivo, duele como el agua que corre libre en tu cuerpo y se congela quebrantando los huesos, haciéndolos gritar, en las tinieblas, que salga a flote a través de los poros haciéndose presente entre las ventanas del alma. Correré, fugitivo correré a donde el bajo de una canción sea la estrella principal, vibrando en mis oídos hasta hacerlos estallar; sangre control, sin pensar, baja por la linea principal de mi espalda. Dolor, lleva consigo la maldad y oscuridad oculta en mi, fugitivo. Recordé el sonar del océano, encontré la pieza dentro, la luz de luna la borro y la acurruco en sus brazos pálidos. Pedí, por tu calma y paz. Alcé cánticos de misericordia. Anhelé, perdón absoluto por mis pecados...

Hace alrededor de 2 años Compartir:

5

8
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Prosa poética a la carrera: toda una declaración.

effervescentboy
Rango3 Nivel 12
hace alrededor de 2 años

Soy nuevo en la app y me está costando encontrar escritos que realmente me interesen, éste es uno de ellos. Muy bueno, saludos!


#2

Clamé, para que los signos de interrogación sean resueltos en la jungla de mi mente, húmeda y oscura, falta de luz en el destino. Vuelvo y le cuento, que hogar tan caliente, solo un hijo del tiempo queriendo ser azul, es tarde, canto para ti. El roce de nuestros corazones aún es fuerte, me siento junto a tu imagen reflejada en el cristal de mi mente, con velas encendidas, pero el frío es el ganador. Fugitivo, tu que intentas hacer llamadas de lobo a la medianoche, donde creías que estaba tu hogar, donde fuiste lastimado en donde te echabas a reposar. Corre fuerte, el sol sale, todo esta en llamas, generaciones tras generaciones corren junto a ti. Fugitivo, tu que buscas sin calma un espacio donde acomodarte, como la pieza de un rompecabezas, encuentras lugar en mi.

Hace alrededor de 2 años

3

6
LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 2 años

Uff....esta parte me encanto


#3

Tú, que donde por días todo lo sentías tan real, una fantasía que solo disfrutarías, lejos de la envidia que carcome y destruye sin piedad. Fugitivo, apuesto a que quieres arrancarte el corazón, apuesto a que quieres llorar ahora, quieres saltar el acantilado más alto, pero sin nunca estrellarte. ¿Por qué no eres caníbal y comes este corazón? Saborea, puedes sorprenderte con los giros de la vida, lo sano y lo podrido que puedes encontrar el corazón del escritor que sale del humo y la lluvia. Fugitivo, no te vayas, quédate ahí, no cierres la puerta de tu santa iglesia, generaciones podrán venir, podrán acechar, pero jamás podrán amar, amarte como yo, quien te lleve fugitivo a los lugares caliente y hermosos de la vida, seré yo.

Hace alrededor de 2 años

7

3
Alpha_hori
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 2 años

Ha sido increíble, gran talento. Saludos!

LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 2 años

Asombroso,tienes un gran talento amigo :)

Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Hace tiempo que no leía una prosa poética tan bella. Felicidades @avedesaturno.
Nos estamos leyendo.

avedesaturno
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 2 años

@Ivan_Soul Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario y el tiempo que tuviste de pasar y leer, que bueno que lo hayas disfrutado! Un abrazo.