TheEvilKing
Rango6 Nivel 27 (1096 ptos) | Novelista en prácticas
#1

En un futuro irreal en donde eras honesto, te convertías en el príncipe de todo mi reino.

Hace más de 1 año Compartir:

1

27
phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 6 meses

Te dejé algunos corazones en varias de tus historias.
Escribes bastante bonito.
Espero te encuentres bien<3.


#2

Entre verdades y mentiras.
Las verdades son malvadas, repudiadas, maltratadas y las mentiras, son las buenas, las amadas, contratadas.
Las verdades duelen, las mentiras encantan, seducen, engañan.
Entre la verdad y la mentira...
¿Que escoges?
La realidad, o la falsa fantasía.

Hace más de 1 año

2

7

#3

Duele.
Duele ver como la vida es un circulo vicioso que se basa en la destrucción.
Y no hablo de guerras o batallas, o bueno sí, pero las que libramos internamente.
Lei alguna vez que amar es destruir y ser amado es ser destruido. Y sí, tiene mucha razón.
Nos acostumbramos tanto al amor, que cuando ya no está, nos fragmentamos...
Nos volvemos pedacitos, y entonces empieza el ciclo : porque nos recuperamos para volver a desarmarnos.
Quisiera pensar que esto es falso, que hay esperanza, que en la vida hay fé en las personas, pero no la encuentro.
No encuentro mi fé.
Admitamos lo desesperados que estamos por conseguir el amor. Admitámoslo, así habrá un paso menos a la felicidad inexistente de la que todos hablan.

Hace más de 1 año

1

3
Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Eres bueno expresando sentimientos.


#4

La fé es un arma. Está en nosotros cuidarla, malgastarla o perderla.

Hace más de 1 año

0

4
#5

Más allá de lo visual y lo que se siente se encuentra la felicidad.
Ama lo que ves y lo que no también.

Hace más de 1 año

0

3
#6

La definición de triste se encuentra en ti, si en ti, justo cuando encuentras a la persona ideal, que cumple con las expectativas que has creado desde que te leyeron tu primer cuento de hadas, esa persona que te baña en sus atenciones, que te hace sentir el ser más especial del mundo, que te llena de detalles, pero que lamentablemente no te genera nerviosismo, excitación ni emoción...

Hace más de 1 año

1

2
Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

El no correspondido. Cuan dificil es su dilema.


#7

Y es que las tormentas ocurren, pero como es natural no duran para siempre.
Existen personas consumidas durante ella y existen sobrevivientes, él era un sobreviviente. Y luego de aquella tormenta no volvería a ser el mismo, valoraría su vida, disfrutaría cada segundo, pero sobre todas las cosas no olvidaría quien estuvo a su lado tendiéndole la mano, quien le ayudo a sobrevivir, porque durante momentos difíciles mas de uno cierra la puerta pero apenas uno extiende la mano. No le llamemos venganza, digamos que es memoria selectiva.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 6 meses

Pero.
¿Qué haces cuando no eres superficial?

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Te abres a la cruda verdad. Te desnudas y te dejas contemplar.


#8

A veces la vida se resume en una fatídica metáfora.
A veces esperamos pacientemente con la esperanza de que la luz llegue a nosotros, en forma de la perfección que siempre hemos soñado. Con una piel fina y tersa, unos ojos encantadores y un cuerpo moldeado por dioses, así somos de superficiales. ¿Como podemos darle mas importancia a la apariencia antes que a un corazón humilde y honesto?
A veces sabemos que vamos directo al infierno y nos dejamos llevar por el camino lleno de rosas.
A veces simplemente no hacemos nada.
A veces no sabemos que rumbo tomar


#9

Es curiosidad
Hace unos meses tu cuerpo se entrelazaba con el mio, me susurrabas que deseabas hacerme el amor ¿Lo recuerdas? porque yo sí, hoy tu mascara cayó tan fuerte al suelo que sus fragmentos filosos me hirieron, pero parece que a ti también. Lo he notado, esa forma particular de pedir atención a gritos, de fingir interés por personas que no te interesan para que ellos sigan halagandote, sigan viendo esos músculos, ese abdomen trabajado y ese pecho magnifico que luces con arrogancia y no noten lo solo y dañado que estás. Antes pensaba que eras adorable, esa sonrisa me gritaba que eras diferente y hoy esa misma sonrisa no deja de recordarme que eres uno más.

Es curiosidad
Hoy no estamos juntos en tu cama, hoy estoy al otro lado de la habitación tecleando en mi nueva lapto mientras tu estás en la tuya cantando esa melodía superficial "I want it, I got it" no sé que quieres y mucho menos que es lo que obtendrás, pero a mi me perdiste, a mi y mi asqueroso perfume a buenas intenciones del que tanto huyes con fervor.

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Deverias hacer una novela. Eres bueno. Eres de los pocos que conosco que de verdad son sinceros. Gente a la que con verdadero sentimiento de gusto uno quiere seguir leyendo. Y no poner el tipico. Buena historia pasate por la mia. Una mentira que yo mismo e usado. Me doy asco. Pero asi soy. En fin muy bien por ti. 👍

Don_Diego
Rango12 Nivel 55
hace 6 meses

Eres un cerrajero. Sabes bien como abrir corazones.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 6 meses

Abrazo + Galletas.

@Don_Diego y yo te apoyamos .
(Porque Diego es un metiche ? XD y acapara atención).
No te conoceré de mucho tiempo King pero he sentido tu apoyo y puedo decir que eres una persona genial , con muchas buenas para aportarle al mundo.
No te desanimes y trata de descansar esta noche.
Las cosas estarán mejor por la mañana.
@TheEvilKing


#10

¿No han sentido que han dado todo y no ha valido nada?

Yo sí, pero solo por un tiempo, ese tiempo donde te aferras a lo malo y olvidas lo bueno. Ese tiempo donde solo los recuerdos malos son necesarios para poder asumir que no se puede volver al pasado y recuperar lo bueno. Pero ese tiempo pasa y esta en nosotros sanar para volver a ser heridos, suena duro, suena poco motivador, pero es la verdad. Mi madre suele decirme : No te niegues a sentir, dolor, felicidad, son contrastes, son colores, aprovéchalos. De la felicidad saco el mayor provecho y en el dolor saco mi arte a flote, saco mis letras intentando que sean armónicas y empaticas con quienes pueden leer. Me niego a que de las heridas y el dolor quede alguien que se cierre a experimentar amor, odio, me niego a ser una persona mecánica que va por la calle sin sentir.

Así que si me lees, quiero decirte que sientas, que vivas, que la vida es una sola y la vivimos como si fuesen dos.

Enamorate, si no sale como esperabas, agradece por los momentos lindos y no guardes lo negativo en tu bonito corazón.

No te niegues a sentir.

Con amor siempre
-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 5 meses

Hey.
¿Cómo estás?
¿Todo bien?

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

@phangoria Hola
Muy bien ¿y tú?
He estado ausente porque se me habia dañado el cable de la lapto, pero volvi.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 4 meses

Me alegra que volvieras.
Espero te encuentres muy bien ❤.
Ya ni me contaste de que se trató la peli de dragon ball ajajjajaaj.

@TheEvilKing


#11

Y entendí a que se referían cuando hablaban de una intimidad que no necesariamente involucraba al sexo. Porque aunque yo le deseaba con fervor no quise mover un dedo más de lo debido por miedo a dañar la armonía del momento. Es la clase de persona que con su sencilla presencia inunda de paz, no se si a los demás pero a mi me embriago con ella, me dejo tumbado a su lado acariciando su piel blanquecina, admirando lo suave y tersa que era. Y me converti en un cobarde porque aunque desee probar mas que su piel, no fui capaz de tomar sus labios y justo en ese espacio entre ser capaz y no, se encontraba una intimidad magica que no se rompio, porque aunque no probe su boca, toque su cuerpo con cariño y un deseo que ya no se me hacia tan camuflado y sin embargo él no respondió a mis suplicas silentes. Tal vez pensó demasiado, tal vez le disgustó, tal vez le gustó.
Pero en ese intermedio de tal vez en tal vez, la esperanza se va ahogando lentamente y al mismo tiempo la intimidad se fue conociendo.

#12

A dos metros de tí
¿Que pasaría sino pudieras acercarte a las personas que amas?  ¿Si existieran límites de distancia para poder expresar tu afecto? ¿Sino pudieras recibir un abrazo, una caricia, un beso o un apretón en el hombro que te reconforte?
La sociedad del siglo XXI esta tan absorta en cosas tan banales y superficiales que en ocasiones no prestan atención a la realidad. Se conforman con alimentar su ego virtualmente, ya sea con likes, seguidores o comentarios más que en dar amor. ¿Será que ya estamos viviendo una época con límites de contacto? ¿Será que sufrimos de FQ y debemos mantenernos a dos metros de distancia? Me gustaría decir que vamos en progreso pero es todo lo contrario, estamos siendo consumidos por el sistema, ese que nos hace creer que ropa de marca, joyas y una cuenta con mucho dinero es realmente lo que nos hace personas valiosas e incluso algunos se sentirán complacidos con ello. Pero la realidad es que lo que nos define es nuestro alrededor, nuestros amigos, lo que transmitimos, todo el amor dado y el recibido. Sanemos nuestra FQ artificial, rompamos esos dos metros de distancia, abraza, besa, reconforta y al mismo tiempo serás totalmente recompensado.
No dejes que los días pasen por pasar, no vivas para estudiar o trabajar. Todo lo que hagas, hazlo para vivir. Me gustaría vivir un mundo donde la gente se cierre menos y ame más y apuesto que a ti también.
Con amor siempre
-F