Tatu
Rango5 Nivel 22 (558 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Muchas veces me e preguntado ¿que hubiece pasado si mi vida detras de un balon; hubiece conspirado a mi favor?
¿Si ese gran sueño se huviece convertido en realidad? ; ¿ese sueño que habitaba mi cabeza y hasta mis propios sueños? Quiero contarles que con tal solo 12 años la suerte corrio a mi favor para poder empezar a disfrutar mi gran sueño!😉
¿quieres que siga?

Hace más de 1 año Compartir:

0

7
#2

A mi corta edad el futbol golpeo mi puerta; con muchas ganas y sin pensarlo 2 veces ; decidí ir detrás de el.
Debía ir a probarme en dicho equipo; después de una intensa charla con mis padres; ellos me dijeron “hijo; con mucho miedo de dejarte ir; y aunque nos duela; no nos podemos oponer a lo que un día puede llegar a ser tu futuro”; “vos decidirás que hacer; te vamos a apoyar siempre sea cual sea tu decisión”; accedí a irme ; las oportunidades se dan una ves en la vida después de todo; ¿no?.
Prepare mi bolso; mis botines ya muy deteriorados y unas canilleras de cartón.
Llego el día.. después de un viaje de 8 horas llegue a la gran ciudad ; (para mi era muy grande) ya que siempre viví en un humilde pueblo.
Siendo el primer día acomode mis cosas en una pensión adonde vivía; llego el día ; mi primer día de prueba.
Con muchos nervios ; entre al vestuario; me cambie y Salí a la cancha adonde también habrían 350 jugadores a prueba; empezaron a armar los equipos.
Una ves terminada la practica, sacaron a 150 jugadores a un costado; entre ellos. YO.
Contento; escuche las palabras de uno de los veedores del club, diciendo “chicos, mañana a la misma hora tienen su segunda prueba”, agarre mi bolsos y marche a descansar , sabiendo que al día siguiente seria una nueva oportunidad para demostrar que podía dar mas.

Hace más de 1 año

0

1
#3

Otro día de prueba y cada ves menos era los que estábamos en esa cancha ; el ultimo día empezaron a nombrar a los que Iván a quedar y entre ellos pude escuchar mi apellido!
Ni bien llegue al departamento llame a mis padres; después de escuchar el “hola hijito” de mi mamá, mi contestación fue “hola viejita; hoy empieza mi sueño”.
El día viernes llegue a la casa de mis padres ; a despedirme, ya que el día lunes empezaba la pretemporada.. el mismo viernes me esperaba mi familia con una fiesta (mis padres-mis hermanos; mis tíos; amigos; etc.).
Llego el domingo ; mis nervios caminaban dentro mío, tome mi bolso y marche. Después de una gran pretemporada estaba listo para entrar a la cancha entre los 11 titulares, después de un gran año en lo personal. Empieza el gran torneo. Llamado “la copa Nike”.
Tras resultados positivos llegamos a la gran final! Contra el gran “Boca Juniors”.
Empezado el partido tras un 1-0 a mi favor y faltando solo 10 minutos, un salto en la línea de mi arco para evitar el empate fue mi primer baja; caer mal y fisurarme el tobillo, tras una gran tristeza y la ves satisfacción por haber obtenido la copa junto a mis compañeros.
La tristeza por perderme el premio que era viajar a Hong Kong, y jugar contra grandes equipos (entre ellos el Manchester united).
Mi vida futbolística empezó a caer, Tal así que decidí bajar los brazos y tomar mi camino a casa. Después de todo, extrañaba mucho a mi familia.

Hace más de 1 año

0

1
#4

Una ves en casa ; y sin querer saber mas nada del futbol; solo salía a correr con mi vecino… un día de verano hablando con mi vecino el me dice: “Leo que te parece si vamos hasta la cancha que viene Lanús a ver jugadores” ; accedí a ir (después de todo hacia mucho que no iba a una cancha), saque mis botines, mis canilleras;salimos en bici camino a la cancha.
Entre a jugar, a falta de futbol por solo salir a correr, termina la prueba se acerca el coordinador de Lanús hacia mi Y me pregunta si ya había estado en algún equipo , a lo cual respondí que si, me conto que había estado un muchas partes del país viendo jugadores, y queremos que hagas una prueba en Lanús con el equipo.
Una ves mas, la suerte a mi favor, fue tan inesperado todo, hablando con mi padre del tema el solo me dijo “Leo ya tenes 15,estas oportunidades no se dan todos los días”. Asique accedí.
El primer año fue excelente ; Jugué de titular manteniendo mi puesto (éramos 5 por puestos), y teniendo ya entrenamientos con primera división .
Una ves mas , mi tobillo se hiso presente , formándose un esguince crónico, no quería perder el puesto , así seguí jugando; hasta que mi pie dijo “basta” así perdí mi puesto y llegando fin de año el club decidió dejarme libre.
Ya en mi casa , mi tobillo se recupero totalmente. Luego de eso decidí volver a jugar en un club de mi pueblo con amigos en una liga Amateur , con 18 años volví a agarrar el ritmo de juego.. tal así que un representante de jugadores me consiguió una prueba en Vélez y en San Lorenzo, jugando mi ultimo partido en la liga Amateur sufrí la ruptura de ligamentos. Mi carrera , y mi sueño hay acabo.
Aun así , nunca baje los brazos, y aunque el futbol no me dio riquezas , ni grandes alegrías, la vida me recompenso con una hermosa familia (una mujer que me ama, y una nena de 2 años y medio que me cambio la vida).
Hoy sigo jugando al futbol, y a punto de operarme mi otra rodilla por “ruptura de ligamentos, rotula, y meñisco” , me pregunto, sino hubiese tenido esta mala suerte con las lecciones en el futbol ¿Hubiese funcionado? .

Hace más de 1 año

0

1