avedesaturno
Rango6 Nivel 29 (1329 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Vámonos sin seguir la tangente, vámonos sin mirar atrás. Dañando nuestros dientes con caramelos, enloqueciendo. Un poco de azúcar encima del labio para combinarlo con el aliento ácido de cada resaca. Llevando libros a cada viaje en nuestros ojos, leer todas las constelaciones del cuerpo, mascar el chicle blanco sin sabor. Un poquito de fuego en la mente, volviéndonos locos. Sacrificar todos los aleluyas del dolor, abrirle la puerta al placer. Quemar el libro sagrado de los desterrados, página por página, sonriendo; mostrando a donde pertenecemos, a la sociedad de los dientes amarillos y muelas agujeradas. Profanar todo lo bendito, ven... te invito a un viaje santo conmigo. Mostrarte los caminos oscuros, ya que los claros los has vivido.

Mostrar la ultraviolencia de mis labios.

Los colores que brillan en mi reflejo son el deseo que tengo de recibir de ti todo lo ajeno; Vivir en todas las sombras del pueblo sin dejarnos romper el corazón. Conducir a toda velocidad el Malibú escuchando el blues.

¿Por qué todas mis memorias son de color azul?

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

4
#2

Las cuerdas de tu alma tocan para mi todo lo que quieres decir y con el ritmo de la hechizante melodía me transportas a la nación, a nuestra nueva generación. Mirarte es estar en mi lugar, un concierto, un recital de poesía sin rima y no importa, contigo es tener el momento, el mejor de la vida. Lugares húmedos, fuentes de poder, cigarros y desde el balcón te estoy observando con el orgullo de tenerte en lo más alto.

Hace alrededor de 2 años

0

2