Norash
Rango5 Nivel 23 (630 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Sentí como la brisa marina se iba colando a la casa, produciendo leves movimientos en las cortinas. Fijé mi vista en el reloj de madera situado al frente mío.

Tic, tac, tic, tac.

Se oía cada tanto, y en un intento de dejar de escucharlo me aferré a mis piernas, como un feto que no sabe la vida que le espera. Que lo traen al mundo sin su consentimiento. Solo para sufrir como yo.

A mis oídos aún llegaba ese sonido desesperante y lo acompañaba las olas del mar.

Paré en seco. Me encontraba en la playa, con mis pies disfrutando de la arena y acercándose cada vez más al mar. El misterioso océano me llamaba.

Hace más de 1 año Compartir:

3

6
LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace más de 1 año

Te quedo muy interesante,narras mu

Norash
Rango5 Nivel 23
hace más de 1 año

Gracias❤

LaCabraNegra
Rango7 Nivel 32
hace más de 1 año

*narras muy bien y tus historias tiene mucha riqueza literaria, Disculpa por dejar el comentario anterior incompleto error de novato :3


#2

Me introduje lentamente en el agua. Estaba fría en un principio, pero al pasar los minutos se iba entibiando. El agua ya me llevaba al cuello cuando fui consciente de lo que hacía.

Uno, dos, tres pasos.

Mis piernas no respondían, estaba en medio de un trance. Tomé un sorbo de aire en cuanto el agua ya me había sobrepasado. Me sentía otra vez un bebé, nadando en la placenta de la madre.

Podía sentir claramente los ruidos distantes, voces cálidas. El agua entró hacia mis pulmones con fiereza. Recorrió cada parte de mí, nos volvimos uno solo.

Y, en cuanto abrí los párpados me encontraba saliendo, varias personas con rostros tapados me cargaban y me revisaban.

Me pusieron un nombre, algo que siempre había querido.

Mar, mi dulce Mar. Susurraba esa humana que me tenía en brazos.

Hace más de 1 año

0

1