sushah
Rango6 Nivel 28 (1217 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Es algo irónico solo me faltaban unos días para olvidarte , prácticamente no te miraba , no te pensaba y no te llevaba la corriente . Todos deben estar pensando que a esto lo estoy inventando a medida que escribo , pero déjenme decir que no es ,esto es real y va a quedar grabado en mi mente por siglos . Quizás el día que te vea pasando por la puerta de mi casa con tu bicicleta , me de cuenta que me quede con las ganas de abrazarte y al menos mirarte fijamente a los ojos de decirte: "aunque no lo creas , me alegras el día , puedo estar triste y con solo que digas mi apellido con un toque humorístico calmas mi dolor " todo el dolor que me causaste. Con tu boca repitiendo esas palabras que hicieron que mis ojos de llene de lagrimas , y que mi rostro este mojado que este sentada en mi cama , con mis manos tapando mi boca para no hacer ruido. Quisiera seguir escribiendo acerca de vos pero me quedan menos de 200 caracteres , lo que quiero decir acerca de ti lleva mas de cuatro o cinco partes y menos que una eternidad , en fin eres la primera persona que a mis 12 años me hizo llorar ....

Hace más de 1 año Compartir:

0

4
#2

Como olvidar el día en que te besaste con una chica al lado mio , ella era baja , un palo de madera y se pintaba los labios de rosado fosforito con su piel morena , una chica que le va mal en las materias . Y yo una persona que te puede dar su mano para que te levantes , que te puede dar las respuestas de una prueba solamente porque no las sabes y te quiere ayudar , con un estilo de vida algo artístico , solitario y divertido , esa persona escucha reggaetón , mientras que yo me hundo en mi océano de música triste y melancólica .
Todavía no puedo entender porque alado mio ,junto a tres centímetros de mi , recuerdo que ese día dije en mi mente "¡dios ..... esta junto a mi! " , y luego fue como si un cuchillo cortara mis piernas y un hueso se trabara en mi garganta .... fue sumamente horrible .

Hace más de 1 año

0

2