NatiA
Rango3 Nivel 13 (154 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Pía: Hola suegri, Pablo está ahí contigo? Hace dos horas que le estoy escribiendo y lee los mensajes pero no me responde.

Marta: Que raro! El no está en casa, me ha dicho que iba a salir contigo.

Pía: Cómo? De verdad? Es un mentiroso!!

Marta: Espera, yo le escribo y te aviso.

[Unas horas después]

Pía: Suegrii
Pía: Martaaa estás ahí? Alguna novedad?

Hace más de 1 año Compartir:

1

4
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Pobre.


#2

Marta: No, no me ha respondido aún.

Pía: Que bronca tengo! Pía: Porque me miente así?
Pía: De seguro está con otra.
Pía:No lo aguanto massss
Pía: Desearía no haberlo conocido nunca. O Borrarme de este planeta
Pía: Que se de cuenta lo que realmente perdió y me empiece a valorar.

Marta:Ay que dramática eres!
Marta: Nunca desees algo que pueda volver en tu contra, se puede cumplir y después no hay lugar a arrepentirse.

Pía: Que dices?
Pía: ufff, él necesita una dosis de sufrimiento! De saber lo que es que yo no esté en su vida!

Marta: Digo que él es mi hijo, no sé cómo te atreves a hablar así de Pablo.
Marta: Siempre lo voy a apoyar.
Marta: Me gustaría saber qué haces tú sin él.
Marta: Con todo lo que hace por ti, mocosa atrevida.

Hace más de 1 año

0

0
#3

[En la noche, unas cuantas horas más tarde del último mensaje que Pía recibió de Marta, le escribe Pablo. ]

Pablo: Hola mi vida♥️
Pablo: Perdón que no te he podido responder

Pía: Donde rayos estabas?

Pablo: Me ha escrito la pesada de mi madre también, pero le he dicho que salía contigo para que no se metiera jaja..
Pablo: (escribiendo..)

Pía: Sigo esperando que me respondas, donde estabasss?

Pablo: Mi amor, porque tan ansiosa? Te estaba escribiendo.
Pablo: Recuerdas la penca del trabajo?
Pablo: Esa que entramos los 10000 y pico de funcionarios?

Pía: Sí, que dije que era al pedo que entraras, porque no ibas a ganar.

Pablo: 😅 Exacto. Resulta que gané! Era una sorpresa pero...

Pía: Y? Te la has gastado por ahí en alcohol y esas cosas?

Pablo: Algo mejor, hace 2 años te prometí un viaje a París..

Pía: Viaje que íbamos a hacer pero tú madre enfermó..

Pablo: Basta, sigues enojada y no te conté la mejor parte.

Pía: Te leo..

Pablo: Utilicé la plata de la penca para los pasajes mi amor.
Pablo: Para cumplirte el sueño.
Pablo: Ya tenemos todos los gastos pagos, es cuestión de fijar fecha nomás!!

Pía: Me estás hablando en serio mi amor?
Pía: Y el arreglo del auto
Pía: el juego de batería de cocina carísimo que tu madre te había pedido?
Pía: Y todo lo que pensabas hacer si ganabas esa plata?

Pablo: Princesa, eso puede esperar.
Pablo: En este momento mi prioridad es hacerte feliz a vos.
Pablo: Te amo, y sos lo más importante.

Pía: uy hermoso! Es que me dejaste sin palabras.. y yo pensando mal de vos😅

Pablo: jajaja y cuando no!
Pablo: No te podía responder por todo el tramiterío tonta.
Pablo: A escondidas abría la conversación solo para ver tu foto de perfil 😍
Pablo: Ha sido un día muy agotador.

Pía: Gracias por tanto! Pía:Que descanses mi amor

Pablo: Hasta mañana, te amoo

Hace más de 1 año

0

0
#4

[Al otro día de mañana]

Pía: Buen día novio!

Pablo: Disculpa, te has equivocado.

Pía: De que hablas mi amor?

Pablo: Que no soy tu amor, te has equivocado de número.

Pía: Estás Jugando?? Tu y tus ocurrencias jajaja
Pía: Me presento, soy Pía Martínez, mucho gusto 😏 y tengo al mejor novio del mundo, se llama Pablo González.
Pía: Lo amo y vamos a viajar juntos a Pariss♥️

Pablo: Espera, soy Pablo González si, pero como tienes mi número?
Pablo: No conozco a ninguna Pía.
Pablo: Cómo sabes que tengo pasajes a París para viajar con mi madre?

Pía: Ya no me está gustando esto amor, te llamo en 5.

[Luego de una larga charla entre Pablo y Pía, Ella, desesperadamente le escribe a Marta]

Pía: Martaaa
Pía: Marta por favor respóndeme.
Pía: Estoy muy asustada
Pía: Marta estás ahí?
Pía: Tu hijo no me reconoce!

Marta: Como dices?
Marta: Jajaja, te advertí, tus deseos se te pueden cumplir.
Marta: Piensa bien antes de desear algo
Marta: Ya veremos quién extraña y quien valora a quien ahora..
Marta: Serás tú quien lamentará haberlo perdido.
Marta: Él siempre fue tan bueno con vos, y tú no lo has valorado.
Marta: Nadie se mete con mi hijo.

Pía: No puedo creerlo!
Pía: Has sido tu!
Pía: Has vuelto con tus conjuros y tus velitas negras!

Marta: Lo dejo a tu criterio.. 😏

Pía: VIEJA BRUJA!
Pía:VIEJA BRUJA!❌ [ESTE MENSAJE NO HA SIDO RECIBIDO, POR FAVOR COMPRUEBA QUE NO HAYAS SIDO BLOQUEADO]
Pía: Lo siento, estoy arrepentida, hay alguna forma de revertirlo?
Pía: Lo siento, estoy arrepentida, hay alguna forma de revertirlo?❌[ ESTE MENSAJE NO HA SIDO RECIBIDO, POR FAVOR, COMPRUEBA QUE NO HAYAS SIDO BLOQUEADO]

Hace más de 1 año

1

0
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Bian, Mocosa. jeje