eleme27
Rango6 Nivel 28 (1155 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había pretendido cumplir cada una de las ilusiones que de pequeña me imagine, recuerdo que me acostaba en mi cama a soñar, que seria de mi vida en unos años. Como toda adolescente registraba en un cuaderno viejo cada uno de mis pensamientos, de mis miedos, de mis anhelos.
Existen situaciones que marcan cada uno de los latidos de tu corazón, aquellas como el amor a primera vista, el sentir mariposas en el estomago, o la simple carrera que pegabas cada vez que tu mama amenazaba con darte una paliza. Si embargo creo que las primeras desilusiones de mi vida, no tienen que ver con el amor, sino con los sucesos y eventos inesperados que ocurrieron con el pasar de los años. El amor no es un cuento de hadas donde se casaron y vivieron felices, la primera muestra de esto la saboree, con el divorcio de mis padres, con los sinsabores de las discusiones o de tratar de explicarle a mi hermano lo que estaba ocurriendo. Aunque no lo parezca las decisiones de los adultos si marcan el rumbo de los pasos que pueden tomar sus hijos; esto fue lo que descubrí meses después de esa separación.

Hace más de 4 años Compartir:

22

42
HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Interesante inicio @TanSheep_41. Te doy mi voto. Te deseo lo mejor. Espero que te gusten mis relatos: El sueño de una noche de otoño y Sólo un vaso de cerveza más.

akisse
Rango9 Nivel 41
hace más de 4 años

BIENVENIDA, suerte, te dejo mi voto, te espero en mi mundo de cristal

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Bienvenida, me gusta tu realismo, es crudo y atractivo a la vez. Buen cominzo, tienes mis felicitaciones en primer lugar y mi voto. Mucha suerte, comparte con tus amigos en Face y Twitter. Éxitos.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy bueno, te doy mi voto... Si puedes pásate por mi historia UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... Mucha suerte..!!

Julenazpi
Rango4 Nivel 18
hace más de 4 años

Buen comienzo, deja con ganas de leer más, espero verte en la siguiente ronda y que puedas leer mi relato "otra muerte en Caracas".

Erika
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Parece una historia triste amiga y espero saber lo que sigue. Nos vemos en la segunda ronda!

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace más de 4 años

Yo pienso, que nuestras decisiones el 99.99% de las veces, no nos afectan sólo a nosotros, sino también a los demás, de forma directa o indirecta. Seamos adultos o no. Me agrada este inicio cargado de realidad y crudeza, porque la verdad es cruda. Suerte en el concurso. ¡Saludos!

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 4 años

Muy buen comienzo. Es una historia muy prometedora! Te invito a que leas mi relato: Beso mortal. Saludos y mucha suerte!

Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace más de 4 años

Me gusta tu narrativa. Debes cuidar algunas tildes y comas, pero por lo demás está muy bonita. Como introducción está bien interesante, ojalá que lo continúes ^^

SerBarajasCruz
Rango4 Nivel 16
hace más de 4 años

Buen comienzo, espero seguir leyendo más. Mucha suerte...

Sand
Rango3 Nivel 11
hace más de 4 años

Suerte! Muy bueno me gusto. Lee mis relatos y si te parece bien dale un like ;)

SilverDwarves_6
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Muy bueno el relato... te doy mi voto, sigue adelante

acidda
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Me sentí identificada, me gustó, te sugiero que estés pendiente de la puntuación, tienes lo like, si puedes te pasas a leer Al final del río, mucha suerte :)

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 4 años

ME GUSTO, TIENES MI VOTO. SALUDOS, VISITAME A MECHAS LARGAS.

KarenMiranda
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Me encantó tu historia, en realidad es hermosa, saludos

Angelaucar
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Siempre las marcan. Votada

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

de verdad gracias por su apoyo, tomare en consideracion las correcciones, es mi primer escrito, solo queria desahogarme pero veo que no ha estado mal, si pueden lean mis otras publicaciones.

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

Gracias de verdad me gusta escribir,esta es una forma mas economica de ir a terapia y de mejorar cada dia como persona.

Carmisy25
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Muy personal tu relato nena. te deseo exito

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

acabo de llorar con mi propio relato, esto ha sido mejor que ir a terapia, alguien me dejo para dejar cosas atras debes escribir sobre ellas y eso es lo que estoy haciendo muchas gracias por cu apoyo y aunque no continue me gustaria terminar la historia, muchas gracias por su apoyo.


#2

Mis padres, mis ídolos, de repente se convirtieron en dos desconocidos. Estos dos seres desconocidos que me dieron la vida, jamás evaluaron su situación en torno a mí, a mis hermanos. Fueron egoístas, se dejaron llevar por pasiones, sentimientos, emociones pero de ellos, solo de ellos. En unos meses, nos vimos solos, sin la orientación de una familia solida; pase de ser la hija adolescente en plena rebeldía, al consuelo de sus hermanos: la protectora.
Mi padre desapareció, se desvaneció en el tiempo, se fue a donde su familia sin importarle lo que sentíamos, lo que vivíamos. Si, él está destruido, pero alguna vez se preguntaría si nosotros no. Mi madre se dedicó a la búsqueda de un sustituto, y que corta fue la búsqueda, porque termino quedándose con lo primero que encontró para saciar sus ansias de compañía, ansias mismas que sin derecho a opinar nos obligaron a compartir.
Que mal es la vida de un adulto joven que es obligado a convivir con un total desconocido, que llega a imponerte sus reglas su vida, le importo a alguien como vivíamos, solo nosotros sufríamos. No saben la de veces que me imagine cometiendo mil locuras para acabar con la tortura que se robaba mis sueños, mis anhelos, lo escrito en mi diario.
Y allí empiezan la serie de errores tras errores que me llevaron a un final casi feliz donde descubrí mis dos grandes amores, los amores más locos y llenos de pasión que he podido encontrar en la vida. Y es que debe de haber un premio a las desilusiones de la vida creo que estos trofeos de guerra lo dicen todo.

Hace más de 4 años

4

9
HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Muy buena continuación pero ojo con las tildes. Se te están escapando y no sé si todos van a ser tan generosos como yo @eleme27. Corrígelo antes que sea demasiado tarde. Mucha suerte!

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

acabo de llorar con mi propio relato, esto ha sido mejor que ir a terapia, alguien me dejo para dejar cosas atras debes escribir sobre ellas y eso es lo que estoy haciendo muchas gracias por cu apoyo y aunque no continue me gustaria terminar la historia, muchas gracias por su apoyo.


#3

Casi cuando ya sentía que nada tenía sentido, las cosas parecieron empeorar. Era quedarme y soportar ese calvario que no era mío, o simplemente buscar medidas de escape. Tuve que dejar demasiadas cosas atrás, solo por las irresponsables decisiones que tomaron otros por mí.
Recuerdo con claridad cuáles fueron las palabras pronunciadas esa noche por ese Señor, el mismo que marco mis pasos de allí en adelante y que no me dio más alternativa: " Para tener algo en esta casa van a tener que ganárselo"; borracho, ofensivo pero sobre todo un intruso, termino por definir quién soy hoy y el camino que debía de tomar.
Esa noche llovía mucho, tome mis llaves y mi teléfono celular, y no mire atrás, estaba enojada, profundamente dolida, y no comprendía como una madre podía ponerse en el lado contrario de su propia hija, en fin la intrusa en esa casa termine siendo yo.
Llore hasta que sentí que el agua de mi cuerpo se había evaporado, camine sin sentido dentro de mi barrio, y coincidí con un par de amigos, que casualmente habían invadido unos terrenos. Pase las noche a la intemperie, en un rancho improvisado, donde solo podía sentir el agua que me caía, y ver las estrellas en su máximo esplendor; trate de pensar sobre mis alternativas, y lo único que se me ocurrió fue llamar a mi Papa.
No fue una buena llamada supongo pero era lo único que me quedaba, y así volví a mi casa, como cual ladrón intruso entra en una morada ajena, de madrugada, de puntillas, a tomar las cosas que entraron en mi morral. Deje atrás al salir de esa casa la universidad, mis sueños, mi futuro, y el amor más grande que pude tener por la vida. Quien puede querer estar vivo, si no tiene sentido nada de lo que hace, las cosas parecían empeorar, amigos, vecinos, conocidos y hasta el novio de adolescencia, todo eso quedo atrás con cada paso que di hacia la puerta.
Tome un autobús sin un centavo en el bolsillo, solo pude comprar una bolita de pan y un agua mineral, fueron 6 largas horas de camino, un camino de esperanzas, de cambios, un camino lleno de expectativas, pero sobre todo con todo el dolor de mi alma, esperando que las cosas como mi Papa luego de nuestra última conversación no se tornaran extrañas y sin sentido, a fin de cuentas era mi padre.
Pude recordar cómo fue nuestro último encuentro, luego de aquella noche cuando le pedí que se fuera de casa, con tan solo 16 años, una pizza con mis hermanos, abrazos y besos, pero una total desconexión y lejos de nuestra realidad luego de eso, y habían pasado más de 6 meses ya.
Al bajar del autobús lo primero que hice fue abrazar a mi viejo, fue una sensación de alivio contar con alguien en ese momento, jamás me pregunto porque ni nada, fue un padre cuando espere que así fuera y le agradezco por eso, encima de todos sus errores al dejarnos atrás luego de esa separación. Al instalarme en casa de mi abuela, pude notar un cambio de aire y de ambiente, y el impulso de esta nueva familia a continuar mi vida a seguir adelante, pero debía volver al sitio del que Salí por lo menos a terminar mi semestre y tratar de salvar lo insalvable.
Fue entonces cuando aprendí que las libertades que se dan a alguien que nunca las ha tenido, van de la mano con sus valores familiares. Volví a la ciudad de la cual Salí a cerrar un capitulo inconcluso, y en una residencia sola, tuve que descubrir por mí misma las cosas que nunca fueron mi prioridad, pero que a razón de lo sola que me había quedado, porque aun con el apoyo de mi padre, no tuve en ese periodo su presencia física. A este periodo de mi vida le llamo mi periodo más gris, pase de ir a clases todos los días, a arrastrarme borracha todos los días a clases, y literalmente hablando bebía hasta el agua de los floreros.
Y entonces sucedieron dos eventos que me marcaron y me dieron el último mapa hacia una serie de errores cometidos uno tras otro……

Hace más de 4 años

2

4
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Espectacular relato ! . ! Me encantó ! . ! Suerte ! ...

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

acabo de llorar con mi propio relato, esto ha sido mejor que ir a terapia, alguien me dejo para dejar cosas atras debes escribir sobre ellas y eso es lo que estoy haciendo muchas gracias por cu apoyo y aunque no continue me gustaria terminar la historia, muchas gracias por su apoyo.


#4

Una vida planificada, con detalle, una serie de eventos y sucesos, que aunque no dependieran de mi siempre me han afectado.
Lo menos que puedes esperar de tus padres es su apoyo incondicional así te estés equivocando así te estés cagando la vida. Nunca pensé que al día de hoy, estaría evaluando en retrospectiva cada uno de mis planes, cada uno de mis pasos dados.
No paso a creer como termine entrándole a golpes al ser que me dio la vida, no quiero justificar mis acciones porque ya las afronte,pero puedo identificar la cadena de eventos que pudo desencadenar tanta ira desfrenada, tanto odio hacia una persona que se supone seria mi apoyo incondicional.