PlumElves_99
Rango4 Nivel 16 (251 ptos) | Promesa literaria
#1

No podía creer lo que escuchaba...Martha estaba atónita,desconcertada,pero hugo insistía-¿quien creo a DIOS?digo porque DIOS no sale de la nada ;alguien tiene que haberlo creado o por lo menos tiene un papá o algo asi
Martha-realmente me sorprende tu razonamiento hugo, ¿como puede DIOS ser creado siendo que ÉL es el creador?,Hugo me parece absurda tu pregunta.
Hugo-entonces tu quieres decir que yo estoy equivocado y según tu,yo tengo que aceptar la idea de que DIOS no tiene un principio como todos,perdóname,me resisto y ademas te exijo que me des una explicación coherente necesito entender tu historia de ciencia ficción.
Martha-¿ficción,te parece ficción?,!por favor piensa,razona,echa un vistazo a tu alrededor contempla por lo menos el orden de cosas naturales,mírate a ti mismo,analiza tu cuerpo y como funciona,detente y escudriña tu ojo,cada parte que lo compone tiene una función especifica,es capaz de percibir formas y colores y de contemplar,si contemplar esa hermosa naturaleza de la que te hablo;¿crees que un ser con la habilidad de hacer todas estas cosas puede ser creado?
Hugo-no se...

Hace más de 1 año Compartir:

1

2

#2

... HUGO-no se, me parece que me quieres envolver en la gran fantasía de tu historia. Dios tiene muchas cualidades es cierto y no te lo puedo negar pero falta. Falta, debe haber un comienzo, un inicio, algo para dar respuesta,si respuesta; ¿si alguien me pregunta como hago,como le explico que DIOS no tiene comienzo ?
marta- ¿te puedo hacer una pregunta?
hugo-si,adelante.
marta¿no es más difícil buscar para DIOS un origen,que explicar su existencia?digo esto porque puedo intuir por tus muchas palabras que para ti DIOS existe,no hay duda de ello,aun así insistes en un origen para èl...no lo entiendo.

Hace más de 1 año

0

0
#3

Hugo-ahora me pones en un dilema,si DIOS existe,claro que existe,la cosa es ¿como?...bueno nos vemos luego.
Martha-adios.
Varios días después...
Anthony-hola Martha ¿como estas, que hay de nuevo?me contó Hugo que te abordo con respecto a la creación de DIOS y no supiste darle una explicación ¿es eso cierto?
Martha- pues no es así,no es así,porque DIOS no tiene origen;no puedo explicarlo porque no se puede explicar lo inexplicable,si pudiera hacerlo entonces DIOS dejaría. de ser DIOS .
Anthony-suena coherente lo que dices !ah¡ mira allí viene Hugo.
Hugo-!hola muchachos ¿como esta todo? por sus caras creo que hablaban de mi ¿ o me equivoco?
Antony-no te equivocas,le contaba a Martha acerca de tu demanda con respecto a DIOS y creo amigo que haz perdido,pues déjame decirte que el argumento de martha es solido como una roca.
Hugo-¿ es cierto eso amiga?
Martha-la palabra de DIOS dice en Génesis capitulo 1 versículo 1 :En el principio creo DIOS los cielos y la tierra,lo que quiere decir que DIOS es desde antes de ese principio,obvio es Él creador,no nació,nadie lo creo,es desde siempre y por siempre esta es la verdadera verdad.
DIOS amigo Hugo no tiene principio es eterno no tiene papá ni mamá,por Él que existimos y existe todo lo que nos rodea, si Él tuviera un creador sencillamente no seria DIOS.
Antony-!waooo¡ Hugo, ahora si no tienes para donde agarrar,creo realmente,ahora si no tienes argumentos para rebatir esta aplastante verdad.
Hugo-si ,muy buena tu exposición Martha,debo reconocer que haces maravillosos esfuerzos para defender tu posición y claro,como eres cristiana sabes de teología,sin embargo yo se que DIOS tiene un comienzo y pronto te lo probare,te confieso que tus planteamientos me pusieron a pensar un poco,pero insisto DIOS debe tener papá.
Marta-me preocupa esa posición radical e irracional con la que pretendes imponer tu criterio y no por mi,aunque creas te quiero imponer mis ideas,lo digo por ti,ya que no te das la oportunidad de analizar con calma cada una de mis palabras,que no son mías,es en realidad lo que DIOS dice de si mismo.Me voy pero espero reflexiones con mucha calma acerca de este tema de vital importancia...chao nos vemos mañana.

Hace más de 1 año

0

0