Canciondelviento
Rango7 Nivel 32 (1767 ptos) | Autor novel
#1

9:15 pm Bogotá , Colombia : Era de noche y llovía , Julie caminaba paciente, observando la vida y disfrutando de cada movimiento , de cada sonrisa y de cada vez que su mirada se cruzaba con la de un extraño. Julie había tenido una de sus peores semanas , pero ya le daba igual , ya estaba tranquila.
Le fascinaba la lluvia y la sensación que le daba en su piel gota por gota. Asi que se detuvo y suspiro , miro hacia arriba y sonrío.

9:10 pm Bogotá,Colombia: Luis no había tenido su mejor semana , estaba cansado de la rutina diaria y de quedarse encerrado en los mismos círculos sociales. Ese día , se enteró que no iba tan bien en su Universidad y por mas de que tratará de no pensar en eso,lo hacia. Lo consumía el hecho de que todo hubiese cambiado tan rápido. Ya no le iba tan bien , no tenía interés en su carrera ni en sus amigos y mucho menos en su vida amorosa. Luis era otro , había cambiado. Empezó a llover y Luis se enfadó ahora tenía que lavar su mochila y secar sus libros. Caminó más rápido para evitar mojarse hasta que se chocó con alguien que se había detenido en media acera.

Hace casi 2 años Compartir:

0

3