Nubis
Rango12 Nivel 57 (11017 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

En la lógica y acelerada evolución tecnológica de la realidad virtual, se llegó al punto de un programa donde se experimentaba "todo lo que hay que hacer y vivir antes de morir". Centenas de experiencias condensadas en apenas un minuto y ocho segundos, donde imágenes, sonidos, vibraciones y equivalencias a olores y sabores pasan a toda velocidad, pareciendo que no se experimentan mientras el subconsciente recoge toda información. Se probó en todo tipo de personas con resultados satisfactorios, obteniendo múltiples respuestas en favor de la emoción y el asombro.

(Continúa)

Hace más de 1 año Compartir:

0

10
#2

En la versión final del programa, de sesenta y nueve segundos de duración, los que lo probaban se quitaban las gafas de realidad virtual con cierta parsimonia. Los días siguientes actuaban como sonámbulos en vida, comiendo por inercia hasta que dejaban de hacerlo; se dejaban morir, sin mostrar ningún tipo de problema, dolencia o depresión.
Todo aquel que probaba el programa de la vida resumida, parecía satisfecho en la mayor de las seriedades. Todos morían, aunque imposible de decir si era por voluntad propia o no. Cerraban los ojos y ya no los abrían más.
El programa con las gafas de RV obtuvo un récord de ventas. La gente sabe las consecuencias, pero ceden al morbo. Poco a poco más personas quieren vivir esa experiencia. Otros prefieren vivir lentamente en un mundo cada vez más silencioso. Parece que hasta el tiempo ha dejado de existir.

Hace más de 1 año

2

5
Jose_Mierez
Rango13 Nivel 63
hace más de 1 año

Maravillosa @Nubis la reflexión aplica incluso sin gafas de visión a aquellos que tienen prisa a todo. El agotar el mundo en un segundo.

Nejuarite
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

Queremos tanto, en tan poco tiempo.
Genial microrrelato. Aludiendo a la ficción para ironizar la realidad.